Victoria27sSecretatBriarwoodMall.JPG

Estas sandalias de tacón de aguja son las FAVORITAS de los ángeles de Victoria’s Secret para llevar con minivestido y petarlo de fiesta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Victoria's Secret at Briarwood Mall

Empezaron la jornada de plano con las 3 tendencias en zapatos cómodos del momento, pero antes de que los ángeles de Victoria’s Secret desfilasen por su pasarela 2018 donde incrementó, no sólo la distancia entre la tierra firme y sus pies, sino la adrenalina y las ganas de fiesta, eso ha sido. Para cuando las modelos han pisado la alfombra roja de la after-party, todas caminaban a 10 cm sobre el piso y sin siquiera portar sus alas. Alguna lo ha hecho con botas como Elsa Hosk y su versión sofisticada de las cowboy que están tan de moda y unas pocas con salas, pero la mayoría eligió por sandalias. En concreto, por un modelo determinado que, amiga, hace unas piernas de infarto, levanta el ánimo, el culo y el look. ¿Alguien ha mencionado FIESTA?

El color, de la gama semi permanente de Wella, es un homenaje a las tops castañas de los 90, como revela Jenna Perry, como Helena Christensen y Stephanie Seymour. Un guiño a las modelos, por otra parte, menos convencionales. ¿Quién mencionó que los ángeles eran todas rubias?

Hace 7 días, lo mencionábamos hace unos días : el de 2018 era, sin incertidumbre, el desfile de Victoria’s Secret más dudoso y difuso de toda la historia de la firma de lencería, el viernes 02 de noviembre. No se sabía oficialmente cuándo sería, tampoco cuándo se retransmitiría en diferido. El cásting de modelos no estaba definido por completo y mucho menos se ha comunicado quién sería la maniquí dichosa que llevaría el Fantasy Bra . Se despejaba una incertidumbre mayúscula: si Kendall Jenner estaría o no en la próxima presentación en Nueva York, aunque habíamos seguido dudando de muchas cosas.

Victoria’s Secret es una compañía de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.

Y después del desfile de Victoria’s Secret… Nueva York ha sido una FIESTA

“¡Hoy en los fittings para Victoria’s Secret! No puedo esperar a que observéis los exactos looks. Estoy tan agradecida de formar parte de este show de nuevo, sintiéndome más alegre y más saludable que nunca “, escribe al lado de unas instantáneas en lencería y con alas.Agudeza visual: pretende averiguar de qué año son estas fotografías de Alessandra Ambrosio desfilando para Victoria’s SecretEs la primera vez que Hosk va a llevar el Fantasy Bra . La modelo, quien define el grupo como noventero comenta: “Definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he observado”.

Analizamos algunos de los looks de la noche y hay algunos elementos que son una persistente en todos ellos:

· Plateadas, doradas o con acabado brillante o mate. Se van a metalizar las sandalias de fiesta de 2018 o no van a ser.

· Pero con pulsera al tobillo, para asegurar el equilibrio y danzar toda la noche.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas sandalias de tacón de aguja son las FAVORITAS de los ángeles de Victoria’s Secret para llevar con minivestido y petarlo de fiesta
>>>>>¿Por qué Bella Hadid se ha tenido que justificar sobre su forma física durante el fitting para Victoria’s Secret? – (Glamour)
>>>>>¡Por fin! Ya sabemos quien llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria’s Secret – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Mientras tú flipabas con las Kardashian disfrazadas de ángeles de Victoria’s Secret, Kendall Jenner confirmaba que desfilará de verdad este año – (Glamour)
>>>>>>>>>Lookazos, tipazos y alas de ángel. Las Kardashian desfilando para Victoria’s Secret son OTRO NIVEL – November 01, 2018 (Glamour)
>>>>>Bella se ha teñido para Victoria’s Secret del marrón chocolate que más van a pedir las castañas este invierno – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 105 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
2 Fantasy Bra 60 0 ORGANIZATION 4 el Fantasy_Bra más bonito: 2, el Fantasy_Bra: 2
3 nosotros/nosotras 7 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Victoria’s Secret 0 0 PERSON 3 Victoria’s_SecretEs: 1, Victoria’s_Secret: 2
5 duda 0 30 NONE 2 duda: 1, una duda mayúscula: 1
6 maniquí 100 0 NONE 2 la maniquí afortunada: 2
7 Elsa Hosk 0 0 PERSON 2 Hosk: 1, Elsa_Hosk: 1
8 FIESTA 0 0 ORGANIZATION 2 una FIESTA: 1, FIESTA: 1
9 Nueva_York 0 0 PLACE 2 Nueva_York: 2
10 compañía 0 0 NONE 2 una compañía estadounidense: 2