PalitoOrtega.JPG

El solicitado de Moria Casán a Sebastián Ortega

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Palito Ortega

Moria Casán se ha metido en la eterna guerra entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, que le ha mojado la oreja a Marcelo Tinelli al burlarse por el estado de la bola de espejos que usan algunas parejas para el Bailando y al publicar el rating de la noche anterior, que daba como perdedor a ShowMatch, y ha lanzado un picante solicitado desde Intrusos.

Hace 17 años, empezó su carrera como productor, con la miniserie ” El hacker ” y al año siguiente empezó a trabajar en Ideas del sur.

Moria Casán [1]​[2]​ es el sobrenombre de Ana María Casanova, bailadora actriz, productora, representante artística. Bailarina es vedette, presentadora de televisión.

El dueño de Underground ha publicado en sus historias de Instagram una imagen donde se lo observa a Tinelli arriba de la bola de espejos, señalando con una flecha y un emoji de risas que al elemento le faltaban, al menos, 4 espejitos.

En otra historia, Ortega ha publicado el rating de la noche anterior, donde su ficción, 100 Días para enamorarse, le ha ganado al Bailando 2018 por casi tres puntos.

“Esperá a observar lo que te cuesta un amateur, si creés que un especialista es caro”, ha publicado Ripoll.Días atrás, Tinelli mencionó en pleno Bailando que nunca ha tenido una disputa con ninguno de los que ha trabajado. “Próxima audiencia conciliatoria el 2 de octubre”,a Ripoll lo mencionado por el conductor y el director contestó dijo En ese momento, un usuario le.

Hace 1 mes, se habían comenzado a enganchar de vuelta con Intrusos que habían dejado de observar lo porque estaba muy oscuro, y muy para debajo, el viernes 17 de agosto. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con Magaldi. perdía con todos el caballero. Pero bueno, eran épocas”, se la escuchaba mencionar de forma controversia a Moria Casán.

El tema fue tocado en Intrusos y Moria ha aprovechado para hacer le un pedido a Ortega y de paso chicanear a Tinelli.

L.M

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El solicitado de Moria Casán a Sebastián Ortega
>>>>>El provocador mensaje de Alejandro Ripoll, ex director de ShowMatch – (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Intrusos 0 0 ORGANIZATION 6 Intrusos: 4, (tacit) él/ella (referent: Intrusos): 1, lo (referent: Intrusos): 1
2 Marcelo Tinelli 0 0 PERSON 5 Marcelo_Tinelli: 2, Tinelli: 2, (tacit) él/ella (referent: Tinelli): 1
3 Moria Casán 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Moria_Casán): 2, Moria_Casán 1 2: 1, Moria_Casán: 1, lo (referent: Moria_Casán 1 2): 1
4 Sebastián Ortega 40 0 PERSON 4 Ortega: 1, Sebastián_Ortega: 2, (tacit) él/ella (referent: Ortega): 1
5 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 Bailando 14 0 PERSON 2 pleno Bailando: 2
7 Días 0 0 PERSON 2 Días atrás: 2
8 Underground 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El dueño de Underground): 1, El dueño de Underground: 1
9 imagen 0 0 NONE 2 una imagen: 2
10 chicanear a tinelli 60 75 NONE 1 chicanear a Tinelli: 1