Esta modelo de Stradivarius lleva el recogido que cuando te hiciste, mejor queda el corte de pelo bob que sigue siendo súper tendencia

Por: SentiLecto

La media melena bob se ha convertido en uno de los cortes de pelo más quereres por todo el mundo, desde que Lucy Boynton nos dejase con la boca abierta el pasado mes de enero en los Globos de Oro. Amaia Salamanca o Gigi Vives son solo algunas de las muchas que se atrevieron a meter tijera para cortar su melena y hacerse el corte de pelo más favorecedor, elegante y femenino que hemos observado en mucho tiempo.

Los cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser MEGA tendencia este otoño

Lucy Boynton es una actriz de Estados Unidos de origen inglés .

Amaia Salamanca Urízar es una actriz de España conocida especialmente por sus papeles en las series de televisión Sin tetas no hay paraíso, Gran Hotel, Velvet y Tiempos de guerra.

Selena Gomez lleva un corte de pelo long bob y se hace todos estos peinados PRECIOSOS

Septiembre se aproxima y ya sabes lo que significa eso… es hora de hacer estrategias. Estrategias de nuevos propósitos, de costumbres renovadas por dentro y por fuera, y para plasmar esta nueva manera de vida cada vez que nos veamos en el espejo, no hay nada mejor que un corte de pelo. Porque va a sanear el cabello tras el verano, y dará paso a ese “nuevo yo” de otoño listo para encarar la temporada con energías que parecen renacer. Puede que Cuando le han cortado la melena, sansón perdiese su fuerza, pero tú resurgirás.

Y es que si te apetece recogerlo, esta modelo lleva el peinado IDEAL para este tipo de melena, sobre todo de un modo informal. Se trata de una reinterpretación del típico moñito influencer , con la variación de dejar ese par de mechones sueltos, tan bien colocados a los lados del rostro, para marcar un poco más los pómulos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta modelo de Stradivarius lleva el recogido que cuando te hiciste, mejor queda el corte de pelo bob que sigue siendo súper tendencia
>>>>>Los 10 cortes de pelo largo, corto y media melena que van a ser súper tendencia este otoño – August 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Si vas a llevar las zapatillas MÁS en tendencia de lo nuevo de Stradivarius, hazlo con la falda midi más romántica (de Stradivarius) – August 14, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Tu corte de pelo long bob está pidiendo a gritos que lo peines como esta modelo de Stradivarius que lleva la súper tendencia del otoño – August 14, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 30 0 NONE 3 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 1
2 PRECIOSOS 0 0 OTHER 3 PRECIOSOS: 1, (tacit) él/ella (referent: PRECIOSOS): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
4 energías 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: energías): 2
5 otoño 20 0 NONE 2 otoño listo: 1, este otoño: 1
6 Amaia_Salamanca o Gigi_Vives 0 0 PERSON 2 Amaia_Salamanca o Gigi_Vives: 2
7 los cortes de pelo largo corto y media melena 0 0 NONE 2 Los cortes de pelo largo corto y media melena: 2
8 Lucy Boynton 0 0 PERSON 2 Lucy_Boynton: 2
9 melena 0 0 NONE 2 la media melena bob: 1, la melena: 1
10 cortar su melena 0 40 NONE 1 cortar su melena: 1