ESTOrderoftheCrossofTerraMariana1stClassBAR.png

El vestido midi y con el bajo un poco asimétrico que llevó Letizia es el que mejor queda con tus sandalias de tacón y de tiras más elegantes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – EST Order of the Cross of Terra Mariana – 1st Class BAR

Cuando se modifica de look, nos encanta observar a la reina Letizia dos veces en un día, sobre todo y podemos observar facetas suyas tan diferentes. Primero, por la mañana, con un vestido de cuero negro con aires de kimono, y ahora brindando una imagen mucho más dulce, con un precioso vestido midi de bajo un poco asimétrico en tonalidad lila.

10 abrigos de cuero largos que se pondrán SÚPER de moda

Hace 15 días, aunque nos parezca que haya pasado una eternidad, en realidad solo hacía apenas una semana que la Reina Letizia no nos deleitaba con un lookazo de trabajo de los suyos, el miércoles 13 de febrero. Este mediodía, la monarca ha vuelto a surgir con causa de su viaje de Estado a Marruecos al lado del Rey Felipe. cuando se disponían a subir al avión que los llevaría a su destino, oportunidad para la cual Letizia ha elegido un vestido sobrio, de color gris, hasta la rodilla y atravesado que ya le habíamos observado en otra oportunidad, fue en el aeropuerto madrileño. que ya le habíamos observado en otra oportunidad.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española por su casamiento con el rey Felipe VI.

Los zapatos de tacón alto pero cómodo que lleva la Reina Letizia

Nos quedamos de nuevo atónitas con la reina Letizia, pero esta vez no tanto por su look sino por su increíble forma física. Con causa de la cena de gala en honor al presidente peruano y su mujer, de visita oficial en nuestra nación, Letizia repitió este impresionante vestido de gala de Felipe Varela. En tonalidad gris perla y bordados de flores, con escote palabra de honor, este vestido de narración se ha transformado repentinamente en la mejor forma de lucir hombros y brazos preciosos.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte española por su casamiento con el rey Felipe VI.

De manga corta, con cuello redondo y con apliques de estrellitas plateadas, este vestido de midi de Nina Ricci, que ha escogido para la recepción brindada por el presidente peruano en honor a los Reyes, no solo hace cinturita gracias al fino cinturón con el que lo lleva, sino que adicionalmente es el que mejor queda para presumir de estas preciosas sandalias de tacón y tiras, de color plateado de Magrit.

Adicionalmente, la reina Letizia no solo aprovechó el color de las estrellas de su vestido para conjuntar sus sandalias. Fíjate bien en sus pendientes: son un par de studs en forma de estrellas de Chanel con los que redondea el look a la perfección.

A su vez, y es Cuando tienes los brazos y los hombros de la Reina, ¿quién quiere una estola? Nada que envidiar a los de Meghan Markle. Fíjate cómo a sus 46 años, Letizia puede presumir de unos hombros muy bonitos y unos brazos perfectamente definidos gracias, eso sí, a las clases de yoga entre otras actividades que le gusta realizar para mantenerse en forma.Sigue siendo una nena buena de Inglaterra bien vestida.

Los zapatos de tacón alto pero cómodo que lleva la Reina Letizia

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Peru

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El vestido midi y con el bajo un poco asimétrico que llevó Letizia es el que mejor queda con tus sandalias de tacón y de tiras más elegantes
>>>>>Letizia lo tiene claro: el vestido con escote palabra de honor es el mejor para presumir de hombros bonitos y brazos definidos – February 27, 2019 (Glamour)
>>>>>Un poco kimono y un poco abrigo, el vestidazo de piel midi que ha llevado Letizia es tan maravilloso y tendencia como su flequillo de lado ¡y su coleta con lacito! – February 28, 2019 (Glamour)
>>>>>¡AMAMOS! Kate Middleton se ha cambiado sus botines de tacón por un lookazo que nos flipa todavía MÁS: pitillos negros tipo legging, zapas cómodas y jersey de niña buena – February 27, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Kate Middleton siempre se pone estas botas de montaña con tacón cómodo con vestidos y medias tupidas pero, ojo, que podrían quedar mejor con leggings – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Letizia Ortiz Rocasolano 330 59 PERSON 12 Letizia_Ortiz_Rocasolano: 2, Letizia: 3, (tacit) él/ella (referent: Letizia_Ortiz_Rocasolano): 2, la reina Letizia: 2, la Reina_Letizia: 3
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 2
3 40 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 los zapatos de tacón alto pero cómodo 100 0 NONE 4 Los zapatos de tacón alto pero cómodo: 4
5 yo 248 40 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 vestido 115 0 NONE 3 un vestido sobrio: 1, un precioso vestido: 1, este vestido: 1
7 Felipe VI 0 0 PERSON 3 el Rey_Felipe: 1, el rey Felipe_VI: 2
8 honor 80 0 NONE 2 honor: 2
9 look 30 0 NONE 2 look: 1, el look: 1
10 10 abrigos de cuero largos 0 0 NONE 2 10 abrigos de cuero largos: 2