JustinTimberlakeThe2020ExperienceWorldTourCharlotte2CNorthCarolina28cropped29.jpg

Esta es la historia de una fanática de 88 años que ha podido conocer a su ídolo, Justin Timberlake

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Justin Timberlake – The 2020 Experience World Tour – Charlotte, North Carolina (cropped)

Todo comenzó el día que Bette ‘Nammie’ Maloney, de 88 años, ha abierto la cesta tradicional del día de Pascua. Dentro de ella, había chocolatinas y golosinas, pero también unos ingresos para observar a su cantante favorito, Justin Timberlake, en uno de los recitales de su gira internacional, en Orlando.

Justin Randall Timberlake, conocido simplemente como Justin Timberlake, es un cantante, compositor, productor discográfico, actor, actor de voz, bailador y empresario estadounidense.

Justin Timberlake y Jessica Biel: 5 años de amor y una casamiento secreta

Al comienzo, a esta fanática le ha costado creer que lo que tenía delante era un tique, pero “Eso que tomaba entre sus manos era lo que ella figurarse”,le ha confirmado Sarah después de estimarlo unos segundos, , que y Maloney ha reconocido que llevaba mucho tiempo economizando para poder observar a su ídolo, Sarah después de estimarlo unos segundos, , que y Maloney ha reconocido que llevaba mucho tiempo economizando para poder observar a su ídolo, le ha confirmado: “Eso que tomaba entre sus manos era lo que ella figurarse”..

“Justin Timberlake ha sido dulce, tierno e inclusive más adorable de lo que parecía. La mejor noche de mi vida, e indudablemente, el mejor recital que hemos observado nunca”, ha escrito su nieta, que ha inmortalizado el legendario momento en su cuenta de Instagram.

Hace 1 mes, después de que apareciera un video de la abuela compartiendo su emoción por recibir boletos para el recital de JT, a su vez Nammie se convirtió en una percepción en Internet.”Ha sido mucho más que encantador, y el más divertido y cordial”, añadió Sarah en sus Instagram Stories. “Él ha sido increíblemente dulce con Nammie y todos nosotros”.

Hace 1 mes, para algunos, la costumbre era el mayor enemigo del amor, el jueves 26 de abril. Pero Jessica y Justin ya nos demostraron en varias oportunidades que el paso del tiempo no tenía porque enfriar un vínculo. La actriz y el cantante  llevaban ocho años casados y tenían un hijo juntos, Silas Randall Timberlake, lo para algunos solo podría significar el principio de la decadencia. En cualquier caso, no para ellos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta es la historia de una fanática de 88 años que ha podido conocer a su ídolo, Justin Timberlake
>>>>>Mira a Justin Timberlake sorprendiendo a una abuelita de 88 años e intenta no llorar de la emoción – May 16, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sarah 85 0 PERSON 6 Sarah: 1, (tacit) él/ella (referent: su nieta Sarah): 2, ella (referent: su nieta Sarah): 1, su nieta Sarah: 2
2 Justin Timberlake 110 0 PERSON 4 Justin_Randall_Timberlake conocido: 1, Justin_Timberlake: 2, Justin: 1
3 La actriz y el cantante y Silas_Randall_Timberlake lo para 0 0 PERSON 3 La actriz y el cantante y Silas_Randall_Timberlake lo para: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: La actriz y el cantante y Silas_Randall_Timberlake lo para): 2
4 Maloney 0 0 PERSON 3 Maloney: 1, ella (referent: Maloney de 88 años): 1, Maloney de 88 años: 1
5 Nammie 0 0 PERSON 3 Nammie: 3
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
7 nieta 60 0 NONE 2 su nieta: 2
8 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
9 ocasiones 0 0 NONE 2 varias ocasiones: 2
10 el mayor enemigo de el amor 60 20 NONE 1 el mayor enemigo de el amor: 1