¡ES UN HECHO! Meghan Markle ha superado en popularidad a Kate Middleton

Por: SentiLecto

Aunque la conyuge del Príncipe William siempre estaba dentro de las más populares de la famosa revista de moda y lifestyle, este año no fue incluída mientras que su nueva cuñada ha estado entre las primeras.

“Eso podría asesinarlo y ella, si su media hermana sigue siendo fría con su papá va a ser la única culpable”, menciona Samantha Markle. Su media hermana es la conyuge del Príncipe Harry.

El jueves 28 de junio la flamante conyuge del Príncipe Harry se había olvidado en un evento que no podía atravesar las piernas y había recurrido a un viejo truco de su ‘suegra’ para que no se notase.

Se estimaba a Kate Middleton durante años, una de las mujeres más populares, y la integrante de la Familia Real más querida por el pueblo. Pero con la entrada de Meghan Markle a la familia inclusive desde antes de su casamiento con el Príncipe Harry, ha acaparado los flashes y toda la atención y así ha quedado demostrado al ser incluida por encima de su cuñada en la lista de las mujeres más populares de la Revista Vogue.

La guerra entre Meghan Markle y su familia paterna sigue agregando capítulos. Tras todo lo que ha pasado antes del casamiento de la morocha con el Príncipe Harry, Thomas Markle ha hablado sobre el nuevo rol de su hija como duquesa de Sussex y aseguró que la observaba “aterrada”, lo que causó -en apariencia- la rabia de la Familia Real de Inglaterra. Y ahora es su media hermana la que vuelve a poner en el ojo de la tormenta a la ex protagonista de Suits.se tomaban las únicas imágenes que habían salido a la luz hasta ahora, a la salida del servicio religioso , pero el Palacio de Kensington no había compartido ninguna de las imágenes oficiales. No obstante, este fin de semana han lanzado algunas, en las que se primero se observó a la familia real, los padrinos del pequeño príncipe y, para sorpresa de todos, algunas muy descontracturadas de la duquesa Kate con su pequeño y sonriente bebé. “El duque y la duquesa de Cambridge publicaron una foto adicional tomada después del bautismo del príncipe Louis. El duque y la duquesa esperan que todos gocen esta linda foto del príncipe Louis tanto como ellos”, han escrito desde el instagram del Palacio al lado de una fotografía donde se observa al comienzo sonriendo y derritiendo de amor a su madre.

Entre las famosas que integran esta lista se encuentran la conyuge de George Clooney, Amal Alamuddin, la escritora J.K Rowling, la estilista Stella McCartney, y Ruth Davidson, la primera líder homosexual del Partido Conservador de Escocia. La mujer más joven de la lista ha sido la cantante Dua Lipa de 22 años, y la mujer con mayor edad, la Baronesa Brenda Hale.

El Partido Nacional Escocés, a veces designado erróneamente como Partido Nacionalista Escocés, es un partido político escocés de ideología nacionalista y socialdemócrata, creado en 1934 con la fusión de varios facciones independentistas.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡ES UN HECHO! Meghan Markle ha superado en popularidad a Kate Middleton
>>>>>¿No se cansa? La hermana de Meghan Markle la culpó de la posible ‘muerte’ de su padre – July 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle volvió a la carga y ahora dice que su hija está ‘aterrorizada’ – July 17, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Desde que es duquesa, Meghan Markle cambió su forma de hablar y su firma – July 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡QUÉ CARÁCTER! Así retaba la princesa Charlotte a los fotógrafos en el bautismo de su hermanito – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>William y Kate bautizaron al Príncipe Louis ¡y la Reina pegó el faltazo! – July 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Qué ternurita! Las fotos más tiernas del bautismo del Príncipe Louis – July 16, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Samantha Markle 0 0 PERSON 4 Samantha_Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: Samantha_Markle): 2, ella (referent: Samantha_Markle): 1
2 Meghan Markle 0 15 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 2, Meghan_Markle: 1
3 familia 0 0 NONE 3 la familia: 1, la familia real: 1, su familia paterna: 1
4 foto 0 0 NONE 3 una foto: 2, una fotografía adicional: 1
5 El duque y la duquesa de Cambridge 0 0 PLACE 2 ellos (referent: El duque y la duquesa de Cambridge): 1, El duque y la duquesa de Cambridge: 1
6 Harry 0 0 PERSON 2 el Príncipe_Harry: 2
7 Kate Middleton 0 0 PERSON 2 Kate_Middleton: 1, muy descontracturadas de la duquesa Kate: 1
8 algunas 0 0 NONE 2 algunas: 2
9 cuñada 0 0 NONE 2 su cuñada: 1, su nueva cuñada: 1
10 el duque y la duquesa 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: El duque y la duquesa): 2