Esto ha sido lo que cuando les ha llamado para contarles, le mencionaron sus papás a Hailey Baldwin que iba a casarse con Justin Bieber

Por: SentiLecto

Ha querido dar su parecer al respecto, cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin comunicaron su compromiso todo el mundo. Aunque entre tanto ruido mediático, lo cierto es que a la futura conyuge solo le interesaba escuchar lo que tenían que mencionar al respecto dos personas muy relevantes para ellas: sus papás. Tanto que de lo que ellos pensasen dependía que Hailey siguiese adelante con sus estrategias de casamiento o los cancelase por completo.

Antes de que los titulares condicionasen su contestación, por eso baldwin ha llamado a sus papás por teléfono para comunicarles no solo que estaba otra vez saliendo con Justin, con el que ya ha tenido un breve romance en el pasado; sino también que informarles que el cantante le había solicitado la mano y ella había admitido.

Desde el título, Lose You to Love Me hasta la temática de la canción, todo parecen alusiones a su noviazgo con Justin. “En dos meses, nos cambiaste / Como si eso fuera fácil / Me has hecho pensar que me lo merecía / En el momento más duro de mi recuperación [física]”, canta Selena, que alude al principio de su vínculo con la modelo y a la operación a la que se sometió la cantante a causa de su lupus, que sufre durante años.”Todo lo que cantaba fuera real”, había confirmado la cantante En cualquier caso, aun no. , pero eso ha modificado. Porque en una entrevista que aceptó a NPR ha confirmado que en su single de presentación hablaba de su noviazgo con Justin. “Siento que no he recibido un pacto adecuado durante la ruptura, pero ya lo he admitido, y en cierto modo necesito mencionar esas cosas que me hubiese gustado haber mencionado”, ha reconocido la cantante.

“Lo que sí recuerdo es llamar a mis papás para contárselo. Les y me evitaran hacer algo que ellos estimaran una mala idea. mencioné: “Ese era el momento de que me detuvieran los pies”. y me evitaran hacer algo que ellos estimaran una mala idea. Porque yo sabía en el fondo de mi corazón que esto es lo que quería, pero también necesitaba saber su parecer. Así que su parecer Así que les solicité y que pensasen sobre ello durante una semana o así y que me contasen cómo lo observaban”, . informa: “Se calmaran”. y que pensasen sobre ello durante una semana o así y que me contasen cómo lo observaban”, informa.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esto ha sido lo que cuando les ha llamado para contarles, le mencionaron sus papás a Hailey Baldwin que iba a casarse con Justin Bieber
>>>>>Selena Gomez ha sido SÚPER VALIENTE y ha confirmado que ‘Lose You to Love Me’ habla sobre su relación con Justin Bieber (y eso, a él, no lo deja en muy buen lugar) – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 14 Me: 1, me: 4, yo: 2, (tacit) yo: 7
2 eso 35 0 NONE 3 eso: 3
3 Justin Bieber 0 0 PERSON 3 Justin: 3
4 escuchar 100 0 NONE 2 escuchar: 2
5 Baldwin 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Baldwin): 1, Baldwin: 1
6 cantante 0 0 NONE 2 la cantante: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
8 noviazgo 0 0 NONE 2 su noviazgo: 2
9 padres 0 0 NONE 2 sus padres: 2
10 teléfono 0 0 NONE 2 teléfono: 2