El príncipe George comete la misma travesura navideña que su abuela Lady Di

Por: SentiLecto

Cuando solo tenía 36 años, hace 21 años, un accidente de coche terminó con la vida de Diana de Gales. Pero el influjo de la royal sigue muy presente en la vida de sus hijos, los príncipes Guillermo y Harry, que nunca olvidaron a su madre, y de sus nietos.

Al menos de momento, los príncipes Guillermo y Harry, y sus respectivas familias no van a ser vecinas. Hace 1 día, lo aseguró la familia real de Inglaterra, por medio de comunicado oficial, y por mucho que nos gustase la idea de observar a los primos jugando y correteando juntos por los jardines de Kensington, donde supuestamente se iban a mudar los Duques de Sussex al lado de los de Cambridge, hubo cambio de estrategias. El camión del traslado será dirigido hacia otro lugar, pues en Windsor les están preparando Frogmore Cottage, una mansión dentro del gigantesco complejo real donde por cierto, la pareja festejó la fiesta de su casamiento el pasado mes de mayo. ¿Por qué este cambio de estrategias?

Hace 9 días, el último retrato familiar publicado por los Windsor para festejar el 70º cumpleaños del Príncipe Carlos había sido simplemente adorable, el lunes 19 de noviembre. El eterno heredero había posado con Camilla sus dos hijos, sus esposas y sus ya tres nietos. Camilla es su conyuge. “Además de royal también eran humanos”, demostraba Wales Espontáneos, sonrientes y alegres,. ¡Y se querían! “Converses era el abuelo por excelencia con un último descarte de esa sesión publicada pasada”, quiso confirmar Pero este fin de semana Clarence House. Y también quién era su nieto favorito: el Príncipe Louis, claro.

15 imágenes que demuestran que Diana de Gales ha sido la primera gran influencer de la historia

Hace unos días, el duque de Cambridge ha confirmado que además de los films de Paddington, la pintura, el esquí, la equitación y la bicicleta, el príncipe George goza más que nadie de la danza; una afición que comparte con su abuela. Su papá en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Kensington Palace ha revelado: “George también está yendo a clases de danza y le encantan”. Días previamente, el príncipe había asegurado que a su madre “le encantaba danzar”.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

La royal había confesado esta afición en unas cartas que le ha enviado a Janet Filderman en 1985. Ha escrito: “¡He corrido a casa para abrir mi presente de Navidad, lo que me ha parecido una idea increíble teniendo en cuenta que aun faltaban dos semanas para el 25!”. Entonces, en una tentativa por justificar su ansia ha insistido: “No he podido resistirme a abrirlo, ningún paquete de ninguna manera estuvo nunca seguro conmigo”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El príncipe George comete la misma travesura navideña que su abuela Lady Di
>>>>>Este sí es el VERDADERO motivo de la mudanza de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Frogmore Cottage – November 27, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿De verdad éstos son los primeros nombres que se están barajando para el bebé de Meghan y Harry? – November 23, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Después de trabajar con Meghan Markle, ESTO es lo que Chrissy Teigen piensa de ella – November 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry confiesa la única cosa que Meghan Markle no soporta que haga en casa – November 15, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y, aún siendo una Windsor de manera oficial y estando embarazada, Meghan no podrá abrir regalos el día de Navidad – November 14, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No podríamos estar más de acuerdo con quien es ‘royal’ favorito de los británicos – November 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, con su falda y top de fiesta, te ha solucionado el modelito de Nochevieja si estás embarazada – November 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No estamos seguras de si la madre de Meghan querrá ir a la cena de Navidad de Isabel II después de conocer ESTO – November 22, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A nosotras nos encantan, pero Isabel II estaría bastante descontenta con el estilo de Meghan – November 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lady Di ya llevó en 1998 la chaqueta de Zara que más lo ha petado en 2018 – November 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las faldas, vestidos y pantalones MÁS elegantes de Zara para llevar a tu cena de empresa – November 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué la gente ha empezado a pensar que Meghan Markle está embarazada de gemelos? – November 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿De verdad es ÉSTA la causa de la mudanza de Meghan y Harry lejos de Kate y Guillermo? – November 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya sabemos por qué se reían tanto todos los miembros de la familia real inglesa en esta foto y NOS ENCANTA – November 21, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El Príncipe Louis ya está agotando su primera prenda (y, POR SUPUESTO, es de una marca española – November 22, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cambridge 0 30 PERSON 5 Cambridge: 1, (tacit) él/ella (referent: Cambridge): 4
2 afición 90 18 NONE 3 una afición: 2, esta afición: 1
3 yo 0 12 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
4 royal 0 0 NONE 3 royal: 3
5 idea 155 0 NONE 2 la idea: 1, una idea increíble: 1
6 George 0 0 PERSON 2 George: 1, el príncipe George: 1
7 Harry 0 0 PERSON 2 Harry: 2
8 Kensington 0 0 PLACE 2 Kensington: 2
9 cartas 0 0 NONE 2 unas cartas: 2
10 complejo 0 0 NONE 2 el gigantesco complejo real: 2