“En 2 meses, podrás llevar estas sandalias planas hasta el 31 de agosto”, menciona Mango.

Por: SentiLecto

Como con los rayos del sol, su presencia es mayor cuanto más altas, con las sandalias pasa son las temperaturas. Están las que llegan a poner de acuerdo a todo un grupo de amigas, las que observamos en nuestros lookazos favoritos de street style, las que más se venden, las que enamoran a Instagram… En fin, la lista es inacabable, pero es ese que puede llevarse a diario, si hay un par que de verdad es imperativo encontrar y nunca muere el mismo; y este modelo de de Mango, se ha convertido en el principal candidato para conquistar este puesto.

Aunque no todo es tan poético. También hay veces que sentimos cómo nos llaman o, mejor mencionado, como le pasaba, claman nuestro nombre a Rebecca Bloomwood en Confesiones de una Compradora Compulsiva . ¿Alguien recuerda la escena en que los maniquíes cobran vida y mientras ella camina por la calle, le brindan las prendas más guays de la tienda? Pues bueno, así nos sentimos hace unos días tras visualizar el escaparte de Mango de la Gran Vía madrileña: enamoradas al momento de un estilismo completo, de arriba debajo.Los flechazos estilísticos sucedían siempre a pie de calle: o bien tras ver el lookazo de una amiga o de una desconocida o con un vistazo a algún, antes de que existieran Instagram, las influencers y las páginas webs de todas nuestras tiendas favoritasescaparate. No obstante, aceptamos que, como fashionistas empedernidas , hemos seguido sintiendo una emoción especial y nostálgica cada vez que nos plantamos ante un escaparete. Casi como la que tenía que sentir Holly Golightly en el film Desayuno con Diamantes .Son tiempos de Mundial y de fútbol; invocar a Sara Carbonero es casi obligatorio. Hace 8 años, ha habido un tiempo en que ella era la emperatriz de esta cita futbolística, sobre todo aquel transformado en escaparate inesperado de tendencias y historias de amor. Cuando la periodista logró agotar las pulseritas de Alex and Ani, ha sido en un estadio de fútbol donde ha nacido el efecto Sara Carbonero.

Hace 12 días, los días se extendían, los árboles florecían y el verano estaba cada vez más cerca, el miércoles 06 de junio. O eso mencionaba el almanaque, porque la meteorología seguía su propio ritmo. Todo llegaría, y lo que indudablemente ya llegó era la aventura más difícil de la temporada: encontrar el traje de baño adecuado, independientemente de la talla.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Ranking: las sandalias destalonadas de tiras súper finas que no te vas a quitar en los próximos 3 meses

Tan cómodas como si fueses descalza, tan bonitas como versátiles, y tan combinables que puedes llevarlas en cualquier situación, con cualquier look y con la estética que figurarse..

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”En 2 meses, podrás llevar estas sandalias planas hasta el 31 de agosto”, menciona Mango.
>>>>>El look del escaparate de Mango es perfecto para este tiempo primaveral loco – June 13, 2018 (Glamour)
>>>>>10 prendas de Mango aprobadas por Sara Carbonero – June 15, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 110 45 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 3
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Instagram 80 0 PERSON 3 Instagram: 3
4 vez 0 0 NONE 3 cada vez: 3
5 todo 0 20 NONE 2 Todo: 1, todo: 1
6 veces 160 0 NONE 2 veces: 2
7 Sara 0 0 PERSON 2 ella (referent: Sara_Carbonero): 1, el efecto Sara_Carbonero: 1
8 estética 0 0 NONE 2 la estética: 2
9 fútbol 0 0 NONE 2 fútbol: 2
10 par 0 0 NONE 2 un par: 2