PalacioRealStradivarius1.jpg

El vestido, la falda y los estancieros de Stradivarius que mejor quedan con los bolsos de rafia y macramé que son súper preciosos y súper tendencia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PalacioReal Stradivarius1

Sí, la obsesión por los bolsos de rafia seguirá también esta primavera/verano, ya os lo comunicamos, pero, por si aún quedaba alguna incertidumbre de ello, tan solo cinco minutos y un vistazo rápido son necesitados a las webs de nuestras tiendas favoritas para confirmar lo. El capazo que en su día ha popularizado Jane Birkin ya está por TODOS lados y, adicionalmente, en un sinfín de versiones súper preciosas y actuales. Porque como ya verificamos la temporada pasada, el bolso de rafia no es solo para la playa, es también perfecto para el diariamente y, por eso, su diseño fue cambiando en pro de las tendencias. Y en este sentido, Stradivarius, que súper preciosos para llevar incesantemente con vestidos, faldas y estancieros, es una de las que mejor supo captar nuestras necesidades. ¿Cómo? Dando forma a una colección súper extensa y variada de bolsos de rafia y, ojo, macramé -los bolsos trenzados también van a ser un must- que son pura MODA y un flechazo seguro.

10 zapatos de rafia a juego con tu bolsito

El sábado 13 de abril no hay incertidumbre de que Massimo Dutti lo estaba haciendo MUY bien. No solo ha logrado que cada nos metamos corriendo en su web para observar todas sus novedades, también ha logrado que nos olvidemos de TODOS, absolutamente todos los vestidos blancos que ya teníamos en nuestro ropero y tengamos solo ojos para uno. Y no le resultó muy complicado porque, la verdad, este vestido le daba mil vueltas a todos juntos.

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

Jane Birkin es una actriz y cantante inglesa, que tiene también la nacionalidad de Francia.

Lo cierto es que estos diseños ‘de verano’, adicionalmente, lo tienen todo para transformarse en nuestro nuevo mejor amigo:, aunque es muy sencillo enamorarse de un bolso

Todos son hiperbonitos, vociferan verano por todas sus costuras y quedan de 10 con un vestido ligero y sandalias planas para ir al chiringuito con tu traje de baño favorito.

– Son prácticos y versátiles: hay con XL en color natural o negros XL es bandolera….

Eso sí, esta buena nueva viene acompañada, porque entre todos los diseños de la firma forman un equilibrio perfecto entre nuevas tendencias y los clásicos imperecederos. De los de medida XL y redondos hasta la riñonera con conchitas más guay del momento.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El vestido, la falda y los estancieros de Stradivarius que mejor quedan con los bolsos de rafia y macramé que son súper preciosos y súper tendencia
>>>>>10 bolsos de Stradivarius que cuestan menos de 40€ pero parecen de más de 100€ para ir de la playa al chiringuito IDEAL si los combinas con unas sandalias planas – (Glamour)
>>>>>En Massimo Dutti hay unos zapatos de rafia súper elegantes que harán que todos tus vaqueros, vestidos y pantalones cortos parezcan mucho más caros y estilosos – April 18, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 una actriz y cantante británica 80 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: una actriz y cantante británica): 5
3 Stradivarius 80 0 PERSON 3 Un violín Stradivarius: 1, Stradivarius: 1, (tacit) él/ella (referent: Stradivarius): 1
4 vestidos 60 0 NONE 3 todos los vestidos blancos: 2, vestidos: 1
5 Jane Birkin 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Jane_Birkin): 1, Jane_Birkin: 2
6 eso 60 0 NONE 2 eso: 1, Eso sí: 1
7 must 40 0 NONE 2 un must: 2
8 TODOS 0 0 ORGANIZATION 2 TODOS: 2
9 bolsos 0 0 NONE 2 los bolsos trenzados: 1, bolsos: 1
10 capazo 0 0 NONE 2 El capazo: 2