Estos vestidos de fiesta cortos de Zara y Mango visten TANTO como uno largo y combinados con unas sandalias doradas o plateadas, MÁS

Por: SentiLecto

Con la llegada de la primavera, las noches se hacen más cortas, pero eso no significa que nuestras jornadas de fiesta se terminen. Es más, en cuanto llega el viernes ya estamos listas para apoderarnos de la pista de danza ya sea de día o de noche; y ya sea en la discoteca o en la preboda de tu mejor amiga, un vestido corto no puede faltar; y ya sea en Zara o en Mango, hay tantos modelos de este tipo como estancieros cuelgan de la perchas de nuestro ropero.

Los 10 vestidos de fiesta de Zara y Mango que querrás llevar todo el verano

Si esta temporada tienes más casamientos que dinero en tu cuenta de ahorro, no hay mejor idea que hacer una lista de vestidos de invitada que vaya ampliándose conforme las colecciones de nuestras firmas predilectas hagan lo propio. Y nosotras ya la hemos comenzado:La historia que empezó con unos collares en un desfile de Prada dio el salto a nuestro ropero. Los apliques en forma de conchas son una de las microtendencias más relevantes de la primavera-verano 2019 y buena cuenta de ello dan los numerosos bolsos, anillos y pendientes que han agregado este accesorio marino a su diseño.

Desde que los tirantes del sujetador habían empezado a asomar impunemente bajo la camiseta, el lunes 15 de abril la vestimenta interior pasó de ocupar un lugar íntimo en el primer cajón de la cómoda a ubicarse en primera línea de las tendencias del momento. Los camisones querían ser vestido slip y los pijamas se confundían con trajes de sastre satinados. A veces esa fina línea que separaba la lencería y la vestimenta de periódico venía dibujada por un detalle tan insignificante y decisivo como unos ornamentos de plumas. Otras no era la prenda en sí, sino el modo de combinarla. era el caso de la camisola de raso o top lencero, según el estado emocional con que se vea. En su último desfile Victoria Beckham proponía contrarrestar la delicadeza de los tirantes espagueti y los bordados de encaje con la funcionalidad de un pantalón de vestir de corte masculino y la fórmula aplicaba a todos las camisetas de tirantes que encontramos en Zara, Mango, Pull & Bear y compañía.

Los minivestidos de ambas firmas van desde el típico modelo bañado en lentejuelas, pasando por los de tul y organza más bonitos de la temporada, hasta llegar al negro clásico de toda la vida. Por lo tanto, una amplísima oferta dedicada a satisfacer todo tipo de roperos y de gustos, aunque con un detalle en común: son cortos, cortísimos. Pero con un par de sandalias doradas o  plateadas quedan inclusive más elegantes y sofisticados que un vestido largo y satinado.

– El amarillo satinado y de mangas abullonadas.La vida de esta prenda querida por todas no ha cesado en 2018 sino que sigue en 2019. Y con la llegada del buen tiempo y las colecciones primaverales de las tiendas de alusión regresaron, también, las ya icónicas faldas midi de leopardo. Según Lyst, buscando el término en Internet y los equipos imaginativos de las marcas siguen apostando por ella, las usuarias siguen. De hecho, ya vuelve a haber un modelo precioso en todas ellas. ¿Cómo es esta de &Other Stories?

Amigas, va en serio, con estos diez minivestidos de Zara y Mango no solo vas a estar supersexy, sino elegante y a la moda.

