MiriamLanzoni.JPG

Es peor que Cristobal López: Ingrid Grudke ha criticado a Miriam Lanzoni ¡y ella ha hecho lo mismo!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – MiriamLanzoni

La actriz ha tenido un entredicho con su colega por una publicación en Instagram, pero ella había hecho precisamente lo mismo.

Finalmente, Miriam informó que se ha equivocado en “linkear” la obra de teatro con la causa de la fotografía, ya que el productor de la presentación ha hecho que “desetiquetara” a la obra de la publicación de Instagram.La dificultad es que a la producción de la obra parece no haberle gustado mucho la publicación, ya que estimaron que podía llegar a confundirse la temática del show, que es netamente cómico y familiar.Ha asegurado: “Hay mucho periodista de shows y mucha actriz de Pol-ka revoloteando a mi novio”. “Se trata de Leticia Brédice”,quiso mencionar aseguran mucho periodista de shows Si bien no quien es, distintas personas que están en la noche de la localidad de Coral Sea Islands.

Hace 7 días, la actriz había publicado una fotografía tomada por   Christian Halbinger, su actual pareja La actriz es ex de Alejandro Fantino, el viernes 05 de enero orgullosa de sus imponentes y sensuales curvas. y la red había explotado.

La controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como la Culo” sigue generando debates, tanLa controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promociLa controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como el Culo”la que ha aprovechado para promocionar “Como el Culo” sigue generando debates, tanLa controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como el Culo” sigue generando debates, tanto en las redes sociales como entre sus colegas. La controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como la Culo” es la obra que está protagonizando en Carlos Paz. La controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como la Culo” es la obra que está protagonizando en Carlos Paz. La controversia por la fotografía de Miriam Lanzoni en malla, en la que ha aprovechado para promocionar “Como la Culo” es la obra que está protagonizando en Carlos Paz. entre sus colegas.

La actriz se mencionó a la explosiva fotografía que ha revolucionado las redes sociales y causó que muchos mencionaran que la ha publicado para promocionar su obra.

Desde muy pequeña se ha interesado por la representación asistiendo a varios cursos y talleres en su provincia.

No obstante, a mediados de diciembre, Ingrid ha hecho ¡precisamente lo mismo! La actriz ha publicado una fotografía posando en malla, de espaldas, promocionando la obra “Como el Culo”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Es peor que Cristobal López: Ingrid Grudke ha criticado a Miriam Lanzoni ¡y ella ha hecho lo mismo!
>>>>>Miriam Lanzoni habló de la polémica por su foto hot: “No tuve intención de promocionar nada” – January 10, 2018 (Pronto)
>>>>>¿ES PARA TANTO? A Miriam Lanzoni la retaron por publicar una foto en malla – January 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Miriam Lanzoni aseguró que “hay mucha actriz de Pol-ka revoloteando” a su novio – January 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El dolor de Miriam Lanzoni por la pérdida de un embarazo: “Es algo muy doloroso que te marca para siempre” – January 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la actriz 100 25 NONE 5 la (referent: La actriz): 1, (tacit) él/ella (referent: La actriz): 4
2 Miriam Lanzoni 0 33 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Miriam): 3, Miriam: 1
3 actriz 60 0 NONE 4 la actriz (apposition: ex de Alejandro_Fantino): 1, La actriz: 3
4 foto 0 0 NONE 4 una foto: 1, la explosiva foto: 2, una foto tomada: 1
5 mucho periodista de espectáculos 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: mucho periodista de espectáculos): 3
6 la polémica por la foto de miriam_lanzoni en malla en como el culo 0 30 NONE 2 La polémica por la foto de Miriam_Lanzoni en malla en Como el Culo (apposition: la obra): 2
7 personas 0 0 NONE 2 distintas personas: 2
8 publicación 0 0 NONE 2 la publicación: 1, una publicación: 1
9 redes 0 0 NONE 2 las redes sociales: 2
10 el problema 75 35 NONE 1 El problema: 1