KimKardashian6.jpg

Estamos FLIPANDO con las imágenes del bautismo que Kim Kardashian ha festejado en la catedral de Armenia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Kardashian 6

La mayoría de los nacidos ahí siempre tienen muy presente los orígenes de sus ancestros, aunque los de Estados Unidos llevan el patriotismo por bandera. Incluida Kim Kardashian, cuya familia paterna migró a América a mediados de 1900 durante las persecuciones de Armenia con el propósito de labrarse una vida mejor en la tierra prometida. E indudablemente, mal no les fue.

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una socialité, hoy empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E.

15 cosas INCREÍBLES que tienen en común las Kardashian con los Windsor

Por eso, conscientes de lo dichosos que son, todos los miembros del Kardashian quisieron honrar varias veces la tierra en la que han crecido sus antepasados para conocer más sobre sus raíces. Socialité publicó en su perfil oficial de Instagram tres fotografías en la que la observamos, con el velo cubriendo su pelo, participando en la ceremonia que la transforma a ella y a sus hijos Saint, Chicago y Psalm en miembros oficiales de la iglesia católica, que esta semana se trasladó a Armenia con sus hijos para cumplir el sueño de bautizarles en la principal catedral cristiana del nación, colocada en Ereván y ubicada a unos 20 kilómetros de la capital, aunque nadie con tanta devoción como lo termina de hace Kim Kardashian, que sin más explicación que un emoji de una vela y unas manos rezando, la. Aunque ella no ha recibido el sacramento porque se la ha bautizado ya en Israel en 2015, north West también ha estado presente. North West es la mayor de toda la prole.

“Siempre debato si teñirme el pelo de este color castaño. ¿Qué pensáis?”, lanza a sus seguidores, con una imagen antigua en la cual llevaba esta tonalidad chocolate. Pues nosotras pensamos que ¡SÍ ABSOLUTO! Y más después de constatar lo bien que le queda.Los colores de pelo que más se van a solicitar este otoño porque son súper tendenciaEste éxito ha llevado a la socialité a acordar empezar sus estudios de derecho para, como su papá, el día de mañana transformarse en una letrada de éxito. Un objetivo que no obstante no le hace dejar de lado la actualidad informativa, que sigue más de cerca de lo que creíamos.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Israel, Colombia

Cities: Armenia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estamos FLIPANDO con las imágenes del bautismo que Kim Kardashian ha festejado en la catedral de Armenia
>>>>>Si Kim Kardashian realmente quiere hacerse un retoque estético para parecer más joven, debería ser teñirse de este precioso castaño tan brillante y favorecedor que resta años – October 08, 2019 (Glamour)
>>>>>Kim Kardashian tiene clarísimo quién quiere que sea la nueva mejor amiga de su clan: la activista Greta Thunberg – October 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 50 100 PERSON 5 Kim_Kardashian: 2, Incluida Kim_Kardashian: 2, (tacit) él/ella (referent: Incluida Kim_Kardashian): 1
2 North West 0 0 PERSON 3 (tacit) ella (referent: North_West): 1, North_West (apposition: La mayor de toda la prole): 1, ella (referent: North_West): 1
3 nosotras 0 0 NONE 3 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 objetivo 0 0 NONE 3 Un objetivo que sin_embargo de: 3
5 socialité 0 0 NONE 3 socialité: 3
6 Kardashian 0 0 ORGANIZATION 2 las Kardashian: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las Kardashian): 1
7 los colores de pelo 0 0 NONE 2 Los colores de pelo: 2
8 SÍ_ABSOLUTO 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: SÍ_ABSOLUTO): 1, SÍ_ABSOLUTO: 1
9 ceremonia 0 0 NONE 2 la ceremonia: 2
10 fotos 0 0 NONE 2 tres fotos: 2