MeghanMarkleinJanuary2013.jpg

¡Entran en el hospital a la hermanastra de Meghan Markle!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Meghan Markle in January 2013

Parecía que la semana previa al casamiento de la decenio iban a ser todo titulares de tartas nupciales y potenciales danzas con primos lejanos en el convite, pero la familia de Meghan Markle sigue acaparando titulares. Tras el escándalo de su papá, ahora es su controvertida hermanastra Samantha Grant la que ha tenido que ser hospitalizada tras un accidente de tráfico.

En 2 días, Harry y Meghan se darán el ” Sí ” en la Capilla St. George del Castillo Windsor.De Suits La unión de la ex estrella es vista eclipsada por un nuevo escándalo.En 2 días, Harry y Meghan se darán el ” Sí ” en la Capilla St. George del Castillo Windsor.Después de que The Daily Mail contase, thomas se observó envuelto en una grave controversia este lunes que el papá de la futura royal había acordado posar para un paparazzi inglés. Entre las fotografías que se incluían en el acuerdo, enfatizan unas en las que Thomas surge probándose un traje para el casamiento con un supuesto sastre que no sería tal, sino un hombre contratado por el fotógrafo para la oportunidad; y otras en las que se observa al papá de Meghan en un Starbucks leyendo en el ordenador distintas noticias sobre la relación del príncipe Harry y su hija.

“Su propia hija no lo había invitado al casamiento, un portavoz del Palacio de Kensington había comunicado que tanto él como su madre participarían en la relación”,aunque el hijo del hombre aseguraba él El martes 08 de mayo, había comunicado. Un portavoz del Palacio de Kensington es nueva casa de Meghan.

Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie de Estados Unidos Suits, de temática legal.

Mark argumenta que un paparazzi se les ha puesto delante para tener un mejor ángulo, mientras pasaban por un peaje en el estado de Florida este miércoles y tomar una fotografía de los dos. Mark es el novio de Grant. Cuando Mark pretendió eludirle virando hacia la izquierda, chocaron en contra de una barrera de concreto, Grant se golpeó en contra del parabrisas y luego cayó sobre la alfombrilla de su asiento, incapaz de levantarse a causa de la esclerosis múltiple que sufre. La noticia de Grant coincide con la doble hospitalización de su papá, Thomas Markle, que sigue en el hospital, según le confirmó él mismo a TMZ, que parece que se ha convertido en el medio predilecto de los Markle a pesar de la reputación de la cabecera como una de las revistas de celebrities más controvertidas de Estados Unidos. Primero, tras un ataque al corazón hace una semana, a la que ha seguido su escándalo con las fotografías posadas. Y este miércoles, a raíz de una operación quirúrgica para tratar sus dificultades cardíacas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Entran en el hospital a la hermanastra de Meghan Markle!
>>>>>El padre de Meghan Markle desata un drama total a pocos días de la boda real – May 15, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sufrió un infarto y ya no asistirá a la boda real – (Eonline)
>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El inusual detalle que une a Meghan Markle y Lady Di – May 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Ahora sí que sí: ya lo sabemos TODO sobre cómo será la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>A pesar de la carta de su hijo para impedir la boda, el papá de Meghan Markle la acompañará al altar – (Pronto)
>>>>>El padre de Meghan Markle desata el drama por aliarse con los paparazzi antes de la boda real – May 15, 2018 (Eonline)
>>>>>El escándalo de las fotos se cobra una víctima: Thomas Markle NO irá a la boda real – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thomas Markle 0 0 PERSON 4 Thomas_Markle: 2, Thomas: 2
2 Samantha Grant 0 0 PERSON 3 Samantha_Grant: 2, Grant: 1
3 escándalo 0 140 NONE 2 su escándalo: 1, un nuevo escándalo: 1
4 Mark 0 90 PERSON 2 Mark (apposition: El novio de Grant): 1, Mark: 1
5 esclerosis_múltiple 0 24 NONE 2 esclerosis_múltiple: 2
6 George el Windsor de Castillo 0 0 PERSON 2 George_de_el_Castillo_Windsor: 2
7 Harry y Meghan 0 0 PERSON 2 Harry y Meghan: 2
8 Suits 0 0 PERSON 2 Suits: 2
9 boda 0 0 NONE 2 la boda: 2
10 fotos 0 0 NONE 2 las fotos: 1, las fotos posadas: 1