Embarazada de cinco meses, la China Suárez ha revelado sus antojos… ¿palta a la vista?

Por: SentiLecto

La actriz conversó con una revista de Chile sobre su próxima maternidad y ha revelado que le ingresó un apetito voraz por una suculenta comida.

La China Suárez ya ingresó en su quinto mes de embarazo y en una entrevista con la revista de Chile Cosas, en la que fue portada por la celebración de su 41° aniversario La China Suárez ya ingresó en su quinto mes de embarazo y en una entrevista con la revista de Chile Cosas, en la que fue portada por la celebración de su 41° , ha revelado: “Lo hacen los antojos, mientras avanza el embarazo también”.

Por otro lado, la China ha dado detalles de cómo ha sido la propuesta de Vicuña: “Ha sido impresionante. Me ha encantado porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Ha sido de film y me ha tomado por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él La familia La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me , todo ha sido muy romántico porque se ha arrodillado frente a mí y ha sido divino”. mencionó: “Fuéramos a caminar”. todo ha sido muy romántico porque se ha arrodillado frente a mí y ha sido divino”.Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un bebé. Pero ahora tienen otra causa para celebrar ya que se casarán. En conversación con la revista de Chile Cosas, la actriz ha asegurado que va a haber doble celebración, una en Buenos Aires y otra en Chile: “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, ha asegurado.

“Con los días me ha venido un hambre voraz. Los primeros tres meses han sido terribles en ese sentido”, ha contado la China en la entrevista y ha confesado que cuando más antojos tiene, antes de ir a dormir es. “Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Embarazada de cinco meses, la China Suárez ha revelado sus antojos… ¿palta a la vista?
>>>>>La China Suárez contó que con Vicuña tendrán dos casamientos – October 22, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China 112 30 ORGANIZATION 9 la China: 2, (tacit) él/ella (referent: la China): 7
2 yo 80 0 NONE 7 Me: 1, me: 4, mí: 1, yo: 1
3 la actriz 80 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la actriz): 3
4 Cosas 0 0 PERSON 3 Cosas: 2, lo (referent: Cosas): 1
5 Eugenia_Suárez y Benjamín_Vicuña 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Eugenia_Suárez y Benjamín_Vicuña): 2, Eugenia_Suárez y Benjamín_Vicuña: 1
6 revista 0 0 NONE 3 la revista chilena: 2, una revista chilena: 1
7 celebración 100 0 NONE 2 doble celebración: 1, la celebración: 1
8 Chile 0 0 PLACE 2 Chile: 2
9 China Suárez 0 0 ORGANIZATION 2 La China_Suárez: 2
10 La familia y Benja 0 0 PERSON 2 La familia y Benja: 2