Este pullover está en todas las tiendas

Por: SentiLecto

Seguro que nada más observarlo, os resulta familiar. Elaborado en punto, normalmente con corte oversize y escote con ribete a contraste, este pullover ha sido uno de nuestros must have hace varias temporadas. Y todo apunta a que lo va a ser, también, esta primavera. Porque el pullover ‘college’ -que como se le conoce popularmente, así es- vuelve y lo hace, adicionalmente, con el pleno propósito de recobrar todo su protagonismo.

Ya lo mencionaban nuestras madres, en moda todo vuelve y nunca tiene que tirar nada. ¡Y qué causa! Aunque la verdad es que las nuevas versiones de estos clásicos son mucho más atractivas y más interesantes que las de previamente. Tanto que, porque por culpa de éstas, estamos a punto de darle una ocasión a un pantalón que juramos y perjuramos que NUNCA más ingresaría en nuestro ropero.

Los estancieros que más lo petan YA están en &Other Stories

De hecho, ya está por todos lados: Se abandera a Alexander Wang o Stella McCartney sobre la pasarela por firmas de la talla de Balenciaga, en el street style lo lucen las hermanas Hadid y la joven top model Kaia Gerber ; y en la calle está ya en casi todas las tiendas. Aunque sólo fue una de ellas, &Other Stories, la que ha logrado que nuestros prejuicios respecto a este pantalón se tambaleen y de qué modo.Y como en Glamour.es somos soñadoras pero también muy prácticas, si dábamos con el ejemplo perfecto de esos estancieros, hemos ingresado en Mango a observar… y lo encontramos:

Así que si eres de las previsoras que guardan su vestimenta varios años con la esperanza de que vuelvan a ponerse de moda, ¡estás de fortuna!

Inspirado en los estilismos ‘preppys’ –nombre por el que se conocía en los años 70 a los ‘nenes bien’– no hay incertidumbre de que esta temporada vamos a sacar nuestro lado más piji sí o sí. El polo, la falda de tablas lo mismo que la del uniforme que llevábamos al colegio y ahora este pullover ‘universitario’, van a ser las tendencias que más observaremos durante los próximos meses.

Su variedad, es infinita: está el clásico y popular de punto grueso en color blanco a contraste con el cuello negro . También otros más sport y actuales con tejidos calados, ajustados, con mensajes en la espalda y hasta en versión vestido. Y, por supuesto, no pueden faltar los diseños llenos de color: en rojo, en turquesa y morado, con detalles flúor… Jerséis súper diferentes pero TODOS súper favorecedores por igual .

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este pullover está en todas las tiendas
>>>>>Estos son los únicos pantalones militares que estaríamos dispuestas a llevar – February 19, 2018 (Glamour)
>>>>>Los vaqueros con ESTE largo quedan genial con botines – February 20, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Todos los vaqueros que se van a llevar este año están en ESTA tienda – February 16, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>ESTOS jerséis quedan GENIAL con vaqueros negros – February 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 100 70 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 10
2 Stories 0 0 PERSON 4 yOther Stories: 3, (tacit) él/ella (referent: yOther Stories): 1
3 esta primavera 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: esta primavera): 4
4 Glamour 20 0 PLACE 3 Glamour: 1, lo (referent: Glamour): 1, (tacit) él/ella (referent: Glamour): 1
5 jersey 0 0 NONE 3 este jersey universitario: 1, el jersey: 1, este jersey: 1
6 pantalón 0 0 NONE 3 este pantalón: 1, un pantalón: 2
7 Hadid 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Hadid): 1, Hadid: 1
8 NUNCA 0 0 ORGANIZATION 2 NUNCA: 1, lo (referent: NUNCA): 1
9 contraste 0 0 NONE 2 contraste: 2
10 nada 0 0 NONE 2 nada: 2