BradPittatIncirlik2.jpg

El Príncipe Harry no quiere firmar acuerdos prenupciales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Pitt at Incirlik2

Brad Pitt y Angelina Jolie, Kim Kardashian y Kanye West, Justin Timberlake y Jessica Biel, Beyoncé y Jay Z… Hay algo que todas estas parejas celebrity tuvieron en común, y es que se han acompañado sus respectivos casamientos de un contrato prematrimonial. Ojo, que los acuerdos de este tipo no se firman solo en las altas esferas de Hollywood, también son comunes en casos royal: allí está el caso de los Reyes Felipe y Letizia.

William Bradley Pitt,[2]​ conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

La ‘Windsorización’ llegó: así es el estilo de Meghan Markle

Sin embargo, el Príncipe Harry ha mencionado que él pasa de este tipo de documentos. Según fuentes del Daily Mail, el prometido de Meghan Markle está tan persuadido del éxito de su vínculo que no quiere firmar nada.

El acuerdo, que además de registrar algún tipo de jubilación compensatoria para Meghan en caso de separación, también serviría para salvaguardar la riqueza de Harry, que oscila, según supimos recientemente entre a los 20 y los 33 millones de euros.

A su vez, por supuesto, después de esta escapada ha tenido una semana ocupada en donde la han bautizado y han confirmado a la Iglesia anglicana en una ceremonia secreta dirigida por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en la Capilla Real del Palacio St. James. Hace 11 días, se ha unido a Harry en Birmingham para celebrar el Día Internacional de la Mujer con un grupo de adolescentes expertas en tecnología, luego el jueves 8, y luego, esta semana, se agregó al Día de la Commonwealth impactando a todos con su elección de vestuario distinto y chic.La futura duquesa o condesa , escogió el hotel de cinco estrellas SoHo Farmhouse no muy lejos de Londres, para pasar unos días de relax total, caricias y entretenimiento. SoHo Farmhouse es un asilo de lujo colocado en Costwolds. De acuerdo a lo que una fuente le comunicó a la renombrada revista People, Meghan y su grupo de amigas han llegado al lugar el domingo 4 de marzo y se han ido el martes 6.No es difícil observar por qué se ha enamorado tan rápido de la actriz de Estados Unidos. Más allá de lo obvio. La naturaleza sencilla y generosa de Harry se le acredita a su madre, la princesa Diana, y eso desde luego jugó un papel en su masiva popularidad.Lo mejor de todo es que alguien ha agregado toda la factura de moda y descubrimos cuánto valen todos esos looks: 23.274€ según los cómputos de Elle.com.

Según había comunicado el Palacio de Kensington, el viernes 02 de marzo El príncipe Harry y Meghan Markle habían acordado que querían que los miembros del público se sentaban involucrados en su día especial. Un vocero había mencionado: “Este casamiento, como todos los casamientos, sería un momento de entretenimiento y satisfacción que reflejaría la personalidad y valores del novio y la novia”. La pareja había invitado a 2.640 personas comunes a los terrenos del Castillo de Windsor para observar la llegada de la novia, el novio y sus invitados a la Capilla de St. George, y para observar la procesión en carroza mientras salía del castillo.

Y lo cierto es que nadie duda que la pareja se quiera y piense casarse con el objetivo de estar juntos toda la vida, pero inclusive la misma Meghan sabe lo que es eso de que se termine el amor, ella se ha divorciado de su ex Trevor Engelson dos años después del casamiento.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Príncipe Harry no quiere firmar acuerdos prenupciales
>>>>>Se filtraron detalles de la despedida de soltera de la novia del príncipe Harry – March 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El entrenamiento militar de Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry – March 13, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así, Meghan Markle se mete a todos los ingleses en el bolsillo – March 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan 2- Kate 0: Markle, ganadora de un nuevo duelo ‘royal’ – March 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle se aseguran de que todos asistan a su boda – March 02, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan, por si lo perdiste en la mudanza, aquí puedes comprar otra vez tu anillo favorito – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así fue la despedida de soltera de Meghan Markle – March 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pues parece que Meghan Markle ya le ha copiado un ‘lookito’ a Letizia Ortiz – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EL LEGADO DE LADY DI: el Príncipe Harry y Meghan Markle invitarán a 1200 ‘plebeyos’ a su boda – March 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a las celebraciones del Día de la Mujer – March 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos el día exacto en el que Kate Middleton podría dar a luz – March 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle demuestra que el blanco le sienta MUY BIEN – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ha sido el bautizo de Meghan Markle por la Iglesia de Inglaterra – March 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Meghan Markle es la favorita de la reina Isabel II? – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Harry, Meghan, ¿os han pillado en vídeo mientras os reíais de Liam Payne? – March 12, 2018 (Glamour)
>>>>>Los despechos que unieron a Meghan Markle y al príncipe Harry – March 14, 2018 (Eonline)
>>>>>Este es el precio de TODOS los looks que Meghan Markle ha llevado hasta ahora – March 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Harry 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Harry): 1, el Príncipe_Harry: 2, Harry: 2
2 Meghan Markle 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, ella (referent: la misma Meghan): 1, Meghan_Markle: 1, la (referent: Meghan): 1, la misma Meghan: 1
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
4 tan convencido de el éxito de su relación 60 0 NONE 2 tan convencido de el éxito de su relación: 2
5 el acuerdo entre a los 20 y los 33_millones de euros 40 0 NONE 2 El acuerdo entre a los 20 y los 33_millones de euros: 2
6 boda 7 0 NONE 2 la boda: 1, Esta boda: 1
7 Brad Pitt 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Brad_Pitt): 1, Brad_Pitt: 1
8 bodas 0 0 NONE 2 todas las bodas: 1, sus respectivas bodas: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 pareja 0 0 NONE 2 la pareja: 1, La pareja: 1