El secreto para que tus labios estén perfectos ahora que llegó el frío pasa por aplicar este exfoliante a base de cera de abeja y cien por cien natural antes de hidratarlos

Por: SentiLecto

Los labios secos y rotos son al invierno lo que la caída del pelo al otoño y la melena penalizada al verano: uno de esos ‘males’ estacionales a los que resulta necesario prestar un poco más de atención en función de la época del año en la que nos encontremos. Cuando el frío llega, por ello nos observamos en la obligación de volcarnos en nuestros labios.

Y eso no es todo, queridas. En la siguiente galería hay más prendas con los que construir el ropero cápsula que amalgama todas las tendencias significativas del próximo invierno. Insistimos: todo en El Corte Inglés.

El martes 05 de noviembre por la mañana: primero limpiar, después aplicar un tónico, seguir con un específico para el contorno del ojo y terminar con un hidratante para la cara. Repetir por la noche. Y, al día siguiente, vuelta a comenzar. Estábamos seguras de que el paso tres de esta costumbre surgiría en mayúsculas y tres veces subrayado, si los facialistas del mundo tuvieran la autoridad de recetar.

Mientras dormimos, mantenerlos incesantemente hidratados, inclusive aplicando fórmulas especialmente creadas para dar un extra de hidratación es clave para impedir, o al menos minimizar lo más probable, los estragos ocasionados por las bajas temperaturas. Pero no es la única costumbre que tenemos que implementar a la hora de cuidar nuestros labios.

Lo mismo que hacemos con el resto de nuestro del cuerpo y la cara, exfoliarlos es uno de los ‘secretos’ para tenerlos perfectos durante todo el año, pero especialmente en invierno. Con este gesto, que nos lleva tan solo un par de minutos, logramos eliminar esos trocitos de piel que resultan tan incómodos. Lo único que necesitas es recurrir a un exfoliante específico para labios y en Burt’s Bees tienen uno que, además de eliminarlas, hidrata.

La clave de esta marca de Estados Unidos está en la cera de abeja, la materia prima de todos sus productos , y el empleo de al menos un 95 por ciento de ingredientes naturales. En el caso de su exfoliante para labios, el porcentaje es cien por cien.

La manera de empleo es de lo más sencillo. Tan solo tiene que aplicarlo entre dos y tres veces a la semana, con movimientos circulares. Que lo componen Los cristales de miel son encargados de exfoliar la área la cera de abeja, junto con el aceite de ricino, la goma arábiga y el cacao, mientras que, contribuye un extra de hidratación.

Por otra parte, las reglas de estilo que tienen que cumplir las ‘royals’

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.Y en segundo lugar, porque el terminado del cabello de Kate no nos puede gustar más. Esa melena brillante, con unas ondas sumamente suaves y abiertas, que no parecen marcadas de modo artificial pero que mantienen el volumen, nos parece un diez. Y el toque de la diadema, con sus rocas bordadas dibujando un patrón geométrico, es el broche perfecto para el estilismo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El secreto para que tus labios estén perfectos ahora que llegó el frío pasa por aplicar este exfoliante a base de cera de abeja y cien por cien natural antes de hidratarlos
>>>>>Meghan Markle es muy lista y sabe que no hay nada más elegante que un vestido negro midi con zapatos de tacón clásicos y moño de baiñarina – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El vestido trampantojo de leopardo de Letizia Ortiz lo tiene todo: es midi, camisero, está súper rebajado, se lleva a las mil maravillas con sus zapatos rojos de tacón de Carolina Herrera y lo ha diseñado Victoria Beckham – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>A este look de Letizia no le falta ni una tendencia porque tiene los pantalones de vestir clásicos, la americana negra que sustituye el abrigo y el moño fácil de hacer que te soluciona la semana y la vida – November 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Si fuéramos una reina como Kate Middleton llevaríamos el vestido corto como ella (con zapatos de tacón clásicos), pero de momento nos conformamos con ser las princesas de las tendencias y hacerlo con unas bailarinas y unos leotardos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Irina Shayk, reina de la moda y las tendencias, reinventó primero los mom jeans y ahora los pantalones slouchy de vestir, ¿o no quedan ideales con americana y camisa? – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los cortes de pelo corto, bob, largos y con flequillo que dice Zara que son LA tendencia este otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El secreto para reducir las bolsas de los ojos, las arruguitas y las ojeras pasa por usar dos veces al día esta crema que, además, es de una marca española – November 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Daríamos todos nuestros vaqueros (sí, también los Slouchy y los pitillo) por estos pantalones rectos y plateados de Pull&Bear que llevaremos con nuestros zapatos de tacón más altos – November 07, 2019 (Glamour)
>>>>>Kate Middleton, esa melena suelta con ondas naturales y la diadema SÚPER tendencia que llevas tenemos que probarla en la próxima boda a la que nos inviten – (Glamour)
>>>>>El vestido de Sfera, los botines de Camper, los vaqueros pitillo de Salsa y los rectos de Levi’s, el bolso cruzado de Parfois y el clásico de Tous… ¿Queda alguna tendencia que no esté en El Corte Inglés? – November 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Como Tamara Falcó siga marcándose lookazos con los vaqueros de Levi’s Ribcage más en tendencia (esta vez, con camisa elegante) nos vamos a obsesionar de verdad – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Tamara Falcó, tú sí que sabes: no veas lo bien que queda esa coleta clásica, con labios rojos y con un vestido largo negro de fiesta – November 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Saluda (y ama) al vestido de fiesta y lentejuelas de Bershka que te convertirá en la jefa de las tendencias de la discoteca – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes lo PETA doblemente en la boda de María Pombo con el vestido largo más ideal para invitadas embarazadas y las sandalias plateadas que son más elegantes que unas doradas (¡y ya es decir!) – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 5
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 vez 0 0 NONE 4 Cada vez: 4
4 labios 0 80 NONE 3 labios: 1, Los labios secos y agrietados: 2
5 manera 60 15 NONE 3 manera independiente: 2, manera artificial: 1
6 uno de esos males estacionales 0 200 NONE 2 uno de esos males estacionales: 2
7 todo 0 30 NONE 2 todo: 2
8 esa melena brillante con unas ondas sumamente suaves y abiertas pero 160 0 NONE 2 Esa melena brillante con unas ondas sumamente suaves y abiertas pero: 2
9 productos y servicios 90 0 NONE 2 productos y servicios: 2
10 adquirir en internet 60 0 NONE 2 adquirir en Internet: 2