ChrisPratt2018.jpg

Ellen Page, ve Instagram que Chris Pratt tiene algo que mencionarte

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris Pratt 2018

Chris Pratt, que ha sido el invitado enfatizado del programa de Stephen Colbert, se pronuncia finalmente en contra de las críticas vertidas en contra de su iglesia por parte de Ellen Page, que la semana pasada le consagró una dura observación en redes sociales. El actor ha hablado con el presentador de su lado espiritual y The Hollywood Reporter se ha hecho eco de sus declaraciones. Page ha compartido la noticia de la revista al lado de un dardo intoxicado en contra de Pratt: “Oh. Okey. Pero su iglesia también es infamemente conocida por ser anti-LGTBQ, así que tal vez también tendríais que hablar de eso, ¿no?”. El tuit de Page pronto acopió decenas de miles de interacciones y ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana, cuando Pratt estrenaba La LEGO Película 2 en cines de Estados Unidos.

Mientras el político sonríe, “Pratt “¿ golpeado para que no fuese lesbiana?”, le menciona Page en un momento de la entrevista. Cree: “Mis papás tendrían que haberme”. golpeado para que no fuese lesbiana?”, mientras el político sonríe, le menciona Page en un momento de la entrevista. Un encuentro que cuando Bolsonaro ha ganado las elecciones, se ha hecho viral aunque no tanto como la crítica que ha lanzado hace solo una semana a la administración Trump, a la que ha acusado de querer terminar con el colectivo.Hizo de la pelea por los derechos LGTBI+ su principal causa, desde que ha salido del ropero la actriz Ellen Page. Tanto que inclusive se ha embarcado en la grabación de una serie llamada Gaycation en la que visitaba naciones donde la homosexualidad estaba castigada y que la ha llevado a entrevistarse con gente como el actual presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, con el que ha mantenido un tenso diálogo sobre su ideología homófoba.

Hace 5 meses, la ratificación oficial sobre su noviazgo había llegado en septiembre, de la mano del hermano del actor y su cuenta de Instagram que se hablaba de un vínculo más, aunque hacía meses que naciente entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, el lunes 14 de enero. De hecho, se creía que se habían conocido en junio de 2018, momento en el cual había comenzado su romance y… ¡sorpresa! Hace 1 mes, la pareja que estaban prometidos terminaba de revelar, el 14 de enero de 2019. ¡Récord total! Cuidado, Justin y Hailey, que casi os pisaban los talones en velocidad.

Se conoce a Owen Grady por sus papeles de Peter Quill en la film Guardianes de la Galaxia, en Jurassic World y Jurassic World : El reino caído, la voz de Emmet en The Lego Movie, Harold Brighton ” Bright ” Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester ” Che ” Cook en The O. C. y Andy Dwyer en Parks and Recreation.

Pratt en sus stories de Instagram este lunes ha escrito: “Recientemente, se sugirió que pertenezco a una iglesia que ‘odia a la gente’ y es ‘infamemente conocida por ser anti-LGBTQ'”. “Nada podría estar más apartado de la verdad. Voy a una iglesia que está abierta a absolutamente todo el mundo”.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ellen Page, ve Instagram que Chris Pratt tiene algo que mencionarte
>>>>>Chris Pratt, algo nos dice que estas palabras que te dedica una famosa actriz no te van a gustar NADA – February 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Pratt 60 40 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Pratt): 2, (tacit) él/ella (referent: Chris_Pratt): 1, Chris_Pratt: 3, Pratt: 3
2 iglesia 0 40 NONE 5 su iglesia: 2, una iglesia: 3
3 un encuentro aunque no tanto como la crítica 0 120 NONE 4 Un encuentro aunque no tanto como la crítica: 4
4 Owen Grady 0 0 PERSON 4 Owen_Grady: 1, (tacit) él/ella (referent: Owen_Grady): 3
5 LGTBI+ 0 20 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: LGTBI+): 2, LGTBI+: 1
6 Gaycation 0 0 ORGANIZATION 3 Gaycation: 3
7 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
8 pareja 40 0 NONE 2 la pareja: 2
9 Jurassic World 0 0 PERSON 2 Jurassic_World: 2
10 Page 0 0 PERSON 2 Page: 2