TwiceontheredcarpetoftheGoldenDiskAwardsonJanuary102C2018.png

¡Escucha Twice, la nueva canción de Christina Aguilera!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Twice on the red carpet of the Golden Disk Awards on January 10, 2018

Records Esta tan canción es tan Christina Aguilera, que se muestra al desnudo, y te va a encantar. … Una vez más. La cantante lanza Twice –que sigue a Accelerate, la canción producida por Kanye West – en colaboración con 2 Chainz y Ty Dolla $ign. De acuerdo con Aguilera, en esta canción “quiere la fuerza y calidad de su voz” y está sumamente orgullosa de la “emoción espiritual y la tonalidad” que transmite en la melodía. Bueno, no eres un ángel / Bueno, no eres un ángel / Nunca te / Eres mi amenaza, porque eso es justo lo que necesito / Pero todavía me duele, canta la cinco veces ganadora del Grammy. solicité: “Lo fueses”. / Eres mi amenaza, porque eso es justo lo que necesito / Pero todavía me duele, canta la cinco veces ganadora del Grammy. Bueno, a veces me interrogo cuál es el significado de mi vida / he encontrado el valor del amor y he perdido la cabeza / Les voy a perdonar todos mis errores y mis derechos / lo haría todo de nuevo y no lo pensaría dos veces” / No lo voy a pensar dos veces . Twice es uno de las canciones, o mejor mencionado de los “muchos estados de ánimo” que la cantante contuvo en su disco Liberation, ha señalado. El álbum, próximo a estrenarse por completo el 15 de junio, incluye colaboraciones con Demi Lovato, Keida y Shenseea, así como el trabajo de productores y compositores como Mike Dean, Julia Michaels, Anderson .Paak y Tayla Parx. Pero aún hay más… “No sé por qué nos lastimamos a nosotros mismos para satisfacer la sensación de los demás. Lo siento por mi propio reflejo, lamento haberte desilusionado. Lo siento, peleo por admitir la belleza que yace en mí misma”, recita la cantante en el avance de promoción de tu nuevo disco. “Siento que cuando llegas a un lugar donde te sientes tan cómodo y tan rutinario, sabes que tienes que detener y comenzar otra vez de cero”. “¿La inspiración para el álbum? Para mí, la causa más pura es volver a ser esa nena que sólo quiere busca inspirarse de nuevo por la verdad y por esa sensación de fervor por la música y el canto, que simplemente busca sentirse libre y vivir de nuevo”. añade. Hace 6 años, antes de esta producción, Christina había lanzado Lotus. Sobre este álbum mencionó: “Me aparté mucho de esa pequeña nena, y si eso significa irse por un tiempo y averiguar quién eres de nuevo y lo que tienes que mencionar , entonces eso es lo que debes hacer “. Aguilera va a regresar a los escenarios este otoño, pero previamente se va a presentar al lado de Demi Lovato durante los Billboard Music Awards.

Hace 3 meses, los chismes de una alianza musical entre Aguilera y Lovato empezaron a circular. “He colaborado con una de mis mayores ídolos. No puedo mencionar todavía quién es, pero lo van a descubrir pronto”, mencionó Lovato en Billboard. “No puedo esperar a que el mundo la escuche. Es una canción increíble”. Cuando un fotógrafo se lo interrogó, unas semanas después, Aguilera prácticamente ha confirmado los informes. Juguetonamente a TMZ mencionó le: “Quiero a Demi”. “¡Ella es mi chica! ¡Van a venir grandes cosas!”.Ella van a cantar Fall in Line Liberation. In Line es el nuevo sencillo de Aguilera, de su próximo disco. “Vemos varios nombres de mujeres. Necesitaba una cantante con potencia y ella lo ha llevado al siguiente nivel”, ha revelado Aguilera en la edición del 5 de mayo de Billboard. “Cuando la he escuchado por primera vez en el disco, casi he llorado”.

Twice, es un grupo femenino de Surinam formado por JYP Entertainment a través del programa de telerrealidad SIXTEEN en 2015.

Demetria Devonne Lovato, conocida como Demi Lovato,[3]​ [1]​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense y es la fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Escucha Twice, la nueva canción de Christina Aguilera!
>>>>>¡Christina Aguilera y Demi Lovato se preparan para algo grande! – May 08, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 104 95 NONE 25 me: 2, Me: 1, mí: 2, (tacit) yo: 20
2 105 47 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
3 Christina Aguilera 20 0 PERSON 10 Aguilera: 5, lo (referent: Aguilera): 1, tan Christina_Aguilera: 2, (tacit) él/ella (referent: Christina): 1, Christina: 1
4 Demi Lovato 90 0 PERSON 8 Lovato: 2, Demi_Lovato: 1, la (referent: Lovato): 1, (tacit) él/ella (referent: Demi_Lovato): 1, Ella (referent: Demi): 1, (tacit) él/ella (referent: Demi): 1, Demi: 1
5 Twice 80 0 PERSON 6 Twice: 4, (tacit) él/ella (referent: Twice): 2
6 el Grammy 0 0 OTHER 5 lo (referent: el Grammy): 3, (tacit) él/ella (referent: el Grammy): 2
7 nosotros 0 40 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 canción 80 0 NONE 4 esta canción: 1, tan canción: 1, la canción producida: 1, una canción increíble: 1
9 cantante 0 0 NONE 4 La cantante: 1, una cantante: 1, la cantante: 2
10 eso 0 0 NONE 4 eso: 4