Enrique Iglesias no logra controlar su amor por los mellizos

Por: SentiLecto

Enrique Iglesias siempre tuvo claro que pese a formar parte de una de las familias más conocidas de España , se mantendría apartado de los focos. Al menos, cuando no debe actuar.

Hace unas semanas, la orgullosa abuela  Isabel Preysler no pudo impedir hablar sobre sus nuevos nietos Lucy y Nicholas: “Enrique está extraordinariamente alegre”, le mencionó Isabel a Hola! sobre los nuevos miembros de su familia. “Los chicos son perfectos, lindos y crecen fenomenalmente bien”.Y por Enrique Iglesias mencionó, en caso de que alguien haya sentido celos: “Los señor a ustedes por estar aquí esta noche”.

Hace 8 días, podía que llevasen su embarazo en total secreto, el martes 06 de marzo, pero ni Anna Kournikova ni Enrique Iglesias podían resistirse a compartir con el mundo imágenes que demostraban lo alegres que les hicieron sus mellizos, una vez que sus pequeños Lucy y Nicholas habían llegado al mundo.

Los 15 looks con los que Kylie Jenner consiguió tapar su embarazo

Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

El cantante mantiene un vínculo con la extenista Anna Kournikova desde el año 2001, pero ambos se mantienen apartados de los medios y no pensaron en casarse, aunque algunas fuentes apuntan a una probable ceremonia civil durante este año.

Con todo, su discreción no afecta a su trabajo: Enrique mantiene su carrera musical cada vez más viva y cada verano nos sorprende con un nuevo hit estival. Desde que en diciembre fue papá, aun así, algo ha modificado; entonces, Anna y él han compartido sendas fotos en sus cuentas de Instagram, posando al lado de sus mellizos, Nicholas y Lucy.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Por hace dos días Enrique ha publicado un vídeo en el que besaba a uno de los pequeños incesantemente, si fuera poco; han sido 36 los besos que el cantante le consagró. Y ahora volvió sorprendernos con un nuevo arranque de fuerza durante un recital en Budapest.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hungary

Cities: Budapest

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Enrique Iglesias no logra controlar su amor por los mellizos
>>>>>Enrique Iglesias detuvo un concierto para hablar de sus hijos – March 13, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 140 0 PERSON 8 Enrique_Iglesias: 2, Enrique: 3, (tacit) él/ella (referent: Enrique): 1, (tacit) él/ella (referent: Enrique_Iglesias): 2
2 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 1, el mundo imágenes: 2
3 Instagram 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 1
4 Anna Kournikova 0 16 PERSON 2 ni Anna_Kournikova ni Enrique_Iglesias: 1, Anna_Kournikova: 1
5 Kristen Kylie Jenner 20 0 PERSON 2 Kylie_Kristen_Jenner: 1, Kylie_Jenner: 1
6 besos 0 0 NONE 2 los besos: 2
7 cantante 0 0 NONE 2 el cantante: 1, El cantante: 1
8 looks 0 0 NONE 2 Los 15 looks: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 nos: 2
10 vídeo 0 0 NONE 2 un vídeo: 2