MalenapichototoC3B1o20134.jpg

Escándalo con Malena Pichot en el programa de Maju Lozano

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Malena pichot otoño 2013 4

Malena Pichot, que se difundía, se reía, ofreció un móvil para Todas las Tardes, el programa conducido por Maju Lozano en El Nueve. Sin embargo, la conductora se ha sentido muy molesta con la postura de la humorista y acordó cortar la relación en seco.

Durante el móvil, ocurrieron un par de situaciones insólitas como un hombre pasando por atrás de Malena en boxers y otra en el que mientras estaba hablando, le han tirado cojines. Esto parece haberle fastidiado a Maju, porque antes de los diez minutos de iniciada la entrevista, acordó terminarla.

Malena Pichot [1]​[2]​ es una actriz, cómica en vivo, escritora y libretista argentina.

En Todas las Tardes hablaban del cruce que Malena Pichot ha tenido con Eva de Dominici en Twitter por la defensa de la actriz hacia Darthés.

Adicionalmente, se mencionaron al conflicto que mantiene la humorista con Baby Etchecopar y con otras personalidades por el feminismo, pero su postura durante el móvil ha puesto molesta a Lozano, quien acordó terminar con el móvil abruptamente. y su forma de contestar se ha tornado irritante. Primero mencionó: “Perdón, me están mostrando el culo todos mis compañeros de Futurock y es difícil hablar”.

Luego, en escena, detrás de Pichot, surgió uno de sus compañeros con un desodorante puesto adentro de su bóxer, simulando un miembro erguido.

Mientras hablaba, segundos después, otros compañeros le tiraban muñecos.

Luego de eso, Maju ha saludado a Malena y ha cortado el móvil. La conductora mencionó: “Bueno Male… hay una tonalidad de arrogancia con el que no me estoy sintiendo cómoda”.

“Tiene una posición la cual yo comparto mucho. Yo no quiero censurar, solicito mil disculpas, pero a mí la falta de respeto me excede”, mencionó después. Y añadió: “Hay una chicana, una estupidez, le tiran cojines, pasa un chicos atrás con el pito detenido. Me parece una incomodidad”, mencionó, además de remarcar la forma en la que la humorista se dirigía a sus compañeros.

La conductora ha mandado un corte, y al volver ha realizado un descargo sobre tema.

“El tema de la violencia de género es un tema que me pega muy cerca y es un tema muy serio”, ha arrancado. Y ha seguido: “Trabajamos con mucha seriedad y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo“.

“Si saben como me pongo, para qué me invitan”,en Twitter ha escrito Mientras en el piso debatían la situación, Pichot.

“Yo no la puedo caretear. Yo me siento boludeada, me siento molesta, y me siento molesta. Yo siempre priorizaré la estima hacia mi programa, la gente que trabaja con nosotros y mis compañeros“, aseguró Lozano.

A su vez, enfatizó: “A mi Malena me parece una mina muy inteligente y coincido muchas cosas de las que menciona”.

Para que si saben, me invitan como me pongo

— malena pichot 13 de marzo de 2018

El periodista le consagró un párrafo a Pichot en su columna del fin de semana.”La controversia en la Argentina oscila entre la catástrofe de miles de mujeres y las discusiones serias y una presentación off en la televisión o el resto de los medios donde cualquier mujer, por el solo suceso de serlo, se siente capacitada para `panelear´sobre el asunto. El cupo del ridículo, en este caso, ya está bien cubierto por Malena Pichot. Sería bueno que a la discusión se agregaran mujeres inteligentes, sin prejuicios, para que al lado de los hombres podamos dar vuelta las cosas”, menciona el párrafo. ¿Estás de acuerdo con él?

“Todo bien, Male, te mando un beso. No me sale caretearla”, terminó, cuando algo no me gusta.

— malena pichot 13 de marzo de 2018

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Escándalo con Malena Pichot en el programa de Maju Lozano
>>>>>Jorge Lanata fue con todo contra Malena Pichot en su editorial de Clarín – March 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot: “No me estoy sintiendo cómoda” – March 13, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 140 NONE 33 me: 16, Me: 2, mí: 1, Yo: 4, yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Malena Pichot 170 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: mi Malena): 1, (tacit) él/ella (referent: Malena_Pichot): 2, Malena_Pichot: 4, Malena_Pichot 1 2: 1, mi Malena: 1, Malena: 2
3 Pichot 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Pichot): 1, la (referent: Pichot): 1, Pichot: 3
4 tema 0 60 NONE 4 un tema muy serio: 1, un tema: 2, tema: 1
5 móvil 30 0 NONE 4 un móvil: 1, el móvil: 3
6 nosotros 10 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 cosas 0 0 NONE 4 las cosas: 2, muchas cosas: 2
8 Lozano 0 60 PERSON 3 Lozano: 3
9 compañeros 0 0 NONE 3 mis compañeros: 1, otros compañeros: 1, sus compañeros: 1
10 un tono de soberbia 0 120 NONE 2 un tono de soberbia: 2