Los 10 vestidos de fiesta de Zara y Mango que querrás llevar todo el verano

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estos vestidos de fiesta cortos de Zara y Mango visten TANTO como uno largo y combinados con unas sandalias doradas o plateadas, MÁS
>>>>>Ser la invitada MÁS elegante de tu próxima boda de tarde pasa por llevar este vestido largo y satinado de Mango con unas sandalias de tacón cuadrado – April 25, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Este vestido de tirantes con estampado de flores de Oysho ha sido especialmente diseñado para la preboda de tu mejor amiga y para tus sandalias de tiras – April 23, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Que sí, que en Mango también hay vestidos para bodas que te quedarán ideales con unas sandalias planas y se ajustarán FIJO a tu presupuesto de 60 euros – April 19, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido de lunares de ‘Pretty Woman’ ahora es un mono, está en Zara, se lleva con sandalias planas de piel de tiras y lo verás en TODAS las bodas de aquí a septiembre – April 15, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amancio es lo más: ha hecho que el vestido de fiesta que arrasó en Nochevieja vuelva a Zara para que lo combinemos con unas sandalias y seamos las más estilosas de cualquier boda – April 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No es casualidad que estos 6 vestidos y monos de invitada de Mango sean los más vendidos de la primavera: ¡se pueden llevar con zapatos planos! – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las sandalias de pala planas y marrones de Zara, Massimo Dutti y Mango que tus vestidos blancos necesitan – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El de Mango no es el único vestido Pretty Woman que puedes comprar ahora mismo y guardar toda la vida – April 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos los tops y camisetas de tirantes de Zara, Mango, Pull & Bear… que se van a llevar fenomenal con tus pantalones de vestir – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hola, hermanas de la novia o del novio: con este vestido midi, rosa y satinado de Zara y estas sandalias de piel vais a ARRASAR en la boda o preboda – April 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido que mejor tipo hace de Massimo Dutti es también el que más se lleva: es blanco, cruzado, tiene botones y queda FETÉN con sandalias de cuña y planas – April 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos pantalones anchos, súper anchos, de Zara visten más que una falda larga plisada y hacen aún más efecto talla menos que unos paper bag (eso sí, con sandalias de tiras) – April 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos vestidos red de Zara, Sfera, Bershka y Primark serían los favoritos de Sara Carbonero, Kate Moss y de todas las que adoran los tacones floss – April 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Ay, Sara Carbonero! No sabemos qué nos gusta más de tu vestido largo de fiesta: el escotazo, los hombros tan bonitos que hace, que tiene bolsillos o que se puede llevar con cuñas pero queda mejor todavía con sandalias planas – April 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Madrileñas y sevillanas están agotando la diadema que más verás en bodas, bautizos y graduaciones en los próximos meses – April 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Si tienes una boda a la vista y no sabes qué tiempo hará, ficha un vestido de invitada como el de Letizia: midi, de flores, con manga hasta el codo y ELEGANTÍSIMO – April 24, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El vestido negro, midi, de manga corta y 14 botones de Amal Clooney podría ser el MÁS elegante y ponible de la temporada, y tus zapatos de tacón cómodo estarán de acuerdo – (Glamour)
>>>>>>>>>Estas sandalias de tacón y tiras de Mango son tendencia (gracias a sus conchitas) y súper clásicas (porque quedan igual de bien con vestido que con pantalones) – April 22, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Tus pitillos negros y sandalias de tiras y taconazo van a morir de amor cuando vean el nuevo top lencero de Zara, que está disponible en 3 colores y cuesta 13€ – April 19, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las sandalias de piel y tiras de Zara que nuestros vaqueros rectos y en tendencia necesitan – April 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Estos vestidos camiseros de Zara y Mango fueron MEGA tendencia el verano pasado, lo vuelven a ser ya esta primavera y lo seguirán siendo en otoño – April 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros blancos son los nuevos pantalones de leopardo y en Zara, Mango y Stradivarius tienen 10 súper tendencia combinados con las chaquetas, camisas, camisetas y sandalias que garantizan lookazo – April 20, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tan elegante como un vestido y tan cómodo como unos vaqueros, este mono de Bershka solo necesita unas Converse de plataforma para hacer lookazo – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Hey, hey! Si en lo nuevo de Pull&Bear, Mango y Zara está este vaquero recto y rosa es claramente porque está a puntísimo de ser SÚPER TENDENCIA – April 21, 2019 (Glamour)
>>>>>¿Recuerdas la falda midi, satinada y de leopardo que fue tendencia en 2018? Que sepas que vuelve a serlo en 2019 y que YA está en Zara, Mango, H&M… – April 22, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Los 10 vestidos de fiesta de Zara y Mango 80 0 PERSON 4 Los 10 vestidos de fiesta de Zara y Mango: 4
2 nosotras 20 0 NONE 4 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
4 línea 40 90 NONE 2 esa fina línea: 2
5 modelo 100 0 NONE 2 el típico modelo bañado: 1, un modelo precioso: 1
6 los minivestidos de ambas firmas 95 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los minivestidos de ambas firmas): 2
7 Lyst 0 0 PERSON 2 ella (referent: Lyst): 1, Lyst: 1
8 Mango 0 0 PERSON 2 Mango: 2
9 Zara 0 0 PERSON 2 Zara: 2
10 esta prenda amada 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esta prenda amada): 2