Érica García, sobre el Pity Álvarez: “Era cantado que iba a asesinar a alguien”

Por: SentiLecto

En conversación con Catalina Dlugi, que tras rechazarse a declarar en Tribunales, ha quedado detenido en el hospital psiquiátrico del penal de Ezeiza, en “Tomate Catalina”, Érica García se mencionó al caso del rockero Cristian “Pity” Álvarez, quien se encuentra preso en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza luego de haber matado a Cristian Díaz a sangre fría. Luego de pasar 24 horas fugitivo, el Pity Álvarez ha confesado el crimen por TV y se dio en la Comisaría Comunal Nº 8.

Sigue la turbación por el caso del Pity Álvarez quien, el jueves por la madrugada, asesinó a uno de sus compañeros de 3 disparos. Después del cap, se ha mostrado en un boliche de la área de Ramos Mejía y luego se dio al escape. Por la noche, se dio.Tras pasar más de 15 horas fugitivo, el músico se dio a la Policía y al momento de su detención, le mencionó a los periodistas que había asesinado a Cristian Díaz. “Era él o yo”.

El sábado 07 de julio en conversación con Catalina Dlugi en el ciclo radial “Tomate Catalina”, Pablo Granados había hablado de Marcelo Tinelli y Pablo Granados El sábado 07 de julio en conversación con Catalina Dlugi en el ciclo radial “Tomate Catalina”, Pablo Granados había hablado de Marcelo Tinelli y le . había solicitado: “No se meta en la política”.. “El nuevo film de “Bañeros” no tendría humor sexista”, había contado Pablo Granados Además,.

“A él ya lo han encontrado cuatro veces con armas amenazando gente. Lo observamos durante años en los medios en muy mal estado físico, lo que como estaba su alma, mostraba. No nos podemos hacer los necios e interrogarnos cómo asesinó a alguien, era cantado que iba a pasar eso”, aseguró García en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Creo que somos muy hipócritas, no porque todos debamos cuidar al Pity sino porque hay instituciones que lo tendrían que cuidar. No tiene que reírse de él y de cómo está roto. Así como está el Pity hay un montón más”, añadió.

Y dictaminó: “Si el artista no está contenido y está pasado de rosca por la droga, se desbandará y es imposible que no pase. Esto del encanto y del éxito es parte de la cuestión. Después no nos podemos quejar de las cosas que pasan”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Argentina

Cities: Ezeiza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Érica García, sobre el Pity Álvarez: “Era cantado que iba a asesinar a alguien”
>>>>>Se entregó el Pity Álvarez y confesó ante las cámaras el crimen de su amigo: “Cualquier animal hubiera hecho lo mismo” – July 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pablo Granados 0 0 PERSON 8 Pablo_Granados: 1, Lo (referent: Pablo_Granados): 2, (tacit) él/ella (referent: Pablo_Granados): 3, él (referent: Pablo_Granados): 1, lo (referent: Pablo_Granados): 1
2 nosotros/nosotras 32 135 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
3 Érica García 0 20 PERSON 6 García: 1, (tacit) él/ella (referent: García): 2, él (referent: García): 1, Érica_García: 1, lo (referent: García): 1
4 Catalina Dlugi 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Catalina): 1, Catalina_Dlugi: 1, Catalina: 2, (tacit) él/ella (referent: Catalina_Dlugi): 1
5 0 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
6 Pity 0 0 ORGANIZATION 3 el Pity: 2, (tacit) él/ella (referent: el Pity): 1
7 cosas 50 0 NONE 2 las cosas: 2
8 Once Diez-Radio_de_la_Ciudad 0 0 PLACE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Once Diez-Radio_de_la_Ciudad): 1, Once Diez-Radio_de_la_Ciudad: 1
9 el artista 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el artista): 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1