PalacioRealStradivarius1.jpg

Estancieros y cigarrillos negros de Stradivarius que te hacen el look con todos tus tops, blusas y camisetas blancas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PalacioReal Stradivarius1

Tendencia obligada temporada tras temporada, no es de extrañar que los estancieros y cigarrillos negros se hayan convertido en un fondo de ropero indispensable. Desde que tenemos empleo de causa, de hecho las mujeres más elegantes de todas partes del mundo hicieron de este uno de sus mejores aliados, tanto en verano como en invierno. Por eso, es normal que cada cambio de estación encontremos una gran variedad de modelos del mismo en todas nuestras tiendas favoritas. Justo lo que ha sucedido en Stradivarius, que que tus camisetas, tops y blusas blancas querrán, donde junto con estancieros con fits y cortes súper diferentes y de moda, enfatizan los estancieros y cigarrillos negros más guays de la temporada.

Eso sí, este otoño 2019 incorporan un pequeño cambio: la puntera que previamente era más afilada ahora se hace cuadrada y donde previamente imperaba el color negro, ahora reinan las tonalidades candy o neutros. Un modelo hecho por y para las brujas más boho. Pero, ¿y si nos planteábamos una máxima? Que tus nuevas compras sean tendencia en lo que quedaba de verano y se puedan seguir llevando en otoño. ¿Lo pretendíamos? En Stradivarius nos lo pusieron fácil, porque las prendas que estaban arrasando este mes de agosto tenían esta dualidad. Y no sólo eso: eran prácticas, se adaptan a diferentes situaciones y eran comodísimas. Qué mencionabas, ¿nos pasábamos por una de sus tiendas?

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de hilo construido por los miembros de la familia de Italia Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari.

En este sentido, fichamos en la cadena de Inditex 8 estancieros y cigarrillos negros que rozan la perfección más absoluta que tienen todas las de ganar y terminar transformandose en tu leal compañero para todos esos días que no sabes que ponerte porque 1) se adaptan a cualquier situación -ya sea una jornada intensiva de trabajo, una cena o, inclusive, una fiesta- y 2) aseguran tipazo, pues extienden y estilzan mogollón las piernas y las caderas.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estancieros y cigarrillos negros de Stradivarius que te hacen el look con todos tus tops, blusas y camisetas blancas
>>>>>Estos botines de cordones y tacón de Zara podrían ponérselo MUY difícil a las botas militares de Stradivarius – August 16, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 8 vaqueros y pitillos negros 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: 8 vaqueros y pitillos negros): 4
3 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso sí: 1
4 prendas 0 80 NONE 2 las prendas: 2
5 tendencia 0 35 NONE 2 tendencia: 1, Tendencia obligada: 1
6 Stradivarius 0 0 PLACE 2 Stradivarius: 2
7 afilada 0 0 NONE 2 más afilada: 2
8 otoño 0 0 NONE 2 otoño: 1, este otoño: 1
9 puntera 0 0 NONE 2 la puntera: 2
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2