¿ES PARA TANTO? A Miriam Lanzoni la han retado por publicar una fotografía en malla

Por: SentiLecto

La actriz se ha sacado una fotografía sexy, la ha subido a Instagram y tuvo que afrontarse a varias críticas. Miriam Lanzoni, que como varias famosas, también utiliza día a día sus redes sociales para publicar fotografías y hacer declaraciones, está protagonizando Como el Culo, una de las obras más exitosas que se presentan actualmente en la ciudad de Coral Sea Islands de Carlos Paz. , y de paso aprovecha para promocionar sus distintos trabajos.

Miriam Lanzoni ha hablado en Infama sobre la fotografía súper hot que ha publicado en sus redes sociales en la que ha hecho referencia a la obra en la que participa: “Como el culo”. Marcelo De Bellis, quien ha estado como entrevistado en el programa, se habría enfadado por la publicación de la fotografía y la actriz le contestó sin dificultades.

Hace 1 mes, se observaba venir que por la crisis económica la temporada de teatro del verano se venía complicada y el actor de ” Las Estrellas ” había acordado salir y poner le el pecho a las balas, el martes 26 de diciembre.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

En esta oportunidad, Miriam ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía muy sensual en bikini posando de espaldas, la cual ha acompañado con la frase: “Estrategia de America… Preparándome para cada función de “Como el culo””.

La dificultad es que a la producción de la obra parece no haberle gustado mucho la publicación, ya que estimaron que podía llegar a confundirse la temática del show, que es netamente cómico y familiar.

Lanzoni añadió: “Ha sido un acto inocente el mío, he etiquetado a la obra porque he obrado de modo inocente, no ha sido mi propósito promocionar así la obra”.

A su vez, finalmente, Miriam informó que se ha equivocado en “linkear” la obra de teatro con la causa de la fotografía, ya que el productor de la presentación ha hecho que “desetiquetara” a la obra de la publicación de Instagram.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿ES PARA TANTO? A Miriam Lanzoni la han retado por publicar una fotografía en malla
>>>>>Miriam Lanzoni habló de la polémica por su foto hot: “No tuve intención de promocionar nada” – January 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Miriam Lanzoni 120 30 PERSON 11 Lanzoni: 1, Miriam_Lanzoni y una de las obras más exitosas: 2, Miriam: 2, (tacit) él/ella (referent: Miriam): 2, (tacit) él/ella (referent: Miriam_Lanzoni): 1, Miriam_Lanzoni: 3
2 Marcelo De Bellis 17 19 PERSON 5 Marcelo_De_Bellis: 2, (tacit) él/ella (referent: Marcelo_De_Bellis): 3
3 foto 120 0 NONE 3 una foto sexy: 1, la foto súper: 1, una foto muy sensual: 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
5 culo 0 50 NONE 2 el culo: 2
6 Instagram 0 0 PERSON 2 Instagram: 2
7 actriz 0 0 NONE 2 La actriz: 1, la actriz: 1
8 espaldas 0 0 NONE 2 espaldas: 2
9 hot 0 0 NONE 2 hot: 2
10 obra 0 0 NONE 2 la obra: 2