En 1 año, Disney va a estrenar un remake en acción real de ‘ La dama y el indigente ‘

Por: SentiLecto

Por si no fuese poco con los remakes de Mary Poppins, Dumbo, El rey león y Aladdin que vamos a observar en los próximos dos años, ahora Disney se embarca en otro proyecto de similar enveradura: una reimaginación de La, que a diferencia de las dichas, La dama y el indigente se estrenaría directamente en la plataforma de streaming que Disney está preparando para 2019 con tal de rivalizar con Netflix, dama y el indigente. Para ello ficharon al realizador Charlie Bean, director de La LEGO Ninjago film que va a hacer su debut en un largometraje de acción real después de pasarse toda la vida escribiendo para series animadas como El laboratorio de Dexter. Mientras que en el guión está trabajando el director de cine independiente Andrew Bujalski .

Según comunicó The Hollywood Reporter, chaz Salembier y Jessica Vitue también supervisan el remake. Brigham Taylor está al frente de la producción que va a tener un guion de Andrew Bujalski.

Disney XD es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, el cual se enfoca principalmente a nenes por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguos films estrenados en cine. Series originales actuales y antiguas son telepelículas del canal hermano Disney Channel.

La palabra dama es un término civil de estima por una mujer, en concreto el equivalente femenino y en muchos contextos un término para cualquier mujer adulta.

El clásico de Disney de 1955 La dama y el indigente era a todas luces un film animado protagonizada por un Cocker Spaniel y un can mestizo , con lo que este remake se va a valer de las mismas herramientas que la exitosa El libro de la jungla de Jon Favreau para que sus románticas estrellas se puedan mover por escenarios reales. Y conoce a Vagabundo después de que a ella la abandone su familia humana, tal y como la original, esta reimaginación va a seguir la historia de cómo Dama. Cuando Dama y Vagabundo comparten un plato de spaguettis al ragú al son de “Bella Notte”, la expectación va a estar por supuesto centrada en saber cómo recrean la que es una de las escenas más legendarias de la historia del cine.

Este viejo clásico va a regresar, pero no como esperabas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En 1 año, Disney va a estrenar un remake en acción real de ‘ La dama y el indigente ‘
>>>>>¡Disney hará una versión Live-Action de La Dama y el Vagabundo! – March 19, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Disney Channel 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Disney_XD): 1, Disney_XD: 1, Disney_Channel: 1, Disney: 2
2 película 30 0 NONE 3 una película animada: 1, película: 2
3 El 60 0 PERSON 2 la exitosa El: 1, El: 1
4 el clásico de disney 60 0 NONE 2 El clásico de Disney: 2
5 programación 40 0 NONE 2 su programación: 2
6 una reimaginación de la 30 0 NONE 2 una reimaginación de La: 2
7 Vagabundo 0 0 PLACE 2 Vagabundo: 1, ella (referent: Vagabundo): 1
8 mujer 0 0 NONE 2 una mujer: 1, cualquier mujer adulta: 1
9 producción 0 0 NONE 2 la producción: 2
10 remake 0 0 NONE 2 el remake: 1, este remake: 1