¡Enamoradísimos! Con una romántica fotografía, Benjamín Vicuña ha confirmado su reconciliación con la China Suárez

Por: SentiLecto

“No se trataba de algo 100 por ciento decisivo”, Hace 1 mes, informó China Suárez A,. Y así ha sido, porque precisamente un mes después de las declaraciones que ofreció a Los Ángeles de la Mañana, la actriz ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía con el chileno abrazados en la cama. Y un día más tarde, este viernes, el protagonista de ATAV ha hecho lo propio en la misma red social, donde ha publicado dos románticas imágenes al lado de la madre de su hija Magnolia.

En la imagen se los observa juntos acostados en una cama y muy sonrientes. En la fotografía se los observa muy cerca el uno del otro, si bien no hay una ratificación que indique que están nuevamente en pareja.Después de un par de meses separados, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña parecen estar resolviendo sus dificultades. Al menos eso ha dado a comprender la China, quien ha compartido una cariñosa fotografía al lado del actor.

Hace 1 mes, una vez que ha desarmado equipajes, la China ha aprovechado para enviar le un saludo público a su flamante ex pareja quien se encontraba en Chile grabando una ficción, el viernes 29 de noviembre la. ocurría que Vicuña cumplía 42 años.

Los Ángeles de la mañana es un programa de televisión argentino emitido por eltrece de lunes a viernes a las 11:00 .

Desde un primer momento, la pareja de actores había informado que la ruptura se llevó a cabo en buenos términos y que seguían teniendo un excelente vínculo, especialmente por su hija en común. De hecho, en este último tiempo se los había observado juntos en retiradas veces, gozando los dos de Magnolia. E inclusive el domingo pasado Eugenia había compartido un video del chileno al lado de la pequeña, lo que indicaba que estaban compartiendo tiempo en familia desde hacía varios días.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Enamoradísimos! Con una romántica fotografía, Benjamín Vicuña ha confirmado su reconciliación con la China Suárez
>>>>>¿Reconciliados? La China Suárez compartió una romántica foto con Benjamín Vicuña – December 26, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Reconciliación o buena onda? La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y sembró la duda – December 23, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Puli Demaría dio detalles de su relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez – December 21, 2019 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>La China Suárez sorprendió a todos con una tierna foto de Rufina y Magnolia – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Los Ángeles de la mañana 200 0 OTHER 5 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Ángeles de la mañana): 3, los (referent: Los Ángeles de la mañana): 1, Los Ángeles de la mañana: 1
2 China Suárez 50 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la China_Suárez): 2, la China_Suárez: 1
3 foto 20 0 NONE 3 una foto: 1, la foto: 1, una tierna foto: 1
4 la pareja de actores 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la pareja de actores): 3
5 ruptura 0 40 NONE 2 la ruptura: 2
6 China 0 0 ORGANIZATION 2 la China: 2
7 cama 0 0 NONE 2 una cama: 1, la cama: 1
8 confirmación 0 0 NONE 2 una confirmación: 2
9 red 0 0 NONE 2 la misma red social: 2
10 tiempo 0 0 NONE 2 este último tiempo: 1, tiempo: 1