Elsa Pataky nos termina de contar el secreto para tener su cuerpo

Por: SentiLecto

Casi tan famosa es el vínculo de Elsa Pataky y Fernando Sartorius como el casamiento de la actriz con Chris Hemsworth. El entrenador personal es famoso por haber logrado ‘el cuerpo de de Elsa Pataky’. Sin embargo, ellos/ellas Sin embargo, confiesan: “Han logrado mucho más”.

Cada vez queda menos para el Glamour Sport Summit y seguro que ya estás haciendo una lista de todo lo que no te quieres perder: la conferencia de Fernando Sartorius y Elsa Pataky, probar el Smash Drum Fit, el taller de súperalimentos antiedad con Beatriz Larrea, el yoga facial… La oferta de actividades es tan extensa que seguro que ya estás cuadrando horarios, pero haz un hueco para pasarte por el stand de Red Bull, porque preparamos un desafío para ti

Hace 17 días, vivía a caballo entre Santa Mónica y Madrid, el miércoles 06 de septiembre. Entre los highlights de Fernando Sartorius estaba el de ser el responsable de tallar los cuerpos con los que suspirábamos en la decenio de los 90: los de Los cuidadoras de la playa. trabajó con VIP de la talla de Tom Cruise o Salma Hayek y, ahora lo hacía con Elsa Pataky con quien escribió Desafío Max , el que era su segundo libro tras el éxito cosechado con Intensidad Max 6: una guía para hacer del bienestar un estilo de vida. Incombustible. era la palabra que mejor definía a este hombre que gastaba energía hasta el contagio, si estaba entrenando, daba igual o hablando de entrenamiento. “ como si fuera un músculo más, tenía que tratar la fuerza de voluntad que tenía que ejercitar; sobre todo, en este mundo en el que vivíamos rodeados de todo tipo de tentaciones”, aseguraba.

Compró fama en su nación natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away .

Elsa y Fernando inauguraron el Glamour Sport Summit by Adidas con una charla en la que ambos han respondido preguntas e incertidumbres sobre su famoso método de entrenamiento: el Desafío MAX. Sin embargo, antes de comenzar quisieron dejar clara la pregunta que más veces oyeron: “¿ Cómo el cuerpo de Elsa Pataky es logrado?”

Talleres y charlas en Glamour Sport Summit by adidas

No obstante, ella misma te confirma que tienes algo mucho mejor, mientras esperas a reencarnarte en Elsa Pataky: tú misma. La actriz nos da el mejor consejo que podíamos oír: “No debes compararte con nadie, sólo contigo misma. No debes entrenar para parecerte a nadie sino para ser la mejor versión de ti misma.”

“Cuando la amistad persiste con los años y la distancia! En el fondo seguimos siendo los mismos y nos hemos seguido queriendo como hace 20 años”, escribía Elsa al lado de una fotografía en la cual posaba con Mariano Alameda, Lucía Jiménez, Marian Aguilera, Roberto Hoyas, Aurora Carbonell y Athenea Mata. Sí, con Íñigo, Silvia, Miriam, Alberto y Elena, y ella misma como Raquel.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Elsa Pataky nos termina de contar el secreto para tener su cuerpo
>>>>>#RetoGlamour: ¿cuánto tiempo eres capaz de aguantar haciendo ‘burpees’? – September 20, 2017 (Glamour)
>>>>>Elsa Pataky organiza la reunión de ‘Al Salir de Clase’ que no podíamos esperar – September 21, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 90 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 7, tú misma: 1, ti: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
3 Elsa Pataky 40 0 PERSON 6 Elsa_Pataky: 3, Elsa: 1, (tacit) él/ella (referent: Elsa): 2
4 Elsa y Fernando 20 0 PERSON 5 ambos (referent: Elsa y Fernando): 1, Elsa y Fernando: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Elsa y Fernando): 2
5 este hombre 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: este hombre): 4
6 el Glamour_Sport_Summit 40 0 OTHER 3 el Glamour_Sport_Summit: 3
7 consejo 190 0 NONE 2 el mejor consejo: 2
8 palabra 160 0 NONE 2 la palabra: 2
9 Incombustible 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Incombustible): 1, Incombustible: 1
10 hombre 0 0 NONE 2 este hombre: 2