MapcommuneFRinseecode80688.png

¿Escándalo o el papel de su vida? Así es cómo Zendaya tiene revolucionado a Hollywood

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Map commune FR insee code 80688

Figurarsete una serie en la que sus protagonistas viven inmersos en una espiral de sexo, drogas, obsesión por las redes sociales o autodestrucción. Donde salen primeros planos de penes de todas las medidas y desnudos masculinos integrales, nada de verles solo la espalda. Un impactante retrato generacional nada adulcorado y que hizo que Hollywood hayan puesto el alarido en el cielo. Pues existe, se llama Euphoria y puedes observarla en HBO. ¡Y termina de renovar por una segunda temporada! Pero tal vez lo más llamativo es que su protagonista es Zendaya, que interpreta a Rue, una adolescente con persistentes dificultades con las drogas y en pelea logro misma, una actriz y cantante que, como otras muchas, comenzó su carrera en la factoría Disney  pero que dejó claro que esa fase ya ha pasado y que ahora se atreve con proyectos más adultos y controvertidos.

Rue es una población y comuna francesa, en el lugar de Picardía, departamento de Somme, en el distrito de Abbeville y cantón de Rue.

Zendaya Maree Stoermer Coleman [3]​ es una actriz y cantante estadounidense. Se conoce a Zendaya Maree Stoermer Coleman 3 zendaya Maree Stoermer Coleman [ 3 ] ​ es más conocida como Zendaya.

Los mejores finales de series

A través de una voz en off, se encarga de presentarnos el universo que forma parte de su vida, especialmente sus amigos, su familia, sus camellos, sus haters. Y lo hace con una franqueza absoluta, sin ingresar en si lo que le sucede es bueno o malo. Rue es drogadicta a lo que sea, miente a sus papás, Rue es drogadicta a lo que sea, miente a sus papás, a su hermana, a sus amigas, mencionemos: “Es capaz de vender su alma al demonio por lograr una línea de cocaína o cualquier narcótico”. Vamos, un personaje que no lo hubiese admitido cualquier actriz y que por eso tiene que agradecerle tanto a Zendaya. De hecho, consciente de que la serie generaría controversia, ha aprovechado su cuenta de Instagram para prevenir que Euphoria no es para todo el mundo. “Hay escenas que son muy gráficas, difíciles de observar y que pueden causar otras reacciones. Si puedes gestionarlo, por favor, observa la serie solo. Haz lo que sea mejor para ti. Y vamos a seguir queriéndote y sintiendo tu voto de confianza. Con amor, Daya”.

Después de sus últimos trabajos, su rol en el film de Spiderman: The Homecoming y su aparición en el vídeo de Versace on The Floor de Bruno Mars, los ‘likes’ de Zendaya en Twitter incrementaron un 40% y sus observaciones en Instagram un 221%.Zendaya pasó de ser chica Disney a transformarse en cantante, actriz, dueña de su propia línea de vestimenta y a una de las ‘It Girls’ con más estilo del momento .

El sábado 29 de junio la nueva serie adolescente de HBO asumía el reto -y aumentaba la insignia- de realizar una primera radiografía de los nacidos después de 2000, los conocidos como centennials. En ese cóctel, que asumía un gesto provocador antes que reflexivo, juntaba los males y favores de una época con una estética morosa de los tiempos de Instagram, marcada por el dominio de la inmediatez y la interrupción. Sam Levinson tenía en claro dónde quería poner el foco: la convivencia de la juventud con las nuevas y variadas drogas, la construcción de las identidades fluidas, la experiencia del sexo en la era de la mediatización. Sam Levinson es su artífice. No obstante, en ese juego la tonalidad oscilaba entre la observación afilada y la provocación vacía, línea que amenazaba con tornarse más difusa con el correr de los caps.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Escándalo o el papel de su vida? Así es cómo Zendaya tiene revolucionado a Hollywood
>>>>>No te imaginas por qué Zendaya es la actriz favorita en las redes sociales – July 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Delfina Blaquier pintó un pony con glitter y Angel de Brito la agredió en las redes – July 10, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Hugh Grant agredió a una funcionaria italiana y quedó registrado en un video – July 08, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zendaya 0 0 PERSON 6 Zendaya: 4, (tacit) él/ella (referent: Zendaya): 2
2 Rue 0 55 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Rue): 2, Rue: 3
3 0 0 NONE 5 te: 2, (tacit) tú: 3
4 serie 0 0 NONE 4 la serie: 1, la serie solo: 1, una serie: 2
5 drogas 0 60 NONE 3 las nuevas y variadas drogas: 1, las drogas: 1, drogas: 1
6 un impactante retrato generacional nada adulcorado y 0 0 NONE 3 Un impactante retrato generacional nada adulcorado y: 3
7 línea 0 80 NONE 2 línea: 2
8 escenas 0 60 NONE 2 escenas: 2
9 actriz 30 0 NONE 2 cualquier actriz: 1, una actriz: 1
10 Euphoria 0 0 PERSON 2 Euphoria: 2