Kanyecropped.jpg

¡Estamos comunicadas! Kim Kardashian y Kanye West tendrán bastantes más hijos… al menos van a llegar a este número

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kanyecropped

Tal vez por su estatus de genio del rap que nadie cuestiona, Kanye West se permite hacer ciertas declaraciones que ni siquiera persuaden a su mujer.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y diseñador estadounidense[1]​ West comenzó sus pasos como productor en Roc-A-Fella Records, donde ha alcanzado cierto renombre por su trabajo en el álbum de Jay-Z The Blueprint, así como en simples de éxito para artistas como Alicia Keys, Ludacris y Janet Jackson.

El álbum de casamiento de Kim Kardashian y Kanye West: las imágenes nunca observadas

Kanye en la entrevista informa: “Hubo momentos en los que Kim Kardashian “Hubo momentos en los que le a mi gente ”. solicitaba: “Mientras estábamos trabajando, ayunasen”.”, informa Kanye en la entrevista. “Y esto puede que suene un poco radical, cuando editéis el vídeo, ya lo vamos a cortar luego, pero también le solicité a la gente que no tuviesen sexo antes del casamiento”, asegura.

Hace 15 días, Kim Kardashian y Kanye West estaban tomando se muy en serio su vida espiritual, el lunes 14 de octubre. Ella, trasladarse a Armenia para bautizarse al lado de sus hijos en la catedral de la nación del que sus ancestros habían migrado hacía más de un siglo en busca de un futuro mejor.

Como lo ha hecho en la gala del MET, hace unas semanas, inmerso en la presentación de su nuevo álbum, Jesus is King, se publicaba un nuevo capítulo del reality Keeping Up with the Kardashians en el que él mostraba su discrepancia con que Kim Kardashian vistiera con un vestido de Thierry Mugler.

“Siento que termino de completar una transición en la que pasé de ser un rapero que ve a todas las mujeres a ser un hombre que ve a su mujer y se interroga por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de ese modo a todo el mundo”, comenzó Kanye.

Si se tiene en cuenta que era parte del truncado, a su vez, the Life Of Pablo), dar al mundo un trabajo tan frágil era clara señal de debilitamiento imaginativo, más aún

Una crítica que Kim no ha encajado bien. La famosa respondió le: “Tú sabes que anoche he tenido un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”. Kanye ha justificado se: “Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotografías”.

“Muchos serán interrogados qué tiene que ver eso con grabar un disco”, Figurarse Por otra parte, “. pero en serio, hay oportunidades en las que necesito que la gente que trabaja conmigo se centre exclusivamente en el trabajo”, agrega. “A lo que me menciono es que está verificado que cuando la gente y las familias que rezan juntas, permanecen juntas. Cuando hacen eso, y también cuando ayunan, en ellos el poder es aumentado “, termina. En caso de que tanto sacrificio haya merecido la pena, ya observaremos …

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Estamos comunicadas! Kim Kardashian y Kanye West tendrán bastantes más hijos… al menos van a llegar a este número
>>>>>Kim Kardashian: necesitamos saber YA qué opinas de esta extraña norma sexual que Kanye West instauró durante la grabación de su disco – October 26, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El regalo de cumpleaños más caro que recibió ayer Kim Kardashian es justo el único que no va a poder usar nunca – October 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Convertido en un devoto religioso, Kanye West confesó que sufrió de adicción al sexo y a la pornografía – October 26, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>La sorpresa de Kanye West: samplea al Chango Farías Gómez en su nuevo disco – October 28, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 72 NONE 11 me: 2, (tacit) yo: 9
2 Kim Kardashian 40 0 PERSON 5 Kim_Kardashian: 1, Kim: 1, (tacit) él/ella (referent: Kim_Kardashian): 3
3 gente 40 0 NONE 5 mi gente: 1, la gente: 4
4 Kanye West 0 0 PERSON 5 Kanye: 2, Kanye_Omari_West: 1, Kanye_West: 1, (tacit) él/ella (referent: Kanye): 1
5 Kardashians 0 0 PERSON 3 lo (referent: Kardashians): 1, Kardashians: 2
6 King 0 0 PERSON 3 King: 1, él (referent: King): 1, (tacit) él/ella (referent: King): 1
7 mujer 0 0 NONE 3 su mujer: 2, mi mujer: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 1, te: 1, Tú: 1
10 ella junto_a sus hijos en la catedral de el país de 0 0 NONE 2 Ella junto_a sus hijos en la catedral de el país de: 2