Newworldmap.png

Estas han sido las principales revelaciones de Demi Lovato: Simply Complicated ¡Ve!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Todo el mundo

Demi no se ha guardado nada en su documental.

El tan esperado documental Demi Lovato: Simply Complicated por fin se ha estrenado en YouTube. Revelaría los más difíciles momentos de su vida personal y carrera, el documental ha completado ha rebasado las expectativas, si bien desde los avances teníamos claro que Demi.

No es su secreto que la cantante utilizaba drogas, pero no lo consciente que estaba del dificultad y las causas por las cuales acordó seguir ese sendero. Pastillas, cocaína, “las tapaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, ha reconocido. “… o estaba drogada o pensaba en las drogas”.

“Mi papá ha sido un drogadicto y un alcohólico. Supongo que quería saber lo que ha encontrado en las drogas y en el alcohol” ha revelado. A los 18 años Lovato entró a una clínica de rehabilitación y por suerte consiguió salir adelante con el voto de confianza de su familia y amigos, como Nick y Joe Jonas, quienes comparten cómo ha sido el duro procedimiento de desintoxicación.

¿Pero qué la ha hecho tocar fondo? Aquel suceso donde ha golpeado a uno de sus bailadores. Uno de los puntos más bajos en su carrera, ha reconocido.

Además de este capítulo, la ex estrella de Disney Channel informó de una vez por todas qué ocurrió con Wilmer Valderrama, quien a juzgar por sus palabras ha sido el amor de su vida. “La llama nunca se ha apagado… Pero hay cosas que todavía no controlo y si me respaldo en alguien para pelear con la soledad, sé que no voy a controlar”, ha reconocido. Después de seis años juntos acordaron terminar las cosas por lo sano, manteniéndose unidos por una fuerte amistad que quedó en evidencia en más de una oportunidad.

Pero ocurrió algo divertido en el 2017. Repentinamente, en el lapso de aproximadamente un mes, los documentales de estrellas pop estaban por todos lados.

El miércoles 11 de octubre Demi Lovato estaba a días de mostrarse más transparente que nunca respecto a los estragos en su vida personal, éxitos profesionales y cómo llegó a un punto de completo equilibrio gracias al estreno del documental Demi Lovato: Simply Complicated, cuyo estreno estaba programado para el 17 de octubre a través de YouTube.

Wilmer Eduardo Valderrama, es un actor estadounidense de origen Colombiano y venezolano,[cita pedida] conocido por su papel de Fez en la sitcom That ’70s Show.

Demi Lovato: Simply Complicated también aborda uno de los temas sobre los cuales se rehusó a hablar: su sexualidad.

“Sorry Not Sorry” es una canción interpretada por la cantante de Estados Unidos Demi Lovato, lanzada el 11 de julio de 2017 como el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me.

La intérprete de Sorry Not Sorry reconoció que utiliza una app muy exclusiva para conocer personas, no importa el género. “Estoy abierta a conectar con personas, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones”.

“Yeah, yeah estoy allí”, añadió, y no sólo ella, según los conductores también Angelina Jolie. Sugieren le: “Tendrías que salir con Angelina”. “Me encantaría… Hay todo tipo de personas; actores, actrices, músicos, de todo…”.

“Está viviendo un gran momento profesional”, reconoce Demi Con un nuevo disco en plena promoción,. pero que aún tiene batallas internas que tiene que sortear.

“Por ahora estoy totalmente soltera”, ha compartido al programa de radio australiano Kyle And Jackie O, pero quizás no por mucho tiempo. “¿No estás en aplicaciones de citas? No puedes hacer eso… ¿Cómo es que logras citas? ¿Realmente funciona?”, le interrogó uno de los conductores.

Demi Lovato: Simply Complicated, dirigido por Hannah Lux Davis, está disponible en YouTube.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas han sido las principales revelaciones de Demi Lovato: Simply Complicated ¡Ve!
>>>>>Demi Lovato está en busca del amor y no creerás dónde ¡Mira! – (Eonline)
>>>>>Estrellas pop que durante el 2017 han revelado demasiado en documentales personales – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Demi Lovato 40 22 PERSON 13 Demi_Lovato Simply_Complicated dirigido por: 1, Lovato: 1, Demi_Lovato: 3, (tacit) él/ella (referent: Demi): 4, El tan esperado documental Demi_Lovato: 1, Demi: 3
2 yo 8 0 NONE 11 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 9
3 Simply Complicated 0 0 PERSON 7 Simply_Complicated: 4, (tacit) él/ella (referent: Simply_Complicated): 3
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 Wilmer Eduardo Valderrama 120 0 PERSON 3 Wilmer_Valderrama: 2, Wilmer_Eduardo_Valderrama: 1
6 YouTube 0 0 PLACE 3 YouTube: 3
7 drogas 0 40 NONE 2 las drogas: 1, drogas: 1
8 incidente 0 30 NONE 2 Aquel incidente: 2
9 amistad 60 0 NONE 2 una fuerte amistad: 2
10 Angelina 3 0 PERSON 2 Angelina: 1, (tacit) él/ella (referent: Angelina): 1