Este body de Pull&Bear te lo puedes poner de 3 modos diferentes y todas son LOOKAZO

Por: SentiLecto

Los lunares nos invaden, amiga, ya te lo prevenimos. Vienen de la mano de faldas, bañadores y, especialmente, de una de las prendas más apasionantes de la primavera: el body. Pero hemos acordado buscar uno que tenga alguno atributo especial, como no queremos adquirirnos uno cualquiera, y nuestro olfato comprador nos llevó a buen puerto. La compra del momento es, sin incertidumbre, este body de Pull & Bear. ¿Por qué? Pues porque es multiposición:

Son los mejores de cara a la primavera por su comodidad y por su aura desenfadada. Con ellos tus sandalias van a brillar como nunca. Y lo mejor es que si quieres equilibrar el volumen de tus caderas, sientan de cine.

El sábado 14 de abril rastrear su origen te llevaría hasta los primeros años de la Segunda Guerra Mundial. Conocer su éxito te conduciría al Entorno universitario de los años cincuenta. Y disfrutar de su comodidad, te traería al presente, pues vivíamos un momento en que la sudadera se ha convertido en una prenda de culto, con sobradas posibilidades más allá de la ropa deportiva. Y en virtud de que el frío se resiste a dejarnos, hemos acordado adquirir una más. Una que, quizás sea la última hasta el otoño que venía, así que teníamos_que escogerla bien. Por suerte, habíamos dado con una que aprobarían Kim Kardashian y Rosie Huntington.

A primera vista, es posible que sólo puedas fijarte en su escotazo en ‘uve’ o en su precioso estampado, pero sólo deberás darle la vuelta para observar que es mucho más de lo que parece.

Yves Laurent Saint Decía: “Le hubiera encantado ser el inventor de los estancieros”. pues esta prenda tiene sex appeal y simplicidad, “justo lo que espero de mi vestimenta”. El deseo del diseñador es totalmente comprensible. ¿Quién no querría ser el creador de semejante éxito de ventas? De esa pieza que no falta en ningún ropero, y que año tras año renovamos a golpe de tendencia. Pues bien, si para ti también llegó la hora de darle una vuelta a tus viejos estancieros y pensar en los que más se llevan, tienes que saber una cosa: todos los que están de moda los puedes adquirir en Pull & Bear.

Así es, esta pieza nos permite ponernos imaginativas, y no hay nada que nos guste más que eso. Se trata de jugar con los tirantes, creando todas las formas que se nos sucedan a la hora de anudarlos y pasarlos por la espalda. Puedes enrollar uno con otro y dibujar una recta que atraviese toda la espalda, así:

También se nos sucede que puedes atarlo por delante, dejando que el lazo caiga sobre el abdomen . ¿Quién se apunta a experimentar?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este body de Pull&Bear te lo puedes poner de 3 modos diferentes y todas son LOOKAZO
>>>>>TODOS los vaqueros que están de moda están en Pull & Bear – April 21, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 90 0 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 7
2 0 0 NONE 13 te: 5, (tacit) tú: 7, ti: 1
3 otoño 0 0 NONE 3 el otoño: 3
4 uno 0 0 NONE 3 lo (referent: uno): 1, (tacit) él/ella (referent: uno): 2
5 yo 0 15 NONE 2 (tacit) yo: 2
6 esto 80 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
7 prenda 40 0 NONE 2 esta prenda: 2
8 nada 14 0 NONE 2 nada: 2
9 formas 0 0 NONE 2 todas las formas: 2
10 la Segunda_Guerra_Mundial 0 0 OTHER 2 la Segunda_Guerra_Mundial: 1, (tacit) él/ella (referent: la Segunda_Guerra_Mundial): 1