EricaRivasin201728376353096352928cropped29.jpg

Érica Rivas bancó a Valeria Bertuccelli en la disputa con Ricardo Darín

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Erica Rivas in 2017 (37635309635) (cropped)

La controversia no cesa. Hablase del destrato que ha sentido por parte de Ricardo Darín mientras han sido compañeros de la obra Escenas de la vida Conyugal, las consecuencias son copiadas, luego de que Valeria Bertuccelli, que en la entrevista que la actriz le ha dado a Luis Novaresio, ha expresado que el actor también ha tenido dificultades con Érica Rivas en la misma pieza teatral. Es más, el mismo Darín ha reconocido aquella disputa.

“La agente de prensa me ha llamado para mencionarme qué es lo que íbamos a mencionar. Para que no hablen pavadas, teníamos que mencionar que a Ricardo le había salido un film y que a mí también. Que iba a estar con mi film y él, cuando Ricardo volviera a hacer la obra yo la iba a hacer con otra persona. Esto ha sido hace 4 años atrás y las cosas modificaron muchísimo, hoy no resistiría. Ingenuamente pensaba ‘¿qué cosa puedo mencionar?’. Tenía mucho para mencionar. Lo único que le solicité a la agente de prensa es que no mencionen que me habían echado. ‘No, jo, jo,jo’. Ha sido mucho peor: mencionaron que las verdaderas causas es que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente y, cuando han vuelto que era tanto lo que me había pasado que se lo había terminado contando a mi conyuge y él me había sacado de una oreja y me había llevado de gira para que me olvidé. Todo era una telenovela de Mexico, pero para mí eso ha sido siniestro. Eso para mí ha sido siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos mencionando de todo. Obviamente me ha dolido mucho, no comprendía por dónde venía, pero lo tremendo ha sido que me he comido eso que ha sido muy doloroso. Ganaba muy bien, yo cobraba 6 puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda, me estoy animando a mencionar esto hoy porque creo que vale la pena”, ha contado compungida Valeria.Recién ahora Valeria Bertuccelli se ha animado a hablar sobre el mal momento que ha vivido al lado de Darín, si bien ya ha pasado mucho tiempo desde este conflicto.

Érica Rivas es una actriz, cómica y productora argentina conocida por interpretar el papel de María Elena Fuseneco en la sitcom argentina Casados con hijos y por su participación protagonista en Relatos salvajes, film designada al Óscar a Mejor film de habla no británica.

Por eso, tras las palabras de Bertuccelli, Rivas ha salido a bancarla en las redes sociales. “Vale, sos valiente. Sos linda. Gracias. Tus palabras reparan“, ha escrito en Instagram.

Varios seguidores han salido a respaldar al artista en las redes. “Gracias, abrazo“, contestó En uno de los casos, Ricardo. Pero luego empezó con una seguidilla de Me Gusta a diversas observaciones sobre el tema.

Vale recordar que tras la entrevista, Darín ha reaccionado en Twitter primero, y luego ha hecho su descargo en Intrusos.

Y Darín ha sido dejando en claro su posición con diversas reacciones en Twitter, como no siempre las palabras son el modo de expresarse de los protagonistas.

Una publicación compartida de Erica Rivas el 12 Jun, 2018 a las 10:23 PDT

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Érica Rivas bancó a Valeria Bertuccelli en la disputa con Ricardo Darín
>>>>>La reacción de Ricardo Darín tras las acusaciones de Valeria Bertuccelli – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>EL LADO B DE LA HISTORIA: ¿qué dice Ricardo Darín de su pelea con Valeria Bertuccelli? – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Me costaba estar pasando por esa situación de destrato” – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Valeria Bertuccelli liquidó a Ricardo Darín y denunció maltrato: “Me humilló tremendamente” – June 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>Érica Rivas respaldó a Valeria Bertuccelli en su cruzada contra Ricardo Darín – June 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 54 20 NONE 24 me: 10, mí: 3, (tacit) yo: 8, yo: 3
2 eso 0 170 NONE 5 eso: 4, Eso: 1
3 Ricardo 0 0 PERSON 5 él (referent: Ricardo): 1, (tacit) él/ella (referent: Ricardo): 1, Ricardo: 3
4 Valeria Bertuccelli 24 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Valeria_Bertuccelli): 1, compungida Valeria: 1, Valeria_Bertuccelli: 2
5 Darín 20 0 PERSON 4 Darín: 3, el mismo Darín: 1
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
7 Érica Rivas 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rivas): 1, Érica_Rivas: 2, Rivas: 1
8 Gracias 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Gracias): 1, Gracias: 2
9 palabras 0 12 NONE 2 las palabras: 1, Tus palabras: 1
10 160 0 NONE 2 (tacit) tú: 2