Eliana Guercio y Connie Ansaldi se asesinaron en las redes: “Me das pena”

Por: SentiLecto

La modelo ha increpado a la conferencista por haber mencionado que tenía una cuenta en Instagram y Connie no se ha quedado callada.

La actual mujer de Chiquito Romero le consagró unas historias de Instagram súper picantes a la mujer de Messi. Ve.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

En los últimos días Eliana Guercio ha acudido a Twitter para defender a su conyuge por lo que ha pasado en la Selección Argentina, donde finalmente ha quedado afuera de la lista del Mundial. Pero cuando surgieron una stories de Instagram en donde la modelo acusaba a Antonela Rocuzzo de estar metida en el medio, Eliana ha asegurado que esos eran mensajes de una cuenta falsa y que no era ella la que los había escrito.

Desde que Chiquito Romero fue desafectado de la selección por una herida incierta, la ex vedette no detuvo de protestar por Twitter. ¿Con causa? No lo vamos a saber, pero lo cierto es que Guercio ha acusado a Antonela de acordar los cambios del equipo argento. Si no, ve.

Visiblemente enfadada, Eliana ha acudido a su Twitter y le ha escrito directamente a Connie Ansaldi, quien había sido una de las personas que propagaron los mensajes de Instagram: “Que desilusión @connieansaldi, no te conozco nada pero jamas o . hubiese figurarse: “Y vos cometieses la terrible insensatez de viralizar esto en vez de comprobar”.. No hay pretextos. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitas hacer daño a los demás”.

Leal a su estilo, Connie no se ha quedado callada y le respondió: “Ya estaba viralizado,por eso yo lo observé.Y @AngeldebritoOk tinterrogóó y ni lerespondistee así q deja d llorar y vengan a casa con Chiquito y las nniñasa vobservarlos partidos y déjemos d lado esta pavada te parece? “.

“No para nada. A mi me encanta Antonella. Así q no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado no respondí previamente porq estaba sobrevolando el mar. Discúlpame por no tener señal. Tengo que mandarl pasaje o estamos? Y ha sido con muy malo propósito lo q se hiha hechoUn miedo. Sabes q conni? Me das lastima. Te sirvo? Te contribuyo? Ok utilizame, que todavía no he hecho mi buena acción del día. Bye.”, le ha escrito Eliana.

Su carácter será inigualable, a ella le encantarán los libros, la música, la danza, los instrumentos.

Connie, por su parte, utilizó un meme que se había viralizado hace unos días para responderle: “No puedo gordi. Estoy entrenando para Rusia. Yo si voy”. La contestación de Eliana no se ha quedado atrás: “me alegro mucho por vos!! Te hará bien una alegria”.

Que desilusión @connieansaldi, no te conozco nada pero jamas hubiesefigurarseo que voscometiesess la terribleinsensateza de viralizar estoen vez deecomprobarr. No hay pretextos. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitas hacer daño a los demás. @AngeldebritoOk

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eliana Guercio y Connie Ansaldi se asesinaron en las redes: “Me das pena”
>>>>>La guerra menos pensada: Eliana Guercio acusó a Antonela Roccuzzo de “cornuda” – May 28, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 100 NONE 21 Te: 3, te: 5, (tacit) tú: 10, vos: 3
2 yo 230 30 NONE 20 me: 4, yo: 1, (tacit) yo: 14, Yo: 1
3 Connie Ansaldi 0 30 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Connie): 5, Connie_Ansaldi: 1, Connie: 3
4 Eliana Guercio 70 0 PERSON 9 Eliana: 3, ella (referent: Eliana): 1, ella (referent: Eliana_Guercio): 1, Eliana_Guercio: 1, (tacit) él/ella (referent: Eliana_Guercio): 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 imprudencia 0 190 NONE 2 la terrible imprudencia: 2
7 decepción 0 120 NONE 2 decepción: 2
8 el pasaje 0 100 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el pasaje): 2
9 hacer daño a los demás 0 80 NONE 2 hacer daño a los demás: 2
10 excusas 0 30 NONE 2 excusas: 2