Estas tendencias están arrasando como la Coca-Cola en agosto en Zara

Por: SentiLecto

Ir de adquisiciones en este exacto momento tiene una gran ventaja: podemos encontrar los últimos coletazos de las prendas veraniegas y descubrir algún que otro recién llegado otoñal que resulte interesante. Es el tiempo en que las tendencias conviven, y Zara, que menciona que estas tendencias son LO MEJOR de este agosto, lo sabe bien. Por eso, si cruzas el umbral de una de sus tiendas en estos últimos días de agosto, te tropezarás con esos vestidos que aún sonapetecibles, pero que en menos de un mes vas a llevar con botines. O con esos pantalones que extenderán la vida de tus sandalias y se comprenderán de maravilla con tus deportivas en septiembre. ¿Nos acompañas?

1. Crear un loookazo con pantalones de vestir es tan fácil como hacerlo con cualquier par de estancieros o falda en tendencia.Y aunque encontrar el par perfecto es tan difícil como dar con esos estancieros que jamás avejentan, Stradivarius nos facilitó la tarea.

Hace 11 días, tener una réplica de oro de 18 kilates de una misma en el British Museum de Londres, apreciada en casi tres millones de dólares, tenía que dar un poco de vértigo, el miércoles 07 de agosto. Se llamaba Siren y la había firmado, hacía poco más de una decenio, Marc Quinn. Esta exhibición de poderío, sin embargo, cuando la figura contorneada se expuso a la vista, no era nueva para ella en 2008 de todos, y tampoco ni lo sería ahora, cuando parecía que Zara ha revisitado la hemeroteca buscando inspiración en los vestidos que la musa inequívoca de los 90 había paseado por fiestas y alfombras rojas con su melena alocada y sus ojos achinados y que el gigante de Inditex reeditaba en su nueva colección de otoño. Icono e inspiración desde su primera instantánea con Calvin Klein,a Kate Moss ya nada podía darle vértigo, ni siquiera que todas quieran seguir vistiendo lo mismo que ella tantos años después de su debut.

La firma de Inditex nos dejó bien claro que sus recomendaciones para encarar la nueva temporada pasan por una serie de tendencias muy específicas. A saber:

A tenor de la cantidad de versiones que en su página web encontramos, sí. De hecho, la marca de Inditex realizó más de cinco zapatos usando la rejilla.

“Estas tendencias son LO MEJOR de este agosto”, menciona Zara.

Las 10 tendencias nuevas de zapatos que se van a poner de moda en julio y que se van a llevar muchísimo en agosto y septiembre según Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas tendencias están arrasando como la Coca-Cola en agosto en Zara
>>>>>De los creadores de todas las tendencias de sandalias que existen en el mundo (es decir, Zara) llega el NUEVO, súper nuevo zapato favorito de la moda – August 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Espera, espera, ¿estamos ya ante la chaqueta de punto (de Zara) más viral del otoño o es casualidad que la hayan combinado con vaqueros, faldas y shorts y quede siempre súper elegante? – August 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 chaquetas y abrigos que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 y que se van a agotar en Zara FIJO antes de que termine agosto – August 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 7 nuevas tendencias otoño 2019 de Zara que CASI nadie entenderá – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estamos a 1 de agosto y en Primark ya tienen todas las tendencias de otoño – August 01, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 12 tendencias que reinarán en otoño/invierno 2019-2020 – August 02, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los pantalones que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 – August 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 6 vestidos de nueva colección de Zara que Kate Moss llevó primero y volverán a ser tendencia este otoño 2019 – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Igual nos pasamos de previsoras, pero acabamos de encontrar en Zara el vestido más corto, elegante y en tendencia que deberíamos llevar esta Nochevieja con medias tupidas y sandalias de tacón de aguja – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los vestidos que van a ser súper tendencia este otoño-invierno 2019 – August 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasatiempos Glamour: encuentra las 7 tendencias del otoño 2019 en este vestido boho, largo y perfecto de Sarah Jessica Parker – August 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Las deportivas de montaña que Zara ha combinado con todos sus pantalones y vaqueros anchos en tendencia, y que las danesas llevarían con vestidos largos y románticos – (Glamour)
>>>>>>>>>Cómo llevar en agosto las sandalias de tacón de 30€ de Zara que Bella Hadid ha rescatado del cajón de las tendencias – August 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Hablemos de las agotadísimas sandalias de tacón y piel que Zara convirtió en tendencia, y Dakota Johnson e Hiba Abouk nos enseñaron a llevar con vestidos de tirantes y faldas lápiz – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si Angelina Jolie ha cambiado sus vestidos amplios por unos pitillos negros y una camisa blanca y se los ha puesto con las sandalias de pala tendencia del verano, solo puede significar una cosa – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ojito con estos vaqueros baggy de Mango que cuestan menos de 30 euros y están en 3 colores súper tendencia, porque visten y estilizan tanto como unos pitillos negros – August 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Geométrico, sensato, kitten … Diccionario de los tacones tendencia que hay en Zara y Stradivarius, del más alto al más cómodo – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Solo quedaban unas sandalias por ponerse de moda este verano: tienen un poquito de plataforma y YA están en Zara – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 (+1) comprazas por menos de 20 euros de las segundas rebajas de Stradivarius, Zara, Mango y compañía para hacerte el perfecto armario cápsula de otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>15 compras que hay en lo nuevo, súper nuevo de Zara, Mango, Stradivarius… – August 16, 2019 (Glamour)
>>>>>Estos 10 pantalones de vestir de Zara son los NUEVOS palazzo para ir a la oficina, los NUEVOS vaqueros y los NUEVOS pantalones para todo – (Glamour)
>>>>>Estos botines de cordones y tacón de Zara podrían ponérselo MUY difícil a las botas militares de Stradivarius – August 16, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 Zara 80 0 PERSON 4 Zara: 4
4 tendencias 0 0 NONE 4 las tendencias: 1, tendencias: 1, estas tendencias: 2
5 vestidos 0 0 NONE 3 esos vestidos: 1, los vestidos: 2
6 LO_MEJOR 0 0 OTHER 2 LO_MEJOR: 2
7 las 10 tendencias nuevas de zapatos y según 0 0 NONE 2 Las 10 tendencias nuevas de zapatos y según: 2
8 Siren 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Siren): 1, Siren: 1
9 encontrar el par perfecto 80 30 NONE 1 encontrar el par perfecto: 1
10 Marc Quinn 0 20 PERSON 1 Marc_Quinn: 1