Estos pantalones anchos, súper anchos, de Zara visten más que una falda larga plisada y hacen aún más efecto esculpe menos que unos paper bag

Por: SentiLecto

Seamos sinceras, estamos en el momento del año en el que el tema de diálogo de todas es determinar qué ponerse para asistir a un casamiento. Sí, llevar vestidos es la opción más obvia y también la más recurrente, pero de un tiempo a esta parte, ir con pantalones se ha convertido en la idea más guay, estilosa y original entre las invitadas. Especialemente si son anchos y fluidos, así que en cuanto encontramos esta preciosidad de pantalón plisado en lo nuevo de Zara no hemos podido esperar a compartirla con vosotras.

10 pantalones anchos y satinados de Zara, Intropia, Oysho, Bershka… más ligeros que unos estancieros y mucho más elegantes que un vestido

La última TOP nunca le ha tenido terror a las transparencias, ni al leopardo, ni a los tirantes espaguetis de aquel vestido slip por mucho que se obstinasen en deslizarse del hombro. Kate Moss ha sido la primera en defender muchos vestidos de fiesta impensables hace unas decenios. Comenzando por un vestido muy denudo de macramé negro de su amigo John Galliano y siguiendo por el vestido de rejilla que ha llevado a los premios Birtish Fashion Awards de 2011.¿Qué tienen en común Jane Birkin, Kate Moss y Sara Carbonero? Lo que podría comenzar como un chiste sigue como la crónica de una tendencia comunicada. Aquel vestido de Courrèges con el que la musa del chic parisien tomaba el sol en La piscina se ha colado en el ropero de Sara Carbonero el año pasado. 50 veranos más tarde lo va a hacer en el de todas porque el vestido red con el que hace unas decenios solo se atrevía Kate Moss, ahora cuenta con tantas versiones distintas en Zara, Bershka, Primark, Sfera y un largo etcétera que extraño va a ser no encapricharse con uno.

Hace 1 mes, estrenar tres films en menos de un mes tenía que ser extenuante, el martes 26 de marzo, pues la promoción de todas ellas no se limita a la noche de la proyección, sino a pasearse por medios de comunicación, festivales de cine… Tras arrasar en Málaga con A pesar de todo, de Netflix y al lado de Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta, y ¿Qué te jugabas? de la directora Inés León, Amaia Salamanca  había recalado en El Hormiguero para hablar de esta última, coprotagonizada al lado de Javi Rey. Asiduos al programa de Pablo Motos, y por tanto, poseedores de la tarjeta platino que les daba todo tipo de privilegioos, los dos habían ingresado al plató montados en un descapotables como las estrellas de cine que eran.

Oysho es la cadena de vestimenta íntima del grupo Inditex.

Y molan un montón. Si molan, vaya. Hemos conocido su versión vestido con ese lookazo de Zara hace unas semanas, pero estos pantalones plisados son de otro mundo.

Cómodos, sueltos, con una caída fluida muy elegante y mucho potencial para sacar el mayor provecho de tu silueta. Porque se ciñen perfectamente a tu cintura, mientras que el vuelo de su bajo crea un balance en las curvas naturales del cuerpo. ¿Se podría solicitar más?

10 pantalones anchos y satinados de Zara, Intropia, Oysho, Bershka… más ligeros que unos estancieros y mucho más elegantes que un vestido

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos pantalones anchos, súper anchos, de Zara visten más que una falda larga plisada y hacen aún más efecto esculpe menos que unos paper bag
>>>>>Estos vestidos red de Zara, Sfera, Bershka y Primark serían los favoritos de Sara Carbonero, Kate Moss y de todas las que adoran los tacones floss – April 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¡Ay, Sara Carbonero! No sabemos qué nos gusta más de tu vestido largo de fiesta: el escotazo, los hombros tan bonitos que hace, que tiene bolsillos o que se puede llevar con cuñas pero queda mejor todavía con sandalias planas – April 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Dice Macarena García que para ser la mejor vestida de la fiesta solo necesitas un vestido lencero, unas sandalias doradas de tacón, unos pendientes de aro y un moño bajo despeinado – April 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si te encantan las sandalias Floss pero no eres muy de tacón, vas a flipar con estas de tiras finas y completamente planas de Pull & Bear – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Conoces el vestido cupro? Es largo, suelto, sin mangas y si Carolyn Bessette entrara en Massimo Dutti se lo llevaba FIJO para combinarlo con sus sandalias planas – April 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 10 vestidos largos, sueltos y nuevos de Massimo Dutti, Zara y Uterqüe son ideales para empezar a llevar ya esas alpargatas monísimas que te has comprado (con cazadora vaquera, claro) – April 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca se ha puesto el vestido largo de flores que tenéis que llevar en vuestra preboda con unas sandalias de tiras para estar IDEALES – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Olvida el chal y saluda al abrigo fino de lentejuelas de Zara que vas a llevar con vestido largo a todas tus próximas bodas – April 04, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 40 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
2 vestido 0 0 NONE 5 el vestido red: 2, un vestido: 3
3 Kate Moss 0 20 PERSON 2 Kate_Moss: 2
4 vaqueros 150 0 NONE 2 unos vaqueros: 2
5 10 pantalones anchos y satinados de zara intropia oysho bershka 0 0 NONE 2 10 pantalones anchos y satinados de Zara Intropia Oysho Bershka: 2
6 aquel vestido de courrèges con 0 0 NONE 2 Aquel vestido de Courrèges con: 2
7 Especialemente 0 0 PERSON 2 Especialemente así que en: 2
8 Inés León 0 0 PERSON 2 la directora Inés_León: 1, (tacit) él/ella (referent: la directora Inés_León): 1
9 poseedores de la tarjeta platino 0 0 NONE 2 poseedores de la tarjeta platino: 2
10 qué 0 0 NONE 2 Qué: 2