BradPittatIncirlik2.jpg

El Príncipe Harry no quiere firmar acuerdos prenupciales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Brad Pitt y Angelina Jolie, Kim Kardashian y Kanye West, Justin Timberlake y Jessica Biel, Beyoncé y Jay Z… Hay algo que todas estas parejas celebrity tuvieron en común, y es que se han acompañado sus respectivos casamientos de un contrato prematrimonial. Ojo, que los acuerdos de este tipo no se firman solo en las altas esferas de Hollywood, también son comunes en casos royal: allí está el caso de los Reyes Felipe y Letizia.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan Markle

Sin embargo, el Príncipe Harry ha mencionado que él pasa de este tipo de documentos. Según fuentes del Daily Mail, el prometido de Meghan Markle está tan persuadido del éxito de su vínculo que no quiere firmar nada.

Harry  no ha sido el primero; cuando se ha casado con Diana de Gales en 1981 y el príncipe Guillermo, el príncipe Carlos ha sentado las bases de esta tradición ha seguido sus pasos con Kate Middleton años después. El príncipe Carlos es su papá.Adicionalmente, el príncipe ha trabajado durante una decenio en la Real Fuerza Aérea Británica, en donde percibía un sueldo de 53.000 dólares al año, según la revista Forbes. A eso hay que agregarle la propiedad de las joyas de Diana de Gales, que comparte con su hermano, el príncipe Guillermo. Para colmo, no tiene que pagar por sus gastos periódicos pues hay un fondo dedicado a ello.No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que Harry ya encontró su fórmula ganadora y se encuentra muy cómodo con ella. El príncipe ha elegido por un traje de dos botones de color azul marino , que siempre combina con una camisa blanca y una corbata con el ancho perfecto , que puede ser de color borgoña, azul marino o inclusive gris, desde que hace unos meses, su nombre ocupa titulares casi a diario. Sus zapatos, siempre negros y relucientes. Un uniforme que vocifera: soy joven, exitoso y moderno. Y parece que, por ahora, le funcionó.Y siguió, “Poder conocer a sus tías, como Julia, y tantas personas que han sido tan relevantes para su madre, me hacen poder conocer una parte de ella, por supuesto, también a través de él. Es increíblemente especial. Tener esas relaciones de sus raíces… también Botswana que es tan relevante para nosotros. Es perfecto”.

El jueves 26 de abril el casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry estaría llena de peculiaridades, y sin incertidumbre podíamos estimarla como la unión real más millennial hasta el momento.

El acuerdo, que además de registrar algún tipo de jubilación compensatoria para Meghan en caso de separación, también serviría para salvaguardar la riqueza de Harry, que oscila, según supimos recientemente entre a los 20 y los 33 millones de euros.

Y lo cierto es que nadie duda que la pareja se quiera y piense casarse con el objetivo de estar juntos toda la vida, pero inclusive la misma Meghan sabe lo que es eso de que se termine el amor, ella se ha divorciado de su ex Trevor Engelson dos años después del casamiento.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Príncipe Harry no quiere firmar acuerdos prenupciales
>>>>>Para casarse con Harry, Meghan ha tenido que renunciar a su propia fortuna – May 03, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡¿La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry podría ganar un Grammy?! – April 26, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El misterioso caso de la foto secreta de Harry en la cuenta de Instagram de Meghan – April 23, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así (de bien) ha llevado Meghan Markle el vestido de botones de la temporada – April 18, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quieres que no te inviten JAMÁS a una boda? Sigue los consejos de los hermanos de Meghan Markle – April 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle rompió con otra importante tradición de la monarquía – April 18, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras Kate y William presentan a su tercer hijo, Meghan deslumbra con un vestido de Hugo Boss – April 23, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry y Meghan ya tendrían decidido el flipante destino de su luna de miel – April 19, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle al borde de las lágrimas durante el Día de Anzac – April 25, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿QUÉ QUISO DECIR? El biógrafo de Lady Di afirma que Meghan Markle le va a ser “útil” a la monarquía – April 23, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Creías que ya lo habías visto todo? Prepárate para comprar el disco de la boda de Harry y Meghan – April 25, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen a los músicos para su boda ¡Conócelos! – April 24, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>¡LLEGÓ EL MOMENTO! El Príncipe Harry anunció quién será el padrino de su casamiento – April 26, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>Llevamos meses fijándonos en Meghan, pero nos habíamos olvidado de que EL TRAJE de Harry también tiene algo que decirnos – (Glamour)
>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 una parte de ella 254 0 NONE 6 la (referent: una parte de ella): 1, (tacit) él/ella (referent: una parte de ella): 5
2 Harry 25 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Harry): 1, el Príncipe_Harry: 2, (tacit) él/ella (referent: Harry): 1, Harry: 2
3 marino 160 0 NONE 3 azul marino: 1, marino: 2
4 nosotros 7 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
5 el príncipe Carlos 0 0 PERSON 3 el príncipe Carlos (apposition: su padre): 1, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Carlos): 2
6 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
7 ancho 160 0 NONE 2 el ancho perfecto: 2
8 personas 100 0 NONE 2 tantas personas: 2
9 yo 85 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
10 tan convencido de el éxito de su relación 60 0 NONE 2 tan convencido de el éxito de su relación: 2