Emm… Irina, ¿nos cuentas quién es y qué está pasando con este chico con el cual parece que te estás besando?

Por: SentiLecto

Como el icono de moda del verano La revelación de Irina Shayk es producida en los innumerables paseos que da cada día por Manhattan, con su hija Lea. La recién separada madre pasa las vacaciones de parque infantil en parque infantil, acompañada a veces por su madre y siempre con ESTILAZO pero ayer una de estas tardes lúdicas nos ha dejado una imagen un tanto inquietante: ¿está la modelo de Rusia BESANDO a un hombre enigmático en uno de esos parques?

Primero ha rescatado las botas militares con unos estancieros rectos y de corte masculino. Después, con un minivestido amarillo y cazadora de cuero. La siguiente oportunidad ha sido con un vestido blanco, americana y ¡ojo! leggings negros cortos abajo, como hoy. Este fin de semana ha llevado estas botas con minifalda vaquera.Para dar este paseo por las calles de Manhattan con su hija, Léa de Seine, Irina Shayk lleva un vestido súper veraniego rojo con estampado floral blanco y una cazadora vaquera negra con acabado mate, un poquito masculina. Nos encanta cómo es capaz de combinar estilos tan dispares con resultados que son la perfección absoluta.

Irina Valérievna Shaijlislámova conocida como Irina Shayk, una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

10 amigos celebrity que NUNCA van a ser pareja

10 amigos celebrity que NUNCA van a ser pareja

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Emm… Irina, ¿nos cuentas quién es y qué está pasando con este chico con el cual parece que te estás besando?
>>>>>Si Irina Shayk se ha puesto una minifalda con botas militares por CUARTA vez, solo puede significar una cosa: que es tendencia VIVA – July 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Mientras todo el mundo lleva las minifaldas vaqueras con sandalias planas, Irina Shayk (que es una jefa de la moda) lo hace con botines militares y ARRASA – July 15, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Irina Shayk 62 15 PERSON 3 Irina_Shayk: 1, (tacit) él/ella (referent: Irina_Shayk): 2
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 2 Nos: 1, nos: 1
3 vestido 70 0 NONE 2 un vestido súper veraniego: 1, un vestido blanco: 1
4 ESTILAZO 20 0 ORGANIZATION 2 ESTILAZO: 1, (tacit) él/ella (referent: ESTILAZO): 1
5 10 amigos celebrity 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: 10 amigos celebrity): 2
6 NUNCA 0 0 ORGANIZATION 2 NUNCA: 2
7 amigos 0 0 NONE 2 10 amigos celebrity: 2
8 botas 0 0 NONE 2 estas botas: 1, las botas militares: 1
9 pareja 0 0 NONE 2 pareja: 2
10 parque 0 0 NONE 2 parque infantil: 1, parque: 1