TheRoyalsLogo.jpg

Esta es la causa por la que se ha eliminado a los príncipes Harry y William de Star Wars

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – The Royals-Logo

Twitter, que era demasiado bueno para ser cierto, …

Hace unos meses John Boyega, protagonista de los más recientes caps de Star Wars, ha compartido con The Hollywood Reporter que era muy probable que los príncipes William y Harry hiciesen un cameo en la última entrega, Los últimos Jedi como Stormtroopers.

The Royals, es una serie dramática de Estados Unidos estrenada el 15 de marzo de 2015 mediante la cadena E!.

Hace 1 año, el film se ha estrenado y, sin embargo, jamás hemos sabido dónde han quedado los príncipes. La causa: Su estatura reporta Daily Mail.

En el universo ficticio de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de robo del Imperio Galáctico.

“Los Stormtroopers deben medir precisamente 1.80. Hemos tenido la percepción de que la escena surgiría al final”, contó una fuente al medio, cuando filmamos. “Todos se han sentido muy mal de que William y Harry perdiesen su gran momento. No obstante la escena no funcionaba para el final, así que se ha eliminado”.

Esto no sólo ha entristecido a la gente de la producción, también a los fanáticos de la saga, quienes creían que los príncipes realmente surgían en la única escena donde surge el personaje de Gwendoline Christie , el Capitán Phasma.

Cuando naces en una casa real, por otra parte se da por suceso que vas a tener una vida llena de privilegios, te vas a rodear de gente interesantísima y, por supuesto, podrás hacer realidad una gran cantidad de sueños con los que el resto de personas sólo puede fantasear.La procesión de la casamiento: “A las 1300, la pareja, ahora casada, se va a subir a la Carroza de Procesión en un camino que va a partir de la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, vía Castle Hill, se va a ir en procesión a lo largo de High Street y a través de Windsor Town y va a regresar al Castillo de Windsor por Long Walk. Esperan que este corto paseo sea una ocasión para que más gente se reúna en Windsor para gozar la atmósfera de felicidad de ese día especial”.Esta es la primera visita en grupo de la pareja a Escocia, y parece que tenían un itinerario muy ocupado. Luego han asistido a Social Bite entre esos a quienes no tienen casa. Social Bite es una tienda de sándwiches que dona sus ganancias a causas sociales. Finalmente, los dos van a terminar su visita en una recepción en el Palacio de Holyroodhouse. Allí, festejarán las hazañas de los jóvenes del país para el Año Escocés de los Jóvenes 2018.

Hace 1 mes, príncipe Harry habían salido por primera vez en público durante las Navidades, el mundo que eran los nuevos cuatro fantásticos había sabido, el miércoles 31 de enero cuando el príncipe William Kate Middleton Meghan Markle y el.

“El Príncipe Harry ha querido a Meghan Markle inclusive antes de conocerla”, demostraría Esto THE ROYALS >.

Baby Royal: George, Kate Middleton, William y Harry cuando eran pequeños

Twitter

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta es la causa por la que se ha eliminado a los príncipes Harry y William de Star Wars
>>>>>La terrible noticia que Guillermo y Harry tuvieron que encajar – February 12, 2018 (Glamour)
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian más detalles sobre su Boda Real – (Eonline)
>>>>>Ver al príncipe Harry acariciando un poni es justo lo que necesitas para alegrar tu semana – February 13, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Mira el primer adelanto de la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>>>>>El príncipe Harry, Meghan Markle y un anuncio súper moderno sobre su boda – (Pronto)
>>>>>>>>>¿Te gusta el bolsito cruzado que acaba de llevar Meghan Markle? Pues ya está agotado – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Es MUY probable que el príncipe Harry rompa otra de las normas de protocolo el día de su boda – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 The Royals 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: The_Hollywood_Reporter): 1, The_Royals: 2, The_Hollywood_Reporter: 1
2 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Twitter 120 40 PERSON 3 Twitter: 3
4 Harry 30 0 PERSON 3 príncipe Harry: 1, el Príncipe_Harry: 1, Harry: 1
5 escena 0 0 NONE 3 la escena: 1, la única escena: 2
6 príncipes 0 0 NONE 3 los príncipes: 3
7 hecho 60 0 NONE 2 hecho: 2
8 oportunidad 40 0 NONE 2 una oportunidad: 2
9 gente 35 0 NONE 2 más gente: 1, gente interesantísima: 1
10 Social Bite 20 0 PERSON 2 Social_Bite (apposition: una tienda de sándwiches): 1, (tacit) él/ella (referent: Social_Bite): 1