EvaLongoriaParkerandTonyParker.jpg

Eva Longoria festeja embarazada su estrella en el Paseo de la Fama

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eva Longoria Parker and Tony Parker

Puede que Eva Longoria ya no tenga la prominente carrera como actriz de hace unos años, pero su trabajo como productora o como líder de diferentes iniciativas benéficas la han transformado en una de las mujeres más importantes de Hollywood. Y ahora, se festeja a la actriz embarazada de su primer hijo, con su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Eva Jacqueline Longoria es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense.

La texana va a compartir así cielo estrellado con otras 2.000 personalidades enfatizadas de la industria de la diversión en Hollywood Boulevard, un destino por el que pasan unos 10 millones de turistas cada año. Y para inaugurar tan icónico momento en la mitología del mundo del cine, la actriz ha invitado a algunos de sus mejores amigos de la industria. Mientras que sus compañeras de distribución en Mujeres desesperadas Felicity Huffman y Marcia Cross han completado un hueco, ricky Martin, Victoria Beckham o Anna Faris han posado con ella al lado de la estrella que Teri Hatcher no tenía pensado rellenar.

Desesperadas, que ha estado en antena de 2004 a 2012.

Enrique José Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño.

“¡Qué sueño hecho realidad el de hoy! ¡Recibir mi estrella en el Paseo de la Fama es un honor que ¡Recibir mi estrella en el Paseo de la Fama es un honor que no !”, ha escrito Longoria en su Instagram este lunes. puedo creer: “Vaya a experimentar”.”, ha escrito Longoria en su Instagram este lunes. La estrella la acepta la Cámara de comercio de Hollywood para galardonar a personas que han aportado de forma enfatizada a la industria de la diversión. “¡No puedo esperar a unirme a todas las leyendas y, sobre todo, a que todos podáis ir a visitarla!”.

Aunque ahí todos las cuidan, o tal vez exactamente por eso, en el mundo del show nunca hay que dejarse llevar por las apariencias. Especialmente por lo que observamos en pantalla. Y no hablamos de los efectos especiales que nos hacen creer que existen cosas que en realidad no están ahí, sino a las supuestas amistades entre actores que comparten plató todos los días. Algo que Eva Longoria, de un modo muy elegante, se encargó de recordarnos hoy.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Eva Longoria festeja embarazada su estrella en el Paseo de la Fama
>>>>>Vaya Eva, así que es verdad que no aguantabas a esta actriz de ‘Mujeres desesperadas’ – April 12, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eva Jacqueline Longoria 75 20 PERSON 4 Eva_Longoria: 1, Eva_Jacqueline_Longoria: 1, Eva_Longoria de una manera muy elegante: 1, Longoria: 1
2 estrella 70 0 NONE 3 La estrella: 1, la estrella: 1, su merecida estrella: 1
3 actriz 25 0 NONE 3 actriz: 1, la actriz: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 todos 30 20 NONE 2 todos: 2
6 honor 80 0 NONE 2 un honor: 2
7 Ricky Martin 0 0 PERSON 2 Ricky_Martin: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricky_Martin): 1
8 actores 0 0 NONE 2 actores: 2
9 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2
10 destino 0 0 NONE 2 un destino: 2