Esto es lo que tienes que solicitar en la peluquería para tener el balayage marrón de Meghan Markle

Por: SentiLecto

Faltan pocas horas para que Rachel Meghan Markle se convierta en Duquesa de Sussex y en conyuge del ‘Royal’ más sexy . Sin embargo, aún no superamos nuestra admiración por todo su ser .

He aquí la pregunta del millón: ¿el estilo de Meghan va a estar más cerca de Lady Di o de la reina Isabel II o va a ser una estudiada mezcla de ambas? El esperado casamiento promete resolver incertidumbres en este sentido, así como los estilismos posteriores a la misma, pero mientras esperamos la llegada del sábado 19 de mayo, de momento sólo podemos analizar lo que la futura Duquesa de Sussex ya llevó, y analizarlo en su contexto

Hace 8 días, el casamiento real del año tenía un presupuesto tan extenso como su propia relevancia pedía, el miércoles 09 de mayo. “Meghan Markle y el Príncipe Harry se gasten casi 2 millones de libras en su relación y, con un presupuesto así, era casi comprensible que gastos tan poco comunes sean extraídos como ¿90.000 libras en trompetas nupciales”, calculaba Se. Sí, o 125.000 dólares. O 101.000 euros. ¿Por qué? Porque ellos lo valían y porque la relación del nieto de la reina más poderosa de la mundo no podía sino estar repleto de excentricidades como ésta.

Los 10 mejores looks de Meghan Markle

Entre los muchos anuncios que ha dado en los últimos días el Palacio de Kensington, ha sorprendido y para bien el que ha confirmado que un obispo afroamericano va a participar de la ceremonia que va a unir al Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en casamiento. Se trata del obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopaliana de Estados Unidos, el reverendísimo Michael Bruce Curry, quien el príncipe ha invitado a él y su prometida a participar en su casamiento.

Nos encanta Meghan y queremos saber TODOS sus truquitos para tener ese tipazo, ese buen rostro y, sobre todo, esa melena castaña que hace que hasta las rubias sueñen con el color chocolate. ¿Y cómo logra la futura integrante de la familia Windsor para dar vida a un color tan común?

En un comunicado, el Palacio de Kensington ha señalado que el obispo va a hacer un discurso durante la ceremonia del 19 de mayo, que será oficiada por el deán de Windsor, el reverendo David Conner El obispo es nativo de Chicago. y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, que va a casar a la pareja.Esta preciosa silueta también nos da una idea sobre lo que no parece posible que encontremos el sábado: escote pronunciado, hombros al aire, corte imperio o recargamiento. Tal vez echamos de menos el velo, indispensable en todas las novias Windsor.

“Este tipo de reflejos están especialmente indicados para melenas oscuras y pieles de base cálida como la de Meghan Markle”, indica El estilista. ¡Chicas, estamos de fortuna! “La técnica del balayage, por lo tanto, reflejos hechos con pincel y a mano alzada, se realizó con reflejos cobrizos en medios y puntas para lograr más volumen y movimiento.”

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esto es lo que tienes que solicitar en la peluquería para tener el balayage marrón de Meghan Markle
>>>>>Un obispo afroamericano participará de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle – (Pronto)
>>>>>Los 10 mejores looks de Meghan Markle – May 17, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>La reina Isabel otorgó el consentimiento oficial para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Tienes que ver el resultado final de la esperada figura de cera de Meghan Markle ¿Se parecen? – May 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El insólito motivo por el que Meghan Markle jamás será princesa aunque se case con el Príncipe Harry – May 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Para casarse con Harry, Meghan ha tenido que renunciar a su propia fortuna – May 03, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – May 01, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle recortaron la lista de invitados de su boda? – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle honrarán a la princesa Diana en su Boda Real – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto tal vez no le guste a los invitados a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – April 30, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Nuevas rarezas Windsor: solo hay una persona (aparte de Meghan) que podrá ver su vestido de novia antes de la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confirmada la fecha de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es este el anillo de compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry? – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen la bendición real de Isabel II – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Aprobará la reina Isabel II el matrimonio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle? – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel II les ha hecho un regalo de boda ENVENENADO a Harry y a Meghan – May 04, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle sí asistirá a la boda real luego de toda la polémica – May 04, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Aún no lo habías visto todo: Meghan y Harry se gastarán 125.000 dólares en TROMPETAS nupciales – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Éstos son todos los familiares de Meghan Markle que NO estarán en la boda – May 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El ‘algo prestado’ de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle podría ser de Lady Di – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que Meghan Markle le ha prohibido a Harry hasta que se celebre la boda – May 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Lo bueno y lo malo de A Royal Romance, la película del príncipe Harry y Meghan Markle – (Eonline)
>>>>>>>>>¡No hay vuelta atrás! La Reina de Inglaterra autorizó el casamiento del Príncipe Harry y Meghan Markle – May 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>SIEMPRE EN SU MEMORIA: el tributo que le harán el Príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en su boda – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A pesar de la carta de su hijo para impedir la boda, el papá de Meghan Markle la acompañará al altar – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¡OOPS! Mirá a qué polémicos personajes dejaron afuera de su boda el príncipe Harry y Meghan Markle – May 10, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién será el gran ausente en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle? – (Pronto)
>>>>>¿Es ÉSTA Meghan Markle vestida de novia? – May 17, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 110 30 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, Nos: 1
2 Meghan Markle 72 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 2, Meghan: 1, la actriz Meghan_Markle: 1
3 ceremonia 0 0 NONE 3 la ceremonia: 3
4 obispo 0 0 NONE 3 un obispo afroamericano: 1, el obispo presidente: 1, el obispo (apposition: oriundo de Chicago): 1
5 presupuesto 20 0 NONE 2 un presupuesto: 1, un presupuesto tan amplio: 1
6 Chicas 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Chicas): 1, Chicas: 1
7 Isabel II 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: la reina Isabel_II): 1, la reina Isabel_II: 1
8 Justin Welby 0 0 PERSON 2 el arzobispo de Canterbury Justin_Welby: 1, Justin_Welby: 1
9 Windsor 0 0 PERSON 2 Windsor: 2
10 de Sussex 0 0 PERSON 2 Duquesa_de_Sussex: 1, la futura Duquesa_de_Sussex: 1