En lugar de llevar el pelo liso, queramos hacernos ondas, la Princesa Leonor con su melena rubia ondulada lo ha logrado con el peinado IDEAL para la cena de esta noche, si el objetivo era que

Por: SentiLecto

¿Estamos ante un nuevo estilo de la Princesa Leonor? La pregunta aparece a raíz de su aparición en los Premios Princesa de Asturias 2019, , donde contestaba la fórmula del peinado escogido para el Desfile del Día de la Hispanidad. Sí, una melena con ondas que vuelve a dejar atrás el pelo liso, más aniñado y naíf, en favor de un cabello con más personalidad.

Estos peinados con ondas son súper tendencia y si tienes el pelo a capas, quedan genial

Nos lo han informado los peluqueros del Brand Warriors de ghd, durante el evento en Londres de la presentación de la nueva edición de la plancha ghd Platinum+ Ink on Pink. El truco es muy sencillo: “lo primero, es separar el pelo en partes para poder trabajar cómodamente. Después, trabajamos cada parte en mechones. El truco es enrollar el pelo desde la raíz hasta la mitad de la melena hacia un lado. Con esto hecho, marcas la onda unos segundos con la plancha, desenrollas y enrollas desde medios hasta puntas, hacia el lado opuesto. Así quedan perfectamente rectas.”El pelo ondulado con plancha nos rechifla. Hace tiempo que los tirabuzones propios de la Primera Comunión han quedado atrás para transformarse en unas ondas mucho más naturales, ligeramente desestructuradas y SÚPER favorecedoras. Y es que contribuyen al pelo muchísimo movimiento y un punto de volumen que se agradece siempre.

El lunes 30 de septiembre el 31 de octubre la Princesa Leonor cumpliría 14 años aunque, solo unos días previamente, ya habría vivido su ‘puesta de largo’ oficial leyendo, por primera vez, el discurso de inauguración de los Premios Princesa de Asturias. Cuando había debutado en estos premios, su papá también tenía esta edad , un acto alegórico cargado de significado: era el pistoletazo de salida de la incorporación de la heredera a los actos institucionales. Normalmente estuvo siempre a la sombra de sus papás y acompañada por su hermana.la Infanta Sofía, pero el próximo 18 de octubre ella será la verdadera protagonista.

Con respecto al vestido en azul bebé con el cuerpo bordado y las bailadoras nude no hay grandes variaciones, Leonor volvió dejar claro que su pelo ya apuesta por un aspecto más maduro, si bien es cierto que. Según nos aproximamos a las puntas, peinado con línea a un lado, las ondas van creciendo desde la área del pómulo, para contribuir volumen y movimiento. Sin embargo, el acabado es natural y nada encorsetado, dando un aire sutilmente romántico al grupo.

Estos peinados con ondas son súper tendencia y si tienes el pelo a capas, quedan genial

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En lugar de llevar el pelo liso, queramos hacernos ondas, la Princesa Leonor con su melena rubia ondulada lo ha logrado con el peinado IDEAL para la cena de esta noche, si el objetivo era que
>>>>>Si tienes el pelo largo y te haces las ondas en casa con la plancha, así es como conseguirás que te queden tan bonitas como cuando vas a la peluquería – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 pelo 40 0 NONE 6 el pelo: 2, El pelo ondulado: 1, el pelo liso: 1, el pelo muchísimo: 1, su pelo ya apuesta: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
3 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
4 Leonor 22 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: la Princesa_Leonor): 1, la Princesa_Leonor: 1, Leonor: 1
5 Infanta Sofía 0 0 ORGANIZATION 3 ella (referent: la Infanta_Sofía): 1, (tacit) él/ella (referent: la Infanta_Sofía): 1, la Infanta_Sofía: 1
6 ondas 0 0 NONE 3 las ondas: 1, ondas: 2
7 lado 0 15 NONE 2 el lado contrario: 1, un lado: 1
8 peinados 140 0 NONE 2 Estos peinados: 2
9 tendencia 140 0 NONE 2 súper tendencia: 2
10 SÚPER 110 0 ORGANIZATION 2 SÚPER favorecedoras: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: SÚPER favorecedoras): 1