Estos vestidos camiseros de Zara y Mango han sido MEGA tendencia el verano pasado, lo vuelven a ser ya esta primavera y lo seguirán siendo en otoño

Por: SentiLecto

Nos enamoramos de ellos el verano pasado. Estaban de moda, eran preciosos y parecían tan cómodos… Sí, aquellos vestidos camiseros han sido nuestra prenda fetiche de la temporada, y puedes estar segura de que el idilio sigue. Porque nos acostumbramos a ellos, porque nos encantan, porque vuelven a ser tendencia, porque están por todas partes , por las causas que sea, pero lo cierto es que estamos dando saltos de alegría ante su exitoso retorno.

Estos vestidos camiseros de Zara y Mango arrasarán en primavera y verano

Hagamos memoria: las historias de amor de tus amigas forman parte de la tuya propia porque viviste al lado de ellas todas las etapas, desde el qué me pongo de aquella primera cita hasta esta primavera, cuando de pronto bastantes de ellas se van a vestir de novia, y de pronto eres tú la que se hace la pregunta. En estos casamientos no te sientes una invitada más, sino una parte muy personal en la crónica en su romance. Por descontado que quieres llevar un vestido elegante y especial, pero lo cierto es que en los meses que viene se te acopian las ceremonias del amor y la cuestión del presupuesto -entre el presente, los viajes y los hoteles- no es menor. Por eso resulta fundamental que estilo y bolsillo vayan de la mano y por eso hicimos nuestra propia indagación. El objetivo: encontrar vestidos para casamientos que sean bonitos, formales y estilosos por menos de 60€. El resultado: estos siete que están ahora mismo en Mango.Diez vestidos en tendencia de Zara, Mango y Massimo Dutti para vestir IDEAL en la preboda de tu mejor amiga

El martes 09 de abril el vestido de Bella, el de Selena Gomez en Fetish, el de Emma Stone en La La Land, el que Michelle Williams había llevado en los Oscar de 2006, el de Amal Clooney en el casamiento de Meghan y Harry. Estos modelos tenían dos cosas en común: uno, eran amarillos y dos, su belleza era indiscutible y por eso pasaron a ser icónicos sin haberlo previsto.

Ahora sabemos qué paso toca dar. Ser responsable y reciclar los del año pasado, o caer en la tentación y hacernos con unos cuantos modelos nuevos. Pues este verano los vamos a llevar de lunares, de flores, de líneas y en colores absolutos, si hace varios meses los que vencían eran los de animal print. Por supuesto, al lado de las cuñas y sandalias de rafia que proponen las firmas este año, van a formar un dueto imbatible, pero no creas que no vas a seguir llevándolos en otoño con botines y chaquetas de punto. Son una inversión con una vida muy, pero que muy larga.

No sabemos a qué esperas, si todavía no tienes ninguno en tu ropero. Echa un vistazo a esta galería, donde seguro que encuentras unos que encajen con tu estilo.· Y, por supuesto, el vestido castaño de lunares. También en falda.

Estos vestidos camiseros de Zara y Mango arrasarán en primavera y verano

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

Cities: Mango

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos vestidos camiseros de Zara y Mango han sido MEGA tendencia el verano pasado, lo vuelven a ser ya esta primavera y lo seguirán siendo en otoño
>>>>>Que sí, que en Mango también hay vestidos para bodas que te quedarán ideales con unas sandalias planas y se ajustarán FIJO a tu presupuesto de 60 euros – April 19, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>El vestido de lunares de ‘Pretty Woman’ ahora es un mono, está en Zara, se lleva con sandalias planas de piel de tiras y lo verás en TODAS las bodas de aquí a septiembre – April 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Amancio es lo más: ha hecho que el vestido de fiesta que arrasó en Nochevieja vuelva a Zara para que lo combinemos con unas sandalias y seamos las más estilosas de cualquier boda – April 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las sandalias de pala planas y marrones de Zara, Massimo Dutti y Mango que tus vestidos blancos necesitan – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Conoces el vestido cupro? Es largo, suelto, sin mangas y si Carolyn Bessette entrara en Massimo Dutti se lo llevaba FIJO para combinarlo con sus sandalias planas – April 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos 10 vestidos largos, sueltos y nuevos de Massimo Dutti, Zara y Uterqüe son ideales para empezar a llevar ya esas alpargatas monísimas que te has comprado (con cazadora vaquera, claro) – April 07, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amaia Salamanca se ha puesto el vestido largo de flores que tenéis que llevar en vuestra preboda con unas sandalias de tiras para estar IDEALES – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Olvida el chal y saluda al abrigo fino de lentejuelas de Zara que vas a llevar con vestido largo a todas tus próximas bodas – April 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los vestidos largos y cortos (y amarillos) de Zara y Mango que querrás llevar toda la primavera con zapatillas y sandalias – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>No es casualidad que estos 6 vestidos y monos de invitada de Mango sean los más vendidos de la primavera: ¡se pueden llevar con zapatos planos! – (Glamour)
>>>>>>>>>El de Mango no es el único vestido Pretty Woman que puedes comprar ahora mismo y guardar toda la vida – April 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Todos los tops y camisetas de tirantes de Zara, Mango, Pull & Bear… que se van a llevar fenomenal con tus pantalones de vestir – (Glamour)
>>>>>>>>>Hola, hermanas de la novia o del novio: con este vestido midi, rosa y satinado de Zara y estas sandalias de piel vais a ARRASAR en la boda o preboda – April 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido que mejor tipo hace de Massimo Dutti es también el que más se lleva: es blanco, cruzado, tiene botones y queda FETÉN con sandalias de cuña y planas – April 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con este mono palazzo y de escote palabra de honor que TAN bien queda con zapatos de tacón de aguja, Amaia Salamanca acaba de hacernos el lookazo para nuestra próxima boda – April 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tenemos que hablar del vestido largo plisado, de las sandalias de tiras de tacón y de la melena corta de este SEÑOR LOOKAZO de invitada perfecta de Zara – April 06, 2019 (Glamour)
>>>>>Los vaqueros blancos son los nuevos pantalones de leopardo y en Zara, Mango y Stradivarius tienen 10 súper tendencia combinados con las chaquetas, camisas, camisetas y sandalias que garantizan lookazo – April 20, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Tan elegante como un vestido y tan cómodo como unos vaqueros, este mono de Bershka solo necesita unas Converse de plataforma para hacer lookazo – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 tú: 1, te: 2, (tacit) tú: 9
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 11 nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 8, Nos: 1
3 verano 0 0 NONE 4 este verano: 1, el verano pasado: 1, verano: 2
4 Mango 0 0 PERSON 3 Mango: 3
5 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
6 primavera 0 0 NONE 3 esta primavera: 1, primavera: 2
7 estos vestidos camiseros de zara 0 80 NONE 2 Estos vestidos camiseros de Zara: 2
8 bodas 30 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: bodas): 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 galería 0 0 NONE 2 esta galería: 2