PaulaEchevarrC3ADaenlosPremiosGoya201728cropped29.jpg

Es porque no has observado a Paula Echevarría, si creías que el vestido negro y corto de fiesta era insuperable que se lo pone con botas cowboy y una americana de Mango y es la reina de las tendencias

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paula Echevarría en los Premios Goya 2017 (cropped)

Se puede salir de fiesta con unos estancieros, unas bailadoras joya y una cazadora de cuero y ser lo más; y se puede salir con un vestido corto, una de America sobre los hombros y unas botas de cowboy y ser lo más de lo más. Este segundo grupo, capitaneado por Paula Echevarría es, sin perder nunca de vista el primero, el que nos importa hoy, pues después de observar el modelazo que ha llevado este fin de semana la actriz en su escapada a Oporto, donde ha visitado a Sara Carbonero, solo podemos pensar en un little black dress con blazer y unos tacones tan cómodos y aptos para danzar toda la noche como los que tiene ella firmados por Anine Bing y a los que recurre con bastante asiduidad. Impresionante como siempre, ha revalidado su título de jefa de las tendencias. Qué incertidumbre había.

Sara Carbonero, prescriptora excepcional, fue la responsable de nuestro deseo de sol, aire fresco y felicidad, y su estilismo lo invoca con tanta fuerza que la niebla de hoy seguro que levanta, ¿qué puede pasar sino con tantas tendencias potentes implorando el buen tiempo, si bien ella también echa de menos el calor de la primavera?

Hace 9 días, cuando todo eran vestidos minimalistas, camisetas blancas y estancieros, Winona y Gwyneth, Allá por los noventa nuestras musas eternas, han hecho de la de America negra de efecto piel un par de tallas más grandes la prenda más especial del momento, el sábado 08 de febrero. Con cirto aire grunge y despreocupado y combinada con sus Dr. Martens, era el toque diferenciador de cualquier look. Quién les iba a mencionar entonces que en 2020 volveríamos a venerarla y la declinaríamos en todas sus versiones, Kaia Gerber por medio de, pues la modelo era una de las principales culpables de su regreso. Zara, Mango, & Other Stories… Cada interpretación que observábamos nos apetecía más que la anterior.

Las americanas negras y de efecto piel de Mango, &Other Stories, Zara… aprobadas por Kaia Gerber

Todas las tendencias ETERNAS de Zara, Mango y CÍA que tienes que tener sí o sí

Kaia Jordan Gerber[1]​[2]​[3]​ [4]​[5]​ es una modelo y actriz de Estados Unidos, que ha firmado con DNA Models en 2019.

El vestido negro que la actriz escogió para llevarse a Oporto en el equipaje y salir a cenar con su chico el ex futbolista Miguel Torres, era por sí solo ideal, pero todas las características fueron potenciados al combinar lo con la clásica americana, también negra, de la última colección de Mango. Básica, son un solo botón a modo de cierre y con solapas, puesta puede ser llevada y queda bien; se puede lucir sobre los hombros y queda de maravilla, o como hace la actriz, posarla sobre un hombro, sonreír y saberse una diva porque queda genial.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Es porque no has observado a Paula Echevarría, si creías que el vestido negro y corto de fiesta era insuperable que se lo pone con botas cowboy y una americana de Mango y es la reina de las tendencias
>>>>>En el último LOOKAZO de Sara Carbonero no caben más tendencias por centímetro cuadrado: abrigo camel, americana gris, jersey finito de punto y pantalones pitillo, ¡boom! – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Con zapatillas de día, y con botines de tacón de noche, el mono negro y en tendencia de Aitana es el infalible para los días que ni sabes qué ponerte, ni tienes ropa en el armario – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Con estos pantalones y estas sandalias de Mango, tu look de oficina será el MÁS elegante y el MÁS copiado – February 11, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 1 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 Sara 230 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Sara_Carbonero prescriptora excepcional): 1, Sara_Carbonero: 1, ella (referent: Sara_Carbonero prescriptora excepcional): 1, Sara_Carbonero prescriptora excepcional: 1
3 Básica 144 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Básica y): 3, Básica y: 1
4 actriz 0 0 NONE 4 actriz estadounidense: 1, la actriz: 3
5 Jordan Kaia Gerber 20 0 PERSON 3 Kaia_Gerber: 2, Kaia_Jordan_Gerber 1 2 3 4 5: 1
6 interpretación 120 0 NONE 2 Cada interpretación: 2
7 neblina 40 0 NONE 2 la neblina: 2
8 Todas las tendencias ETERNAS_de_Zara Mango y CÍA o sí 0 0 PERSON 2 Todas las tendencias ETERNAS_de_Zara Mango y CÍA o sí: 2
9 hombros 0 0 NONE 2 los hombros: 2
10 ser 0 0 NONE 2 ser: 2