SarahAbraham.jpg

En el último LOOKAZO de Sara Carbonero no caben más tendencias por centímetro cuadrado: abrigo camel, americana gris, pullover finito de punto y pantalones cigarrillo, ¡explosión!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sarah Abraham

Hay prendas que viven en una continua primavera, esa percepción de perpetuidad y bienestar que, excluidos los alérgicos, nos encantaría que durara toda una vida. Su mejor momento es más eterno que efímero, y podría compararse con cualquier tarde de sol de abril sentadas en el parque; un desayuno largo y tardío en una terraza en septiembre, o con un ramo de flores frescas con tanto verde que te lleva de la mano al campo. Es capaz que ponerse al nivel de estos tres momentos mágicos, es porque tendría que durar toda la vida, si una prenda. Sara Carbonero, prescriptora excepcional, que su estilismo lo invoca con tanta fuerza, si bien ella también echa de menos el calor de la primavera que la niebla de hoy seguro que levanta, ¿qué puede pasar sino con tantas tendencias potentes implorando el buen tiempo, fue la responsable de nuestro deseo de sol, aire fresco y felicidad , y?

Aitana arrasa, transforma en oro todo lo que roza o señala con el dedo y prenda que se pone, prenda que se agota. La última va a tardar segundos, pues no solo la llevó en su última aparición pública para la presentación de los equipos de La Voz Kids, donde va a participar como ayudante del coach en el equipo y David Bisbal, sino que adicionalmente es un arma perfecta para la resolución de dificultades: ante el no tengo vestimenta o no sé qué ponerme para ir a clase-trabajo-cena-salir, allí está su simio negro de terciopelo, ajustado en la cintura y la cadera y con la pernera ancha, tipo palazzo, que hace tipazo y las piernas infinitas.Si el terror del escritor es afrontarse a una hoja en blanco reconvertida en un rollo de papel infinito con demasiado espacio que rellenar. El de todas las amantes de la moda, que la inspiración desaparezca de la noche a la mañana y los looks se esfumen sin desaparecer, se tornen grises y aburridos y lo que ayer era tendencia hoy no haya modo de combinarlo con nada. Nada. Porque mujer advertida vale por mil, y porque el abismo coquetea con nuestro ropero más veces de las que nos gustaría, y debería, tener un prenda comodín que nos solucione a vida tendría que ser obligatorio. Aitana la tiene, y observada y fichada gracias a su Instagram, vamos a imitarsela. Estás avisadísima amiga, Estás avisadísima amiga, luego no que ponerte. menciones: “No tienes nada”. que ponerte.

El viernes 31 de enero hay looks que impactaban, que solo necesitaban de unas milésimas de juego para ¡explosión! hacer explotar tu capacidad de contención y empujarte, móvil en mano, a buscar de dónde era cada prenda, qué marca estaba detrás, cuál era su valor. lucía Rivera, que a cuca y estilosa no la gane nadie, nos animó a hacerlo, pues observar la camisa con ese cuello tonto tan especial, los pantalones anchos y altos y los zapatos de plataforma y no hacer nada era algo que ella sabía, y nosotras también, que nunca en la vida iba a suceder. El total look, firmado por Miu Miu, podía parecer de un primer momento complejo, pero nos cree, cuando te mencionábamos: “Observado y analizado, era una fantasía hecha realidad”. ¡Bendita Lucía y benditas tendencias, que se alinearon como los astros para crear esta maravilla!

Sara ha sido la conyuge de Abraham y madre de Isaac dicha en la Biblia.

Todas las tendencias ETERNAS de Zara, Mango y CÍA que tienes que tener sí o sí

Reconócelo. Hemos seguido culpando a Andrea Sachs y a Emily Charlton, protagonistas de El Diablo Viste de Prada, y a todas las chicas de Sexo en Nueva York de nuestras altas expectativas en materia de estilismos de oficina. ¡Cómo no hacerlo! De hecho, aún recordamos todos esos lookazos que llevaba Andy sendero de las oficinas del revista Runway o cualquiera de los de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda que las entronizaban como las mejores working girls manchego. Lo mencionado: imposible olvidarlos e imposible sacarlos de nuestro muro de inspiración periódico. “Los actualizamos a diario y que creemos encontrarlos en nuestras tiendas favoritas”, podemos mencionar De hecho,. Por ejemplo, en la última colección de Mango.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En el último LOOKAZO de Sara Carbonero no caben más tendencias por centímetro cuadrado: abrigo camel, americana gris, pullover finito de punto y pantalones cigarrillo, ¡explosión!
>>>>>Con zapatillas de día, y con botines de tacón de noche, el mono negro y en tendencia de Aitana es el infalible para los días que ni sabes qué ponerte, ni tienes ropa en el armario – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>Con estos pantalones y estas sandalias de Mango, tu look de oficina será el MÁS elegante y el MÁS copiado – February 11, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 58 3 NONE 14 nosotras también: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 5
2 Aitana 0 40 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Aitana): 7, la (referent: Aitana): 1, Aitana: 2
3 0 0 NONE 7 te: 2, (tacit) tú: 5
4 Rivera 104 0 PERSON 5 ella (referent: Rivera): 1, (tacit) él/ella (referent: Rivera): 1, Rivera: 2, la (referent: Rivera): 1
5 Sara 210 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sara_Carbonero prescriptora excepcional que la neblina de hoy seguro): 1, Sara: 1, Sara_Carbonero prescriptora excepcional que la neblina de hoy seguro: 2
6 looks 0 0 NONE 4 los looks: 1, looks: 3
7 vida 0 0 NONE 4 vida: 1, toda la vida: 1, la vida: 1, toda una vida: 1
8 prenda 8 0 NONE 3 prenda comodín: 2, cada prenda: 1
9 un desayuno largo y tardío en una terraza en septiembre o con un ramo_de_flores frescas con tanto verde 60 0 NONE 2 un desayuno largo y tardío en una terraza en septiembre o con un ramo_de_flores frescas con tanto verde: 2
10 Andy camino de las oficinas de la revista Runway o cualquiera de los de Carrie 0 0 PERSON 2 Andy camino de las oficinas de la revista Runway o cualquiera de los de Carrie: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Andy camino de las oficinas de la revista Runway o cualquiera de los de Carrie): 1