CaluRiveroBAFICIcrop.jpg

Eva de Dominici ha defendido a Juan Darthés, y se atravesó con Malena Pichot

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Calu Rivero BAFICI crop

Eva de Dominici, que mencionó que Calu no ha sido buena compañera con ella, ha hecho una participación en Dulce Amor, la telenovela de Telefe en la que Calu Rivero ha contado haber padecido el acoso de Juan Darthés. Y para sorpresa de muchos, la novia de Joaquín Furriel ha salido a bancar al galán.

La actriz ha compartido su parecer a Pamela David y sus panelistas, quienes no consiguieron comprender la postura de la novia de Furriel.”Alguien es llevado salvajemente. Creo que este movimiento es positivo. No es que yo he defendido a Juan Darthes, solo he dado mi punto de vista. Siento que la sociedad está condenan do una persona. Yo he estado en Dulce amor, tenia 17 años, mis compañeros me estaban ayudando a abrir una cuenta de Instagram y me la cruce a Calu y le solicité que me recomendase una red, me vio y me ha corrido el rostro. Con Juan he tenido otra experiencia, siempre ha sido muy humilde. En su momento no ha sido agradable conmigo. “Lo que mencionó Calu ha sido embuste, debe hablar pero al trabajar tanto de Juan, si uno se siente mal mencioné algo tengo que mencionar”, he opinado Yo nunca. Hable con él, está roto, algunos actores no quieren hablar para no ser juzgados. Yo no estoy desmintiendo a ella, ha sido su verdad, yo he hecho escenas muy fuertes y no es lo más cómodo del mundo pero no puedo mencionar igual que ella mencionó de Juan. Hay cosas que han estado y otras aparecen del momento pero a mi nunca me han hecho sentir molesta. Nunca vamos a poder descubrir. Es porque reconozco que he hecho algo mal, cuando uno solicita disculpas. Como si fuese un monstruo y yo, muchas personas lo condenan te puedo asegurar que hay mucha gente que no se anima a hablar, pero ha sido un compañero que ha sido tan bueno conmigo con sus compañeros, es un simple trabajador. Siento que ha sido mal abordado. Lo primero que me ha hecho ruido ha sido el video de Juan con una conductora, no era correcto. Todos sabíamos que había una dificultad entre ellos. “Algunas mujeres le gusta ser tocadas”, mencionó Malena Pichot. Una mujer debe denunciar. A los 16 años me brindaron cocaína, no daré el nombre porque murió el año pasado el director. Siento que está muy mal abordado. Yo hubiera hecho la demanda, comprendo que el momento es ahora. Como quiera, cada uno puede opinar , sin agredir a nadie. Es muy fuerte lo que está pasando pero en este caso no me gustaría que pase una injusticia, será muy difícil salir de esto”.

Hace 12 días, de Dulce Amor, la novela éxito que había compartido con Juan Darthés, la actriz había acordado profundizar en los detalles sobre la relación ” insostenible ” con su compañero de tira.  , el jueves 01 de marzo a cinco años desde la controversia salida de Calu Riverocon su compañero de tira.

Carla Soledad Rivero, conocida como Calu Rivero, es una actriz, modelo y DJ argentina.

“Estoy persuadida que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie“, expresó y añadió: “​Muchos actores no se animan a dar una parecer por terror a ser juzgados. Es muy difícil salir a mencionar algo contra lo que menciona Calu“. Por estas declaraciones, la actriz ha tenido un fuerte cruce en Twitter con Malena Pichot, a quien le ha recordado un chiste que he hecho hace varios años, generando una dura contestación.

Malena Pichot [1]​[2]​ es una actriz, cómica en vivo, escritora y libretista argentina.

Tras un intenso intercambio de mensaje, Malena ha redoblado la apuesta: “Has defendido a Darthés porque Calu no te ayudo con el Instagram. No tenés alma, genia“. A lo que Dominici no se ha quedado atrás: “Genial tu interpretación, qué inteligente sos Malena, te aplaudo “.

La actriz le ha escrito dos tweets y se mencionó a la controversia que comenzó Cacho Castaña con su estropeada frase y al video que ha involucrado a Darthés con una conductora.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eva de Dominici ha defendido a Juan Darthés, y se atravesó con Malena Pichot
>>>>>Eva De Dominici defendió a Darthés:”Está destrozado, lo tratan como a un monstruo” – March 12, 2018 (Pronto)
>>>>>Malena Pichot cruzó a Eva De Dominici en Twitter y ella le respondió – March 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jorge Lanata fue con todo contra Malena Pichot en su editorial de Clarín – March 12, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 107 125 NONE 32 me: 9, yo: 2, (tacit) yo: 17, Yo: 4
2 Calu 0 30 PERSON 7 Calu_Rivero: 3, Calu: 4
3 Juan Darthés 20 0 PERSON 7 Juan_Darthés: 1, Darthés: 2, Juan_Darthes: 1, Juan: 3
4 167 0 NONE 6 te: 3, (tacit) tú: 3
5 Malena 20 0 PERSON 6 Malena_Pichot: 3, Malena_Pichot 1 2: 1, Malena: 2
6 actriz 0 0 NONE 5 una actriz: 1, La actriz: 2, la actriz: 2
7 Dulce Amor 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Dulce): 2, Dulce: 1, Dulce_Amor: 1
8 uno 0 100 NONE 3 Cada uno: 1, uno: 2
9 Eva de Dominici 0 0 PERSON 3 ella (referent: Eva_de_Dominici): 1, Eva_de_Dominici: 2
10 polémica 0 30 NONE 2 la polémica: 2