SupermanEscapeRide2.JPG

El Puma Rodríguez: “Mi corazón ha estado por explotar y me han reanimado durante 45 minutos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Superman Escape Ride2

Luego de cruzar un delicado estado de

Salud, José Luis “

El Puma” Rodríguez ha visitado a

Susana Giménez en la noche del domingo y ha confesado: “Mi corazón ha estado por explotar y me han reanimado durante 45 minutos”. El cantante padeció de una Fibrosis pulmonar ideopática y se lo ha trasplantado de ambos pulmones. “En el año 2000 he sentido que mi voz se iba, algo estaba pasando pero como que uno quiere seguir y hacerse el Superman, que de a poco fue mermando mi capacidad de respiración”, contó. Se lo ha sometido tras probar con terapias alternativas a un doble trasplante pulmonar : ” El doctor de Argentina Se lo ha sometido tras probar con terapias alternativas a un doble trasplante pulmonar : ” que me atendió me mencionó: “No tenía cura”. Y ellos [los doctores que lo han operado] han tomado un peligro porque era la primera vez que un tipo de mi edad iba a un trasplante así. La operación ha sido en Miami, con cinco doctores fabulosos”.

“Cuando estaba grabando la canción “Los amigos”, se dio cuenta de su enfermedad”, ha comentado el cantante A su vez, en una entrevista con la radio CNN,. “He notado que mi voz ha tenido un bajo muy fuerte y he sabido que algo andaba mal. Desde allí le he prestado mucha atención al asunto, porque los pulmones son muy relevantes en mi trabajo”, ha relatado.

El domingo 21 de julio un ACV que casi le costaba la vida. La actriz estaba trabajando en Chile cuándo repentinamente se había sentido mal y había acordado volver ala nación. ” había comenzado un poco en Chile, me dolía mucho la cabeza y me he venido a Argentina. Me he subido al avión, mencioné dormiré, y no me decidía más nada. He llegado bien, he ido a mi casa y allí me agarró el ACV”, había relatado durante su visita a

Superman es un personaje ficticio, un superhéroe de los cómics que surge en las publicaciones de DC Comics.

Telefe el

Actualmente, su salud se encuentra bien. La conductora le ha manifestado la inquietud que le había generado su estado de salud y que en ese entonces había pretendido sin éxito comunicarse con él por teléfono. No obstante, ha contado que un día se ha encontrado al Puma de modo fortuito: “Un día en un semáforo en Miami observé que en el auto de al lado estabas vos. Yo descendí las ventanas y Yo descendí las ventanas y te me contestaste que de eso no ibas a fallecer, que tenías fe”. mencioné: “Estaba inquietada y vos”. Yo descendí las ventanas y te que estaba inquietada y vos me contestaste “. mencioné: “De eso no ibas a fallecer, que tenías fe”.”.

Para Rodríguez, el creer en Dios es muy relevante, y el difícil procedimiento que cruzó con su enfermedad consolidó la relevancia que tiene la religión en su vida: “Sin la fe es imposible vivir. Dios usa a las personas para crear esos milagros. El mío es un caso único, el que una persona de mi edad, con un doble transpalente, vuelva a cantar”.

Sobre los familiares de la persona que ha donado los órganos, el autor de “Tomense de las manos” aseguró: “

Su filosofía de vida ahora radica en el presente, en apreciar el ahora: “, según dijoHe pasado mucho pero no me quejo. Yo acordé no quejarme, porque Dios me ha sacado de la misma muerte. Yo fallecí tres veces, ¿y para qué quejarme?”. En ese momento, y ante la sorprendida mirada de Susana, el músico ante la sorprendida mirada de Susana, y mientras los profesionales peleaban por su vida, ha escuchado las cosas que ocurrían a su alrededor : “No observé ninguna luz ha confesado: “Ha sentido”. y ha escuchado las cosas que ocurrían a su alrededor mientras los profesionales peleaban por su vida: “No observé ninguna luz, pero sí estaba consciente. Yo escuchaba a los doctores. Me han puesto anestesia, me he ido al cielo, y tenía a diez doctoras en la habitación, cuando he despertado, mi corazón ha estado por explotar y me han reanimado durante 45 minutos”. Entonces pudo impedir emocionarse, y “A veces me rompo”, ha confesado con los ojos vidriosos,.

A lo largo de la entrevista, no dejó de repetir la relevancia que siempre ha tenido su fe, y el rol que eso ha jugado en el marco de su enfermedad y su recuperación: “Dios me ha traído de la misma muerte. Y me prohíbo olvidar de donde Dios me ha traído, y lo difícil de ese momento. La fe es como un músculo, la fe es algo tan inmenso. Sí existen los milagros, Cristo existe. El espíritu santo está, yo lo he vivido, lo he sentido muchísimo. Y ahora tomo la vida, tengo el hoy nada más. “Se le ha sido la vida pensando que la felicidad está en el futuro”, menciona La gente. pero no, la felicidad está en el hoy, mañana no está”.

En el último tramo de la nota, Susana y su invitado se mencionaron brevemente a la actual situación en Venezuela, y el Puma ha tenido unas palabras de mucha ternura dirigidas a esta nación: “Le doy las gracias a la Argentina que ha abierto las puertas a los venezolanos. Y les menciono a mis compatriotas que se porten bien, que sean cariñosos y profesionales. Hagan quedar bien a la Venezuela de previamente, no a la de ahora”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Puma Rodríguez: “Mi corazón ha estado por explotar y me han reanimado durante 45 minutos”
>>>>>”El Puma” Rodríguez sobre su salud: “Quisiera conocer a la familia que donó los órganos y me salvó la vida” – August 16, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 30 NONE 43 me: 14, Me: 2, yo: 1, Yo: 4, (tacit) yo: 22
2 0 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 3, vos: 2
3 fe 0 0 NONE 5 la fe: 2, fe: 1, su fe: 1, La fe: 1
4 vida 0 0 NONE 5 la vida: 3, su vida: 2
5 importancia 170 0 NONE 4 la importancia: 4
6 Dios 0 0 PERSON 4 Dios: 4
7 médicos 100 0 NONE 3 cinco médicos fabulosos: 1, los médicos: 2
8 Puma 50 0 ORGANIZATION 3 El Puma: 1, el Puma: 1, el Puma de manera fortuita: 1
9 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
10 proceso 0 90 NONE 2 el difícil proceso: 2