AndrC3A9sManuelLC3B3pezObrador02.JPG

El raro cumpleaños Jorge Rial

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Andrés Manuel López Obrador 02

Podría ser el mejor cumpleaños de Jorge Rial. El conductor será abuelo, ha encontrado el amor en Romina Pereiro y empieza a conformar una nueva familia ensamblada, y apuesta a un nuevo futuro como productor de ficción.

Diego Latorre ha vuelto quedar en el centro de tormenta por el PuntitaGate, pero por la participación de un personaje inesperado: Jorge Bilardo, le hermano del emblemático extécnico de la Selección Argentina. “Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a Sabella, mencionando que somos tramposos, tramposo es él que cagé a su mujer y hijos“, ha sido el controversial tuit en contra del comentarista de Fox.A pesar que tras el escándalo con Natacha Jaitt, Diego quebró el silencio en Intrusos, luego Yanina ha acusado a Rial de faltar a su palabra y de ser un “extorsionador“.Diego Latorre ha vuelto quedar en el centro de tormenta por el PuntitaGate, pero por la participación de un personaje inesperado: Jorge Bilardo, le hermano del emblemático extécnico de la Selección Argentina. “Otra vez Latorre atacando a Bilardo y a Sabella, mencionando que somos tramposos, tramposo es él que cagé a su mujer y hijos“, ha sido el controversial tuit en contra del comentarista de Fox.

El martes 02 de octubre Jorge Rial tuvo un año bastante agitado. Entre los idas y vueltas del vínculo con su hija Morena, con tentativa de suicidio y un nieto en sendero incluidos, la consolidación de una familia ensamblada junto su pareja, Romina Pereiro y la autorización que se había tomado de la conducción de Intrusos, el 2018 del conductor había estado plagado de altibajos.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Sin embargo, entre tantas buenas, hay cosas que eclipsan el presente. Es que el 2018 ha sido el año más difícil en la vida del periodista por la mediática disputa con Morena, lo cual no le permite gozar a pleno de la felicidad ni de su futuro abuelazgo.

[20]​ se lo ha creado en 2011 como una asociación civil consagrada a impulsar la democracia y la defensa de la soberanía de México, teniendo como líder a Andrés Manuel López Obrador que en el año siguiente ha asumido la candidatura de la alianza de los partidos de izquierda, que en el año siguiente ha asumido la candidatura de la alianza de los partidos de izquierda a la elecciones presidencial de 2012.

Sin demasiado ruido, Rial se ha volcado a las redes y simplemente ha escrito “57“, la edad que celebra este martes 16 de octubre. Y pese al amor que lo rodea, y de las felicitaciones que va a recibir a lo largo de todo el día, sabe que le va a faltar el saludo de Morena.

E.C

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El raro cumpleaños Jorge Rial
>>>>>La reacción de Jorge Rial contra Diego Latorre – October 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>La reacción de Jorge Rial contra Diego Latorre – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Ricardo Rial 0 60 PERSON 4 Rial: 2, Jorge_Ricardo_Rial: 1, Jorge_Rial: 1
2 Jorge Bilardo 0 0 PERSON 4 Bilardo: 2, Jorge_Bilardo: 2
3 Morena 0 30 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: su hija Morena): 2, Morena: 1
4 Diego Latorre 0 20 PERSON 3 Diego: 1, Diego_Latorre: 2
5 Otra vez Latorre 0 190 OTHER 2 Otra vez Latorre: 2
6 nosotros/nosotras 0 140 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 cosas 0 80 NONE 2 cosas: 2
8 el comentarista de fox 0 80 NONE 2 el comentarista de Fox: 2
9 tuit 0 30 NONE 2 el polémico tuit: 2
10 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2