Estas son las sandalias que mejor quedan con vestidos de fiesta y medias negras

Por: SentiLecto

No pasa siempre que las dos marcas más influyentes de nuestro ropero sean puestas de acuerdo. Tanto Zara como Mango interpretan las mismas tendencias de temporada, pero ajustan la propuesta a su público objetivo. En una encontramos el evening dress de satén más precioso del mes; en otra, los vestidos estampados que más vamos a llevar en los próximos meses. En lo que sí coinciden las estilistas de ambas tiendas es en el modo de llevarlos: con medias negras y sandalias. Y no unas cualesquiera sino un modelo muy concreto que acepta algunas versiones mientras ciertas suposiciones sean respetadas.

Las calles parisiensesestancieros blancos, pero el lookbook de la firma de Cataluña nos ha persuadido de que con una minifalda y una botas cowboy forman el trío ideal de la temporada. También lo observamos con cualquier par de jeans y zapas, con botas militares y una falda midi, inclusive, con unos pantalones de vestir para ir a la ofi.

El martes 30 de octubre aunque tú apenas te estés habituando al cambio de hora y a este frío brusco, las marcas de vestimenta ya estaban sintonizando con las fiestas de Navidad. Tanto los percheros como los lookbooks de tiendas como Zara o Mango ya estaban llenos de blusas colmadas de lentejuelas, de vestidos elaborados en terciopelo azabache y los hilos metálicos decoraban los pullovers de punto. La Nochevieja – y, con ella, la vestimenta festiva – para ellas, ya llegó.

Sandalias de fiesta con tacón para llevar con medias y vestido

Tal vez tú no hayas sentido todavía la llamada de las fiestas y tu mente esté mucho más cerca del verano que de la Navidad. Pero las tiendas de vestimenta, entre ellas Zara, Bershka o Mango, ya adoptaron la manera navideña por completo y su parte de novedades es una letanía de blusas con lentejuelas, faldas con abalorios y vestidazos cortísimos. Todas estas prendas comparten un estilismo idéntico, que pasa por las sandalias de tacón alto y las medias de cristal.Las sandalias de tiras y tacón, lejos de ser un zapato de verano, es completamente apto para invierno. De hecho, podrían ser estimadas un calzado más invernal que veraniego, pues cuando de llevar un vestido con medias se trata, son una genuino protesta en temporadas de fiesta y la mejor opción probable. Es por ello que, las tiendas llenaron sus colecciones con modelos distintos y preciosos, desde que ingresamos en noviembre.

· Mejor con sandalias negras, porque garantizan un resultado 10.

En realidad, las medias de cristal quedan igual de bien con unas metalizadas, por ejemplo, pero escoge unas negras lisas o con apliques y ornamentos joya, si quieres apostar sobre seguro.

· Cuanto más finas mejor.

Las favoritas de Zara para llevar con medias negras fantasía tienen un tacón de 6,5cm, las sandalias de tiras con apliques de Mango suben hasta 9 cm, pero ambas tiendas coinciden en que mejor las sandalias con tacón de aguja.

· Vaqueros acampanados, de Zara.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas son las sandalias que mejor quedan con vestidos de fiesta y medias negras
>>>>>Sandalias de tiras y tacón para llevar con medias y vestidos de fiesta en invierno – November 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Si llevas este traje de lentejuelas de Zara con deportivas, serás la MÁS moderna y elegante de cualquier fiesta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>Si llevas estas sandalias rojas de tacón de Zara con unos vaqueros y una camisa blanca, llevarás EL look más sencillo y bonito – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Estos 5 abrigos nuevos de Zara se van a agotar claramente y aún no han salido a la venta – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La chica del pelo rosa ha llevado las MEJORES tendencias del mes de Zara – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos de fiesta que YA hay en Zara – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos abrigos de paño son tan elegantes que puedes llevarlos a trabajar con zapatillas de deporte e ir súper bien vestida – (Glamour)
>>>>>El jersey más vendido de Mango ahora mismo es también el que mejor queda con minifalda y botines – November 12, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>El nuevo jersey de Gigi Hadid es calentito, se lleva con vaqueros sueltos y rotos, y está en Mango – November 09, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
2 0 10 NONE 5 (tacit) tú: 2, te: 1, tú: 2
3 sandalias 0 0 NONE 4 sandalias negras: 1, sandalias: 1, las sandalias: 2
4 vestidos 0 0 NONE 3 vestidos confeccionados: 1, los vestidos estampados: 2
5 tiendas 180 0 NONE 2 ambas tiendas: 1, las tiendas: 1
6 Mango 0 0 PERSON 2 Mango: 2
7 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2
8 estilismo 0 0 NONE 2 un estilismo idéntico: 2
9 manera 0 0 NONE 2 la manera: 1, el modo navideño: 1
10 tacón 0 0 NONE 2 un tacón de 6,5cm: 1, tacón alto: 1