Este ángel de Victoria’s Secret ha prestado servicios a la comunidad

Por: SentiLecto

Hace unos días, hemos conocido todos los datos sobre el desfile anual de Victoria’s Secret, que este año se festejará en Shanghái el próximo 28 de noviembre. Sabemos que entre las veteranas van a estar Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge Taylor Hill… que va a haber 21 supermodelos que van a debutar y que, por el momento, el nombre del artista, o grupo invitada es una incógnita. Lily Aldridge es adriana Lima.

Hace 3 años, al pie de esta fotografía de la presentación escribía : ” Nos observamos en Shanghái “.Siguió haciendo campañas de moda y desfiles, y su blog también la mantiene muy ocupada, pero quienes pensaban que no iba a volver a desfilar para Victoria’s Secret estaban muy equivocados.A falta de dos meses para la celebración del desfile en Shanghái, para el que tanto Gigi como Bella están confirmadas, el vídeo, tildado de racista, vuelve a caer como un jarrón de agua fría entre los ciudadanos asiáticos.

El martes 24 de octubre ay, la realidad, la realidad, qué difícil y que gris era la realidad. estaba llena de desconchones en la pared, malas respuestas desilusiones, desgana. Malas respuestas son cuotas de autónomos. era un fastidio la realidad, así en líneas generales, pero ya si la comparabas con el universo de fantasía, desfase y bling bling del desfile de Victoria´s Secret, era prácticamente insoportable.

Marvel Super Heroes Secret Wars o simplemente Secret Wars es una serie limitada de 12 números publicada por Marvel Comics entre 1984 y 1985.

Entre las nuevas incorporaciones, se encuentra la danesa Roosmarijn de Kok, de 21 años. La joven es la prueba de que las modelos sí que comen lo que quieren -al menos, a veces- porque se la ha pillado a los 19 años, De Kok robando chocolatinas y una bot de aceite de pescado en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

“Cuando iba a dejar la tienda… ha recordado que tenía algo en el bolso. Y los guardianes de seguridad le mencionaron, cuando se dio la vuelta ‘Te tenemos’”, ha asegurado Strazzullo. Después de que De Kok cumpliera durante un día con los servicios a la comunidad, todo se olvidó y le asegurase al juez que se comportaría de modo ejemplar durante los próximos meses.

Pero Victoria es una mujer de desafíos que se crece ante la adversidad. Para ella no hay pendientes empinadas que no se puedan conquistar con un buen par de tacones. Y sacó su mejor sonrisa -a su modo, sin sonreír expresamente pero causandonos una carcajada- y su mejor look para alegrarnos la mañana.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, China

Cities: Shanghai, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este ángel de Victoria’s Secret ha prestado servicios a la comunidad
>>>>>Karlie Kloss volverá a desfilar para Victoria’s Secret – (Glamour)
>>>>>Victoria Beckham ha empezado el día con vestido largo y tacones corriendo en una cinta – (Glamour)
>>>>>¿Está en peligro la participación de Gigi Hadid en el desfile de Victoria’s Secret? – November 14, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Por qué no veremos a Kendall Jenner en el desfile de Victoria’s Secret – (Glamour)
>>>>>>>>>Test Glamour: ¿a qué ángel de Victoria’s Secret te pareces más? – November 13, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lily Aldridge 0 0 PERSON 6 la (referent: Lily_Aldridge): 1, Lily_Aldridge (apposition: Adriana_Lima, Stella_Maxwell): 1, (tacit) él/ella (referent: Lily_Aldridge): 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 Secret 50 90 PERSON 5 s Secret: 3, (tacit) él/ella (referent: s Secret): 1, Secret_Wars: 1
4 realidad 0 60 NONE 4 la realidad: 3, la realidad qué difícil: 1
5 joven 120 0 NONE 2 La joven: 2
6 manera 40 0 NONE 2 manera ejemplar: 1, su manera: 1
7 De Kok 20 0 PERSON 2 De_Kok: 1, (tacit) él/ella (referent: De_Kok): 1
8 15 0 NONE 2 Te: 1, (tacit) tú: 1
9 Marvel Super Heroes Secret Wars 0 0 PERSON 2 Marvel_Super_Heroes_Secret_Wars o: 1, Marvel_Comics: 1
10 Shanghái 0 0 PLACE 2 Shanghái: 2